El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

HOLA BATANECA DE VERDAD , QUE BUENO QUE MIRASTE EL TEMITA JIJIJI YA NI REGRESE A VER SI LO HABIAS MIRADO , QUE BUENO QUE TE GUSTO, IGUALMENTE QUE ESTES BIEN Y BONITO FIN DE SEMANA..........

bataneca2 ha escrito:

amy, muchas gracias por la firma q me hiciste , ya la uso con mi otro nick, que estés muy bien

cavroncita

que paso?:Inocente:

eternamentexbella ha escrito:

:Bored:

jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,917

que tal amy! 

Platino Brillante
camifoxy

inche sissy dele chance comaye jijiji
amybonita

YA SE QUE HORROR PURAS COSAS DEPRIMENTES , DE POR SI EL CLIMA NO AYUDA Y LUEGO CON ESTOOOOOOOO.........

camifoxy ha escrito:
ahora me entiendes???????

cavroncita

amy d everdad que ya no se pa one hacerme se supone que viene uno con la intencion de divertirse y ve :Quetristeza:

ojala y si halla noticias bonitas yo ya no quiero malas :Paz: como sta eso de que un raton?:Notecreo:

amybonita ha escrito:

HOLA AUTE YO TAMBIEN ESTOY SOLITA Y TAMBIEN NECESITO UN ABRAZONTE ASI QUE A LA DISTANCIA TE LO MANDO DE VERDAD QUE YA NO QUIERO ESCUCHAR NADA TRAGICO POR LO QUE RESTA DEL AÑO POR DIOS, QUE NO TENDREMOS NOTICIAS BONITAS ESTOS ULTIMOS DIAS DEL AÑO , APOCO SERAN PURAS COSAS MALAS, AUTE YA NI ME ACORDABA DEL PASTEL JAJAJAJAJA, AHORITA LE TOMO LA PIC, AUNQUE UN INCHE RATON ME LO MADRUGO JAJAJAJAJ...............

amybonita

QUE ESGRACEADA JAJAJAJAAJ CLARO QUE ES PA TI Y SI DICE AUTENTIKITA NA MAS QUE LAS IMAGENES TAPAN POQUITO EL NICK JIJIJIJI.....................

cavroncita ha escrito:

holita bellis chulisima mija ando triste triste por lo de los ninitos :Quetriste: a

amy eso es una firmita pa mi? mira que estoy bien cegatona pero ahorita que la bellis acoto vi la imagen :Coqueta: no le distingo dice autentikita si no no?:Jajaja:

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

Temas: 408
Kudos: 6,509

aute esto esta mas triste que lo de jennyy ommg,. como hay gente mala en el mundo.. imaginate, unos bebes todos, como alguien puede hacerles danio.. aute no es pa ti, es pa sissy pero tu pontela jajajaa

cavroncita ha escrito:

holita bellis chulisima mija ando triste triste por lo de los ninitos :Quetriste: a

amy eso es una firmita pa mi? mira que estoy bien cegatona pero ahorita que la bellis acoto vi la imagen :Coqueta: no le distingo dice autentikita si no no?:Jajaja:

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

cavroncita

ay amy perdona no le alcanzo a leer pero esque no traigo mis lentes :Queoso: amy me la guardo con todo mi amor pero hazme otra siiiiii?:Inocente: esque como que no tiene cara de navidad :Coqueta: di que siiii siiiiiiiiiiii?:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE ESGRACEADA JAJAJAJAAJ CLARO QUE ES PA TI Y SI DICE AUTENTIKITA NA MAS QUE LAS IMAGENES TAPAN POQUITO EL NICK JIJIJIJI.....................

amybonita

HOLA JADO QUE HAY DE NUEVO QUE NO SEAN COSAS TRIZTES J IJIJIJI..

jadoree123 ha escrito:

que tal amy!