¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

HAY NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO INCHE AUTE PARA QUE TRAES ESAS NOTICIAS INCHE YA NO TE SALGAS DEL TEMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, YO NI ME SALGO DE AQUI PORQUE NO QUIERO LEER MAS COSAS TRIZTESSSSSSSSSSSSSS ME REUSOOOOOOOOOOOOO.................

cavroncita ha escrito:

ps ya medio me anime con las muchashas tan lindas pero nomas me asomo al foro y me da el mimiski mira quesque encontraron 40 cabezas en una camioneta en mexico :Desconzolado: y no  entre al tema nomas lei el titulo y me va a dar algo con tanta nota tragica :Escandalo:

camifoxy ha escrito:
cavroncita yo te mando un abrazote animate mendiga

Platino Brillante
camifoxy

verdad que esta riquisimo ese pan amy se llama Dresdner Christollen (Pan de Navidad Alemán) deliciosoooooooooooo
amybonita

QUE INCHE TAN EGOISTA AJAJAJAJA, SE FUE RAPIDITO PORQUE TENNIA OTRAS CASAS QUE VISITAR ES MI COBRADORA JAJAJAAJAJAJAJAJ...............

cavroncita ha escrito:

dile que en diez minutos te vas a ocupar ni un segundo mas ok?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

CHICAS REGRESO EN UN RATIN ME ACABA DE LLEGAR VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHINGUETES Y TAN BUENA QUE ESTA LA PLATICA JAJAJA, SISSY AHORITA QUE REGRESE TE DOY EL CODIGO , ALCABO MI VISITA SE VA RAPIDITO................ SI NO LA CORRO JAJAAJJAAJ...........

cavroncita

:Queoso:

eternamentexbella ha escrito:

ayy siiii,. si no te quisieramos nos valdria queso si entras o no..

cavroncita

si ya mejor no me salgo d eeste tema :Paz: 

camifoxy ha escrito:
ayy cavorncilla mejor ni leas puras inches malas *beep* noticias muertos por donde quiera en fin inche comaye las uñas la receta del pastel queremos todooooooo

amybonita

HAY NO ME DIGAS JAJAJAJAJAJA, PA QUE VEAN QUE SI ANDO MAL HOY D EPLANO NO DI UNA JAJAJAJAAJJA, NI MODO INCHE SISSY TE VAS A TENER QUE ESPERAR A QUE LA HAGA DE NUEVO JAJAJAJAJAAJ..............

amy que yo sepa el 19 es asi...... X I X

amybonita ha escrito:

SHA REGRESE JIJIJI SISSY ES 19 BUENO ESO FUE LO QUE SE PUSO YO COMO YA SE ME OLVIDARON LOS NUMEROS ROMANOS PUE SNO SE NI QUE NUMERO ES JAJAJAJAJ..............

sissy19 ha escrito:

AMY PE EL NUMERO CREO DICE SISSY18 QUE NO ? YA ME BAJASTE UN PUNTO ..... OYES DE QUE ES EL CAKE?

Platino Brillante
camifoxy

ese pas me lo regalan todos los años unos amigos alemanes la señora prepara como 100 panes y el marido los reparte ayer nos lo hechamos mi mariachi y yo con un vasote de leche
cavroncita

ay que malota bellis y yo haciendo mi mejor esfuerzo :Inocente::Jajaja: ay bellis ps si quisiera pero me da flojera andar buscando :Coqueta::Jajaja: te la dejo linda a mi como que eso d ebuscar imagenes no s eme da mucho :Jajaja: :Santa1:

inshe no te noto nada ajjajaa,, pero me da un shingo de gusto cuando te leo y entras seguido,, aute, porque no buscas tuuu tu imagen y luego ya se la das que te la arregle, asi es menos complicado para las dos.. asi lo hice yo, le busque esta y me la arreglo..

amybonita

CHICAS AL RATO LES PONGO LA RECETA PORQUE LA TENGO QUE DUPLICAR Y TRADUCIRLA JIJIJIJI, PORQUE MI VECINA ES GRINGA Y ME LA DIO EN INGLISSSSSSSSSSSSS JIJIJII,  EL PASO A PASO SE LOS PONDRE EN UNOS DIAS MAS QUE LO HAGA CLARO SERA ANTES DE LAS NAVIDADES SI NO YA PA QUE JAJAJAJJA.........

cavroncita

ya me imagino el sabor amy, deli deli si el de zanahoria yo he probado varias versiones y hago el especiado y el natural :Coqueta: los dos me encantan :Bromista: y si ese glaseadito te quedo al punto pense que tenia queso crema como se ve cremosito :Inocente:

amybonita ha escrito:

AUTE ESTE ES DE CALABAZA Y LLEVA TODO ESO , EL DE ZANAHORIA SOLO LE PONGO CANELA EN POLVO PORQUE SE SUPONE QUE ES DE ZANAHORIA NO DE ESPECIAS JIJIJI, PERO IGUAL SABE BIEN RICO , ESTE ME ENCANTO PORQUE HUELE RIQUISIMO Y EL SABOR ES DELICIOSO,  EL GLAZE LO HICE DE HEAVY CREAM, LECHE CONDENSADA, CANELA MOLIDA Y POQUITO  CLAVO PARA QUE LE DIERA SABOR RICO, PURE DE CALABAZA, Y POQUITA AZUCAR GLASS Y QUEDO BIEN CREMOSO HASTA PARECE NIEVE JAJAJA YO ME LO ANDO COMIENDO ASI SOLITO PORQUE TE QUEDA UN SABOR BIEN FRESCO EN LA BOCA............