El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

AMY PE EL NUMERO CREO DICE SISSY18 QUE NO ? YA ME BAJASTE UN PUNTO ..... OYES DE QUE ES EL CAKE?

Platino Brillante
camifoxy

ese pastel yummi oiga haber ponga las uñas????
amybonita
Temas: 3
Kudos: 5,698

CHICAS REGRESO EN UN RATIN ME ACABA DE LLEGAR VISITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, CHINGUETES Y TAN BUENA QUE ESTA LA PLATICA JAJAJA, SISSY AHORITA QUE REGRESE TE DOY EL CODIGO , ALCABO MI VISITA SE VA RAPIDITO................ SI NO LA CORRO JAJAAJJAAJ...........

Temas: 408
Kudos: 6,509

veda que si mimi? oye y  si oiste tambien que en shina hubo otro ataque tambien contra ninos?: que sabes de eso.. mimi tu nunca me saludasemoticono, smiley, gif animado de tamaño grande

mimijcl77 ha escrito:

hola mija ya no te salude en el temas bellota puras noticias tristes pero esta si me da mas tristeza porke son nenes y uno como madre kiere lo mejor para ellos pero gente loca son corazon les corta sus sueños...

eternamentexbella ha escrito:

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

Diamante
sissy19

TAMBIEN ORITA REGRESO PASO MI MARIACHI POR AQUI Y ME ECHO UNOS OJOS DEL EXORCISTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

cavroncita

noooo yo dije que queria que me abrazaran no nomas ella  pero ya me abrace solita :Jajaja: :Coqueta: nadie me quiere en este foro cruel:Quetriste:

..... ps es que se lo pediste a amy nomas jajaja pero quen la quelee quenn

cavroncita ha escrito:

pense que me querias abrazar tu :Desconzolado:

nada jajajaja

cavroncita ha escrito:

que paso?:Inocente:

:Bored:

aute a mi tambien de navidad toda blanca se me hace un poco triste.. ojala que te encuentre una bien shirindonga.. ese es tu modo bien portada?:Escandalo:

cavroncita ha escrito:

:Queoso::Jajaja::Inocente: esque la amy parece que no me conoce :Santa1: y mira que anod en modo bien portada :Inocente::Jajaja:

ya sabiaaaa. ay inshessss.  que risa me sacan he...:Santa1:

cavroncita ha escrito:

ay amy perdona no le alcanzo a leer pero esque no traigo mis lentes :Queoso: amy me la guardo con todo mi amor pero hazme otra siiiiii?:Inocente: esque como que no tiene cara de navidad :Coqueta: di que siiii siiiiiiiiiiii?:Enamorado:

Platino Brillante
camifoxy

cavroncita yo te mando un abrazote animate mendiga

sissy mi esposo es un periquito en todaaaa la extension de la palabra, en las noshes, me quedo dormida con sus platicas, apagamos la luz para dorminos, y empieza bla bla bla bla.. oyeee, y yo con un suenoo, ni cuenta me doy en que queda la platica, inshe dile que no eres bipolar, que lo que pasa es que te hace enojar cuando estas felizz jajajajajaj

sissy19 ha escrito:

JAJAJAJAJA INCHE BELLIS ASI ME DICE MI ESPOSO QUE SI EN OTRA VIDA FUI PERICO O COTORRA POR QUE SOY MUY PLATICONA JAJAJAJA TAMBIEN ME ACABA DE BAUTIZAR DICE QUE SOY BIPOAR JAJAJAJ QUE AVECES ANDO DE GRITONA Y LUEGO MUY CONTENTA  JIJIJIJIJ

y tan latositos que son vedaa amyy? que si una pelicula juntitos, que si a comer juntitos, y luego se injertan en perico y puro bla bla bla.. no psss te entiendo.. oye inshe entonces entraste en la noshe,  no viste a la angelita?

amybonita ha escrito:

HOLA BELLIS AYER NO PUDE ENTRAR HASTA EN LA NOCHE PERO SOLO A SALUDAR A LA AUTE JIJIJIJI, TU YA A ESA HORA NI TE PARAS POR AQUI, ANDO BIEN OCUPADA BELLIS POR ESO YA NO ENTRO CASI YA SABES CUANDO SE TIENE AL MARIDO EN EL COGOTE NO TE DEJA NI RESPIRAR JAJAJAJA........

me siento igual al respecto inshe amy...  no puede ser que en una epoca tan hermosa pasen estas cosasss..  inshe ontabas ayer? no te lei ni el polvo...:Santa1:
holitas aute y mimi..:Enamorado:

amybonita ha escrito:

QUE HORROR POR DIOS ENTRO AL FORO Y LO MIRO LLENO DE PURAS TRAGEDIAS, QUE ESTA PASANDO EN ESTE MALDITO MUNDO.............. BUENO AQUI LES DEJO SUS FIRMITAS  YA YA ME VOY PORQUE NO QUIERO LEER TANTA COSAS TRIZTE .......

cavroncita

si amy ya sabes que soy rewena pa avisar :Paz::Jajaja::Coqueta:

amy hay uno de zanahoria que lleva clavo, ,comino,gengibre,canela, y no me acuerdo que otras especies mas :Inocente:

pero sabe rewenisimo :Bromista:

ay asi quisiera yo que nomas me tocara llevar un platillo y ya pero no me toca cocinar de todo, yo en anio nuevo quiero hacer tamales aver si hago de los canarios que pusiste un dia :Coqueta: amy la navida es pa compratir inche se egosita luego pero en navidad debes compartir con todos :Inocente: 

amybonita ha escrito:

INCHE NADA MAS  NOS AVISAS JAJAJAJA, AUTE NO SABE COMO EL DE ZANAHORIA, ESTE LLEVA HASTA CLAVO DE HOLOR ASI QUE LE DA UN SABOR PICOSITO ASI BIEN SABROSON , DE VERDAD  QUE SI TE LO RECOMIENDO , AUTE ACA SE VA HACER LO MISMO AHORA YO NO PLANIE LA CENA  Y QUEDARON QUE A MI ME VA A TOCAR LEVAR FRIJOLES  CHARROS YO NO SE CON QUE JODIDOS LOS VAN ACOMPAÑAR YO COMO QUIERA VOY HACER MIS TAMALITOS , MI ATOLE DE CEREZAS PORQUE QUIERO EPERIMENTAR NUEVOS SABORES JIJIJ, MI PASTELITO MIS BUÑUELOS, PERO ESO SERA SOLO AQUI PARA NOSOTROS QUE SE JODAN LOS DEMAS , QUIEREN HACER LAS COSAS A SU MANERA PUES QUE LAS DIFRUSTEN YO ESTE AÑO NO ME VOY A PREOCUPAR POR NADIE MAS , MAS QUE POR MI MARIDO Y SHO MISMA JIJIJIJI............