¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

www camy que bonita y el código?
Temas: 412
Kudos: 12,594

:Bored:

cavroncita ha escrito:

hola mi amore hemosho :Desconzolado: necesito que alguien me de un abrazo y toy solita :Quetristeza:

que bueno que llegaste ya me andaba arrepintiendo de haber entrado hoy :Desconzolado:

y la foto del pastel? :Inocente:

amybonita
Temas: 10
Kudos: 8,073

HOLA AUTE YO TAMBIEN ESTOY SOLITA Y TAMBIEN NECESITO UN ABRAZONTE ASI QUE A LA DISTANCIA TE LO MANDO DE VERDAD QUE YA NO QUIERO ESCUCHAR NADA TRAGICO POR LO QUE RESTA DEL AÑO POR DIOS, QUE NO TENDREMOS NOTICIAS BONITAS ESTOS ULTIMOS DIAS DEL AÑO , APOCO SERAN PURAS COSAS MALAS, AUTE YA NI ME ACORDABA DEL PASTEL JAJAJAJAJA, AHORITA LE TOMO LA PIC, AUNQUE UN INCHE RATON ME LO MADRUGO JAJAJAJAJ...............

cavroncita ha escrito:

hola mi amore hemosho :Desconzolado: necesito que alguien me de un abrazo y toy solita :Quetristeza:

que bueno que llegaste ya me andaba arrepintiendo de haber entrado hoy :Desconzolado:

y la foto del pastel? :Inocente:

bataneca2

amy, muchas gracias por la firma q me hiciste , ya la uso con mi otro nick, que estés muy bien

amybonita

HOLA MIMISOTA DE M I VIDA Y DE MI CORAZON, PUES YA SABES ESTOS DIAS SON LOS MAS OCUPADOS, LUEGO ENTRA UNO Y PUROS TEMAS FEOS MIRA NI GANAS DE ENTRAR, AHORITA PORQUE ME ARTE DE LAS NOTICIAS Y ENTRO AQUI Y ESTA PEOR.........

mimijcl77 ha escrito:

hola amy hola aute...amy por sshingadoos ya no entras inche :Peleando::Burlon:..inche aute tu tan poco cantas mal las rancheras inche:Mad:

amybonita

TE DOY TODA LA RAZON, AL MENOS YO YA LO MIRE EN LA TELE , YA ME LO BOMBARDEARON Y ENTRA UNO AL FORO A VER DE PERDIDA PELEAS PERO NO PURO TEMA DE TRAGEDIAS , OSEA YA SE QUE ES REAL PERO PUES DEBERIAN DE DEJARLO PARA LOS NOTICIERON NO PARA ESTE FORO, AHORA SI ELLOS QUIEREN SEGUIR AMARGANDOSE QUE SE BALLAN AL FORO DE NOTICIAS NO A ESTE QUE ES DE PLEITOS Y CHISMES..........

federicojoto ha escrito:

Son estos foristas ignorantes y amargados que no tienen nada positivo de que hablar.

Ristra de animales.

Platino Brillante
camifoxy

ahora me entiendes???????
cavroncita

holita bellis chulisima mija ando triste triste por lo de los ninitos :Quetriste: a

amy eso es una firmita pa mi? mira que estoy bien cegatona pero ahorita que la bellis acoto vi la imagen :Coqueta: no le distingo dice autentikita si no no?:Jajaja:

eternamentexbella ha escrito:

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

amybonita

HOLA BELLIS AYER NO PUDE ENTRAR HASTA EN LA NOCHE PERO SOLO A SALUDAR A LA AUTE JIJIJIJI, TU YA A ESA HORA NI TE PARAS POR AQUI, ANDO BIEN OCUPADA BELLIS POR ESO YA NO ENTRO CASI YA SABES CUANDO SE TIENE AL MARIDO EN EL COGOTE NO TE DEJA NI RESPIRAR JAJAJAJA........

eternamentexbella ha escrito:

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

amybonita

CAMY TE HABLAN JAJAJAJAJAJAAJAJ...............

sissy19 ha escrito:
www camy que bonita y el código?