Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

AUTEEEEEE AQUI ESTA LO PROMETIDO INCHE ME HACES PERDER TIEMPO AJJAJAAJ....

BUENO ANTES QUE NADA TE ENSEÑO LAS FOTOS DE COMO QUEDO MI ROSQUITA , AHORITA YA TENGO REPOSANDO LA QUE VOY HACER PARA TUMORRITO...........

AHORA NO SE QUE VOY HACER CON TANTO PAN Y SHO A DIETA JAJAAJAJJA.......LAS OTRAS TE LAS ******** APARTE OKIS..........

amybonita

Re: AUTEEEEEE AQUI ESTA LO PROMETIDO INCHE ME HACES PERDER TIEMPO AJJAJAAJ....

MIRA AQUI LA EXPLICACION DE COMO RESHENARLA Y QUE TE QUEDE PERFECTA JIJIJIJI.........

LO PRIMERO QUE VAS HACER ES DARLE FORMA ASI MEDIO REDONDITA COMO SI YA FUERAS A FORMAR TU ROSCA, PERO TODAVIA NO LA FORMES HEEEEEEEEEEEEEE...........

OK YA QUE LA TIENES FORMADA AHORA DEFORMALA JAJAJA, SOLO APLASTALA CON LA MANO DE FORMA QUE QUEDE EXTENDIDA LO SUFICIENTE COMO PARA QUE LA PUEDAS DOBLAR DE NUEVO Y QUEDE COMO  LA TENIAS AL PRINCIPIO JIJIJI....

OK QUE NO TE QUEDE TAN DELGADITA PA QUE NO SE TE SALGA EL RELLENO OKIS......

cavroncita

ay amy que rica se ve bien esponjaditaaaaaa:Enamorado: cuentame de sabor que tal?:Burlon: a mi la que hice me gusto mucho sabes que todavia quedan dos pedacitos:Escandalo: como tu yo no se que hacer, me dan ganas de hacer la mitad nomas pa manana todavia no empiezo:Jajaja: te sacaste un 10 :Enamorado: 

amybonita ha escrito:

BUENO ANTES QUE NADA TE ENSEÑO LAS FOTOS DE COMO QUEDO MI ROSQUITA , AHORITA YA TENGO REPOSANDO LA QUE VOY HACER PARA TUMORRITO...........

AHORA NO SE QUE VOY HACER CON TANTO PAN Y SHO A DIETA JAJAAJAJJA.......LAS OTRAS TE LAS ******** APARTE OKIS..........

cavroncita

stoy poniendo atencion :Coqueta:
amybonita

YA QUE LA TIENES EXTENDIDA LE PONES TU RELLENO, YO USE EL QUESO CREMA COMO DE COSTUMBRE, LO QUE HICE FUE PONER LA MEZCLA EN UNA BOLSA DE  PLATICO PARA NO BATASHAR Y ASI PUCE LA CREMA SOBRE MI ROSCA.....COMO VERAN YO NO DISCRIMINO ME COMPRE MIS MONITOS GUERITOS Y PRIETITOS COMO SHO JAJAJAJA.......

YA QUE LE PUSISTE EL RELLENO Y LOS MONITOS AHORA SI A CERRARLA CON CUIDADO QUE NO SE NOS SALGA EL RESHENOOOOOO YO LE PUSE CHOCOLATITOS EN LUGAR DE FRUTA PORQUE ACA SON BIEN INCHES DELICADITOS JAJAJAJAJA......

AQUI SHA CERRADITA Y LISTA PARA PONERLA EN LA CHAROLA A REPOSAR...

Y AQUI YA ACOMODADITA EN LA CHAROLA  VEZ COMO QUEDO PERFECTA JIJIJIIJIJI........

amybonita

AUTE DE SABOR QUEDO BIEN RICA, YO LE PUSE MEDIA CUCHARADITA DE AGUA DE AZAR Y MEDIA CUCHARADITA DE LICOR DE NARANJA Y QUEDO DELI, DELI A MI MARIDO LE ENCANTO Y SI QUEDO BIEN ESPONJADITA  Y  BLANDITA NO SE HIZO PARA NADA DURA..........

cavroncita ha escrito:

ay amy que rica se ve bien esponjaditaaaaaa:Enamorado: cuentame de sabor que tal?:Burlon: a mi la que hice me gusto mucho sabes que todavia quedan dos pedacitos:Escandalo: como tu yo no se que hacer, me dan ganas de hacer la mitad nomas pa manana todavia no empiezo:Jajaja: te sacaste un 10 :Enamorado: 

amybonita ha escrito:

amybonita

MAS TE VALE INCHE PORQUE ES LA ULTIMA QUE T E EXPLICO JAJAJAJAJA......

cavroncita ha escrito:

cavroncita

amy ora si ya vi como por fin asi manana la relleno como debe de ser :Inocente: graciassssssss 

cavroncita

esque no s ehace dura :Burlon: amy ora pasame la receta tal cual la hiciste igual y me animo :Jajaja: cuantas haz hecho?:Escandalo: 

amybonita ha escrito:

AUTE DE SABOR QUEDO BIEN RICA, YO LE PUSE MEDIA CUCHARADITA DE AGUA DE AZAR Y MEDIA CUCHARADITA DE LICOR DE NARANJA Y QUEDO DELI, DELI A MI MARIDO LE ENCANTO Y SI QUEDO BIEN ESPONJADITA  Y  BLANDITA NO SE HIZO PARA NADA DURA..........

cavroncita ha escrito:

cavroncita

:Jajaja: amy sabes que me iba a poner a ver algun video pa ver si me daba la idea:Jajaja: que bueno que te tomaste la molestia ya ves porque te quiero?:Enamorado: 

amybonita ha escrito:

MAS TE VALE INCHE PORQUE ES LA ULTIMA QUE T E EXPLICO JAJAJAJAJA......

cavroncita ha escrito: