El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
camifoxy

Re: AUTE , SISSY PASENLE POR AQUI , OIGAN YA DEJEN LAS NOTICIAS TRIZTES

ayy cavorncilla mejor ni leas puras inches malas *beep* noticias muertos por donde quiera en fin inche comaye las uñas la receta del pastel queremos todooooooo
amybonita
Temas: 0
Kudos: 5,566

CAMY TUMORRITO PORQUE AHORITA YA ME LAS DESPINTE JIJIJIJIIJ,  EN LA TARDE ME PONGO HACERMELAS DE NUEVO Y ASI ME TOMO LAS PIC , PARA ENSEÑARSELAS..........

camifoxy ha escrito:
ese pastel yummi oiga haber ponga las uñas????

Temas: 408
Kudos: 6,509

ayy siiii,. si no te quisieramos nos valdria queso si entras o no..

cavroncita ha escrito:

noooo yo dije que queria que me abrazaran no nomas ella  pero ya me abrace solita :Jajaja: :Coqueta: nadie me quiere en este foro cruel:Quetriste:

eternamentexbella ha escrito:

..... ps es que se lo pediste a amy nomas jajaja pero quen la quelee quenn

cavroncita ha escrito:

pense que me querias abrazar tu :Desconzolado:

nada jajajaja

cavroncita ha escrito:

que paso?:Inocente:

:Bored:

cavroncita

camy y yo asi no puedo forear yo tengo que tomarme mi tiempo si no mejor no vengo :Jajaja:
Platino Brillante
camifoxy

ayy yo estoy bien triste dejenme les cuento me voy a tener que regresar a mi casa en ruta pero antes de llegar a la parada tengo que caminar como 1 milla

inshe no te noto nada ajjajaa,, pero me da un shingo de gusto cuando te leo y entras seguido,, aute, porque no buscas tuuu tu imagen y luego ya se la das que te la arregle, asi es menos complicado para las dos.. asi lo hice yo, le busque esta y me la arreglo..

cavroncita ha escrito:

ay si bellis ojala encuentre una que me guste muncho:Jajaja: si bellis  a pcoo no me notas que cambiada ando toda bien portadita yo :Santa1:

aute a mi tambien de navidad toda blanca se me hace un poco triste.. ojala que te encuentre una bien shirindonga.. ese es tu modo bien portada?:Escandalo:

amybonita

AUTE ESTE ES DE CALABAZA Y LLEVA TODO ESO , EL DE ZANAHORIA SOLO LE PONGO CANELA EN POLVO PORQUE SE SUPONE QUE ES DE ZANAHORIA NO DE ESPECIAS JIJIJI, PERO IGUAL SABE BIEN RICO , ESTE ME ENCANTO PORQUE HUELE RIQUISIMO Y EL SABOR ES DELICIOSO,  EL GLAZE LO HICE DE HEAVY CREAM, LECHE CONDENSADA, CANELA MOLIDA Y POQUITO  CLAVO PARA QUE LE DIERA SABOR RICO, PURE DE CALABAZA, Y POQUITA AZUCAR GLASS Y QUEDO BIEN CREMOSO HASTA PARECE NIEVE JAJAJA YO ME LO ANDO COMIENDO ASI SOLITO PORQUE TE QUEDA UN SABOR BIEN FRESCO EN LA BOCA............

cavroncita ha escrito:

si amy ya sabes que soy rewena pa avisar :Paz::Jajaja::Coqueta:

amy hay uno de zanahoria que lleva clavo, ,comino,gengibre,canela, y no me acuerdo que otras especies mas :Inocente:

pero sabe rewenisimo :Bromista:

ay asi quisiera yo que nomas me tocara llevar un platillo y ya pero no me toca cocinar de todo, yo en anio nuevo quiero hacer tamales aver si hago de los canarios que pusiste un dia :Coqueta: amy la navida es pa compratir inche se egosita luego pero en navidad debes compartir con todos :Inocente: 

amybonita ha escrito:

INCHE NADA MAS  NOS AVISAS JAJAJAJA, AUTE NO SABE COMO EL DE ZANAHORIA, ESTE LLEVA HASTA CLAVO DE HOLOR ASI QUE LE DA UN SABOR PICOSITO ASI BIEN SABROSON , DE VERDAD  QUE SI TE LO RECOMIENDO , AUTE ACA SE VA HACER LO MISMO AHORA YO NO PLANIE LA CENA  Y QUEDARON QUE A MI ME VA A TOCAR LEVAR FRIJOLES  CHARROS YO NO SE CON QUE JODIDOS LOS VAN ACOMPAÑAR YO COMO QUIERA VOY HACER MIS TAMALITOS , MI ATOLE DE CEREZAS PORQUE QUIERO EPERIMENTAR NUEVOS SABORES JIJIJ, MI PASTELITO MIS BUÑUELOS, PERO ESO SERA SOLO AQUI PARA NOSOTROS QUE SE JODAN LOS DEMAS , QUIEREN HACER LAS COSAS A SU MANERA PUES QUE LAS DIFRUSTEN YO ESTE AÑO NO ME VOY A PREOCUPAR POR NADIE MAS , MAS QUE POR MI MARIDO Y SHO MISMA JIJIJIJI............

amy que yo sepa el 19 es asi...... X I X

amybonita ha escrito:

SHA REGRESE JIJIJI SISSY ES 19 BUENO ESO FUE LO QUE SE PUSO YO COMO YA SE ME OLVIDARON LOS NUMEROS ROMANOS PUE SNO SE NI QUE NUMERO ES JAJAJAJAJ..............

sissy19 ha escrito:

AMY PE EL NUMERO CREO DICE SISSY18 QUE NO ? YA ME BAJASTE UN PUNTO ..... OYES DE QUE ES EL CAKE?

cavroncita

ay que feo bellis de eso de china no me entere pero esque yo noticias veo muy poco :Paz: 

otra afortunada que nomas lleva un platillo :Bromista: bellis ps en navidad de platos fuerte a la mejor hago estofado de res, lasania y jamon, aparte ps ensalada verde, macarron en salsa de esparragos, pure de papa, cantidad de vegetales glaseados y maiz confeti que es elote con chiles y quesos bien ricos :Coqueta: y de postre ps pastel, ensalada de bombon y pie de queso :Queoso: peerooo todavia no es seguro ando viendo que cambio o que pongo :Jajaja: y es mucho pero esque es mucha familia que viene :Coqueta:

aute dije que era lo peorrr y que crees paso algo igual en shina. hubo otra balacera contra ninoss,. ay no, inshe mundo.  no entiendo a la gente en serio..

aute no se todavia que vamoss a cocinar, yo siempre hago una ensaladita o algo asi para llevar con mi santa madre, pero ella hace todo lo demas y no me ha comentado el menu.. ni yo se que voy a llevar, eso si, desde que llegamos es una de hacer tamales como no tienes idea.. los tamales es de a wiwis.. y lo de la cena no se todavia, y tu?

amybonita

HAY SI ESE ES DELICIOSO YO LO PROBE EN UNA PANADERIA EN BOSTON Y QUE DELICIA NO RECUERDO COMO SE LLAMA, EL QUE TAMBIEN ME SUPER MEGA ENCANTO FUE EL PANETTONE JIJIJIJI ................ESTE PASTEL LOS GRINGOS LO HACEN MUCHO PARA EL DIA DEL GUAJOLOTE  Y PARA LA NAVIDAD......

camifoxy ha escrito:
a mi el que me encanta es un pastel aleman que simula el niño Dios envuelto que cosa mas deliciosaaaaaaaa