Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 408
Kudos: 6,482

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

sissy la mimi es como yo, manda un mensaje y barre, otro y limpia por aqui, otro limpia por alla, ajjajaa

sissy19 ha escrito:

EN OTRO TEMA SALUDE A LA MIMI Y FUI CRUELMENTE IGNORADA JIJIJJIJIJIJI

Platino Brillante
camifoxy

a mi el que me encanta es un pastel aleman que simula el niño Dios envuelto que cosa mas deliciosaaaaaaaa
cavroncita

ay si bellis ojala encuentre una que me guste muncho:Jajaja: si bellis  a pcoo no me notas que cambiada ando toda bien portadita yo :Santa1:

eternamentexbella ha escrito:

aute a mi tambien de navidad toda blanca se me hace un poco triste.. ojala que te encuentre una bien shirindonga.. ese es tu modo bien portada?:Escandalo:

Platino Brillante
camifoxy

la inchesota de sissy anda con el cell en una mano y en la ottra la escoba dandole duro al quiacer

aute dije que era lo peorrr y que crees paso algo igual en shina. hubo otra balacera contra ninoss,. ay no, inshe mundo.  no entiendo a la gente en serio..

aute no se todavia que vamoss a cocinar, yo siempre hago una ensaladita o algo asi para llevar con mi santa madre, pero ella hace todo lo demas y no me ha comentado el menu.. ni yo se que voy a llevar, eso si, desde que llegamos es una de hacer tamales como no tienes idea.. los tamales es de a wiwis.. y lo de la cena no se todavia, y tu?

cavroncita ha escrito:

veda que si bellis la cegatona es ella :Jajaja: 

ay si bellis no deja de ser tragico lo de jenni pero lo de los ninos me puso mal pocas cosas ajenas me afectan pero cosas asi creeme que lo consiguen :Desconzolado:

bellis tu que vas a cocinar en navida mija? 

eternamentexbella ha escrito:

ps pa mi que la cegatona es amy inshe, nosotras porque jajajajaja

aute es que de lo de jenny  me pego tanto porque claro es famosa y la conocemos, pero sus hijosssssss.. y el shiquitooo masss, eso me dolio mushisimo. ademas de toda la incertidumbre por el accidente etc etc, pero esto de los nenes es lo peorr que pudo pasarr.:Llorando:

cavroncita

ps ya medio me anime con las muchashas tan lindas pero nomas me asomo al foro y me da el mimiski mira quesque encontraron 40 cabezas en una camioneta en mexico :Desconzolado: y no  entre al tema nomas lei el titulo y me va a dar algo con tanta nota tragica :Escandalo:

camifoxy ha escrito:
cavroncita yo te mando un abrazote animate mendiga

cavroncita

dile que en diez minutos te vas a ocupar ni un segundo mas ok?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

CHICAS REGRESO EN UN RATIN ME ACABA DE LLEGAR VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHINGUETES Y TAN BUENA QUE ESTA LA PLATICA JAJAJA, SISSY AHORITA QUE REGRESE TE DOY EL CODIGO , ALCABO MI VISITA SE VA RAPIDITO................ SI NO LA CORRO JAJAAJJAAJ...........

uuuu que la..emoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

amybonita ha escrito:

CHICAS REGRESO EN UN RATIN ME ACABA DE LLEGAR VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHINGUETES Y TAN BUENA QUE ESTA LA PLATICA JAJAJA, SISSY AHORITA QUE REGRESE TE DOY EL CODIGO , ALCABO MI VISITA SE VA RAPIDITO................ SI NO LA CORRO JAJAAJJAAJ...........

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

SHA REGRESE JIJIJI SISSY ES 19 BUENO ESO FUE LO QUE SE PUSO YO COMO YA SE ME OLVIDARON LOS NUMEROS ROMANOS PUE SNO SE NI QUE NUMERO ES JAJAJAJAJ..............

sissy19 ha escrito:

AMY PE EL NUMERO CREO DICE SISSY18 QUE NO ? YA ME BAJASTE UN PUNTO ..... OYES DE QUE ES EL CAKE?

mandilona sissyyy jajaa

sissy19 ha escrito:

TAMBIEN ORITA REGRESO PASO MI MARIACHI POR AQUI Y ME ECHO UNOS OJOS DEL EXORCISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA