¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

NO FUE ERROR DE DEDO FUE EL CELL QUE SE PROGAMO CON CAMY JIJIJIJIJIJI

amybonita ha escrito:

CAMY TE HABLAN JAJAJAJAJAJAAJAJ...............

sissy19 ha escrito:
www camy que bonita y el código?

cavroncita

ay amy ps asi me va a pasar a mi si siguen poniendo puras tragedias ni ganas de entrar me van a dar :Inocente:

oye se lee rico me imagino que tiene un sabor parecido al de zanahoria veda? te estas tardando en poner el paso a paso :Jajaja: amy ya sabes que vas a cocinar pa navidad? yo creo voy a hacer estofado, lasania y jamon de platos fuertes con sus respectivas guarniciones, pero esta gente no se deja convencer de oitras cosas:Mehagolaquenovi:

amybonita ha escrito:

ESTAMOS IGUAL AUTE POR ESO YA NI EXTRAÑO EL FORO JAJAJAJAJA, SI UN RATONSOTE DE 2 PATAS JAJAJAJA, ESTOY SUBIENDO LAS PIC NO LO DECORE NI NADA PORQUE SOLO LLEVA UN GLAZE DE CANELA ENCIMA , QUEDO DELICIOSO, NO ES RECETA DE LA NET ESTA ME LA DIO MI VECINA Y QUEDA DELI , DELI ES PASTEL DE PUMPKIN SPICE CAKE, YO NUNCA LO HABIA HECHO HASTA AYER , TAMPOCO LO HABIA PROBADO HASTA EL AÑO PASADO QUE MI VECINA ME DIO UN PEDACITO ASI QUE LE PEDI LA RECETA Y LO HICE AYER PARA VER SI ME SALIA ASI YA SE QUE VOY HACER PARA NAVIDAD, EL GLAZE LO INVENTE SHO Y QUEDO DELICIOSO JIJIJIJII............

amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

AUTE AQUI ESTAN LAS PIC  NO SON PROFECIONALES PERO BUENO AHI TAN JIJIJIJI.........

Temas: 411
Kudos: 10,341

ps pa mi que la cegatona es amy inshe, nosotras porque jajajajaja

aute es que de lo de jenny  me pego tanto porque claro es famosa y la conocemos, pero sus hijosssssss.. y el shiquitooo masss, eso me dolio mushisimo. ademas de toda la incertidumbre por el accidente etc etc, pero esto de los nenes es lo peorr que pudo pasarr.:Llorando:

cavroncita ha escrito:

ay bellsi no s ecompara mira que jenny, vivio, disfruto, fue madre, esposa,hermana,una mujer exitosa y un largo etc :Paz: estas criaturas empezaban a vivir y les arrebataron la vida no bellis son cosas que no se pueden comparar no soy chillona pero ya estaba a punto del llanto :Desconzolado: bellis cegatona tam,bien jajaja dice amy que si es pa mi :Queoso::Inocente:

eternamentexbella ha escrito:

aute esto esta mas triste que lo de jennyy ommg,. como hay gente mala en el mundo.. imaginate, unos bebes todos, como alguien puede hacerles danio.. aute no es pa ti, es pa sissy pero tu pontela jajajaa

mimijcl77
Temas: 794
Kudos: 3,267

hola mija ya no te salude en el temas bellota puras noticias tristes pero esta si me da mas tristeza porke son nenes y uno como madre kiere lo mejor para ellos pero gente loca son corazon les corta sus sueños...

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

Temas: 411
Kudos: 10,341

:Hahaha:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJA QUE INCHE QUE NO LE VES LA NIEVE, LAS NOCHES BUENAS, EL HIELO ETC , ETC JAJAJAAJ, TA GUENO YO TE HAGO OTRA INCHE EXIGENTE JAJAJAAJAJ.............

cavroncita ha escrito:

ay amy perdona no le alcanzo a leer pero esque no traigo mis lentes :Queoso: amy me la guardo con todo mi amor pero hazme otra siiiiii?:Inocente: esque como que no tiene cara de navidad :Coqueta: di que siiii siiiiiiiiiiii?:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE ESGRACEADA JAJAJAJAAJ CLARO QUE ES PA TI Y SI DICE AUTENTIKITA NA MAS QUE LAS IMAGENES TAPAN POQUITO EL NICK JIJIJIJI.....................

cavroncita

:Queoso::Jajaja::Inocente: esque la amy parece que no me conoce :Santa1: y mira que anod en modo bien portada :Inocente::Jajaja:

ya sabiaaaa. ay inshessss.  que risa me sacan he...:Santa1:

cavroncita ha escrito:

ay amy perdona no le alcanzo a leer pero esque no traigo mis lentes :Queoso: amy me la guardo con todo mi amor pero hazme otra siiiiii?:Inocente: esque como que no tiene cara de navidad :Coqueta: di que siiii siiiiiiiiiiii?:Enamorado:

amybonita

ACA ESTUVIERON FRIOS DOS DIAS EL MIERCOLES Y EL JUEVES Y HOY ESTA BIEN CALIENTE Y HUMEDO, POR ESO SE ENFERMA UNO JAJAJAJAJA.............OSHES ANOCHE ME PUSE HACERME DISEÑOS DE NAVIDAD EN MIS UÑITAS JIJIIJ, NO ME TOME PIC PERO VOY A VER SI HAGO HOY UN TUTORIAL PARA QUE SE LO HAGAN EN CASITA , SON SUPER FACILES DE HACER, Y SE MIRAN DIVINAS.............

jadoree123 ha escrito:

que hay de nuevo??? hmmmm pues pues nada amy, mucho frio, eso si

amybonita ha escrito:

HOLA JADO QUE HAY DE NUEVO QUE NO SEAN COSAS TRIZTES J IJIJIJI..

jadoree123 ha escrito:

que tal amy! 

cavroncita

gracias amy :Enamorado: si se las veo lo que no le veo es cara de navidad :Paz::Jajaja: 

amybonita ha escrito:

JAJAJAJA QUE INCHE QUE NO LE VES LA NIEVE, LAS NOCHES BUENAS, EL HIELO ETC , ETC JAJAJAAJ, TA GUENO YO TE HAGO OTRA INCHE EXIGENTE JAJAJAAJAJ.............

amybonita

SI AJA JIJIJIJI AHORITA TE ARMO EL CODIGO Y TE LO DOY PARA QUE TE LA PONGAS OKIS , INCHE PORQUE MAS TE VALE QUE LA USESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...............

sissy19 ha escrito:

NO FUE ERROR DE DEDO FUE EL CELL QUE SE PROGAMO CON CAMY JIJIJIJIJIJI

amybonita ha escrito:

CAMY TE HABLAN JAJAJAJAJAJAAJAJ...............

sissy19 ha escrito:
www camy que bonita y el código?