Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
amybonita
Temas: 851
Kudos: 4,903

Re: AUTEEEEEEEE AQUI ESTA TU FIRMAITA PA TU CAVRONCITA

HELLO BELLIS SI LO ACABO DE MIRAR AHORITA TE RESPONDO JIJIJII...........

eternamentexbella ha escrito:

amy te conteste el pv ahorita, porque apenas supe como jajaa, te llego?

amybonita

HOLA KOKETOTA MUCHAS GRACIAS BUEN DIA PARA TI TAMBIEN............

kkokketta ha escrito:

Hola,

No soy cavroncitta, solo entre a decir que esta bonita la farma:Pazyamor:

amybonita

HOLA GITANITA PUES COMO VEZ QUE UNIVISION DESIDIO QUE COMO NOS COMPORTAMOS COMO NIÑOS DE KINDER PUES NOS PUSO EL FORO DE ACORDE A  COMO NOS COMPORTAMOS JAJAJAJAJAAJ.............YA NOS ACOSTUMBRAREMOS JIJIJIJ.........

gitana2385 ha escrito:

ala gran tuta que paso aqui amyta con este foro no le entiendo ni potates :Whatever:

amybonita

HOLA KIRIMISOTOTAAAAAAAAAAAA ANOCHE TE RESPONDI TU PRIVADO Y ME DEJASTE COMO NOVIA DE RANCHO ESPERANDO LA RESPUESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJAJAJAJ...............SEGURO NO LO HAS MIRADO EDAAAAAAAAAAAA.......

KIRIMY ha escrito:

Saludos inches:smileywink:

amybonita

TAMPOCOOOOOOOOOOOOOO TE GUSTOOOOOOOO HAY NO ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOO JAJAJA, INCHE LA TUSHA ES LA SIG, NA MAS DEJA ACABO MI TALLERCITO QUE ABRI ASHERRRRRRRRRRRRRR................

:Meestoyenojando:

amybonita ha escrito:

AUTE AQUI TE DEJO OTRA JIJIJIJI POR SI NO TE GUSTA UNA TIENES DE DONDE ESCOJER Y CONSTE QUE ESTAS IMAGENES SON TUSHAS JIJIJII...........

Quarzo
gitana2385

enserio jajajaja ay casi no me gusta ya poco se va uno acostumbrando pero la verda que si siente raro si ya ni ganas me dan de entrar hoy menos jeje

amybonita ha escrito:

HOLA GITANITA PUES COMO VEZ QUE UNIVISION DESIDIO QUE COMO NOS COMPORTAMOS COMO NIÑOS DE KINDER PUES NOS PUSO EL FORO DE ACORDE A  COMO NOS COMPORTAMOS JAJAJAJAJAAJ.............YA NOS ACOSTUMBRAREMOS JIJIJIJ.........

gitana2385 ha escrito:

ala gran tuta que paso aqui amyta con este foro no le entiendo ni potates :Whatever:

amybonita

GITANITA CREO QUE POCO A POCO NOS ACOSTUMBRAREMOS TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS QUE SON MAS LAS MALAS QUE LAS BUENAS AJJAJAJA, PERO EN FIN EL VICIO ES CANIJO Y CREO QUE NI AUNQUE NO LO CIERREN DEJAREMOS DE BUSCARLO JIJIIJJII.....................

gitana2385 ha escrito:

enserio jajajaja ay casi no me gusta ya poco se va uno acostumbrando pero la verda que si siente raro si ya ni ganas me dan de entrar hoy menos jeje

amybonita ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

Quarzo
gitana2385

jeje eso si por eso digo que este foro es como la mafia cuando entras ya no puedes salir jiji bueno ya me voy a hacer un jugo de granadia que tengan un lindo dia amyta siempre es un gusto charlar con usted :smileyhappy:

amybonita ha escrito:

GITANITA CREO QUE POCO A POCO NOS ACOSTUMBRAREMOS TIENE SUS COSAS BUENAS Y MALAS QUE SON MAS LAS MALAS QUE LAS BUENAS AJJAJAJA, PERO EN FIN EL VICIO ES CANIJO Y CREO QUE NI AUNQUE NO LO CIERREN DEJAREMOS DE BUSCARLO JIJIIJJII.....................

gitana2385 ha escrito:

amybonita ha escrito:

gitana2385 ha escrito:

amybonita

ASI MISMI ES GITANITA JIJIJIJI ESTAMOS ATRAPADAS SIN SALIDA JAJAAJJA, QU TE BALLA BONITO Y QUE RICO YO ESTOY HACIENDOME TODAS LAS MAÑANAS JUGO DE NARANJA Y ZANAHORIA ME ENCANTA , EL DE GRANADINA NUNCA LO HE PROBADO PERO SE LEE RICO, Y PUES IGUALEMNTE ES UN PLACER SALUDARTE Y CHARLAR CONTIGO NA MAS QUE TE NOS PIERDES MUCHOOOOOOOOOOOOO...........

gitana2385 ha escrito:

jeje eso si por eso digo que este foro es como la mafia cuando entras ya no puedes salir jiji bueno ya me voy a hacer un jugo de granadia que tengan un lindo dia amyta siempre es un gusto charlar con usted :smileyhappy:

Temas: 402
Kudos: 2,825

amy y ya sirven los codigos para firmas? porque mirameee, estoy desnuda.. si me gustaron las firmitas de la inshe aute, pero me dio envidea por eso la cara jajajaja.

amybonita ha escrito:

TAMPOCOOOOOOOOOOOOOO TE GUSTOOOOOOOO HAY NO ME VA A DAR ALGOOOOOOOOOOOO JAJAJA, INCHE LA TUSHA ES LA SIG, NA MAS DEJA ACABO MI TALLERCITO QUE ABRI ASHERRRRRRRRRRRRRR................

:Meestoyenojando:

amybonita ha escrito:

AUTE AQUI TE DEJO OTRA JIJIJIJI POR SI NO TE GUSTA UNA TIENES DE DONDE ESCOJER Y CONSTE QUE ESTAS IMAGENES SON TUSHAS JIJIJII...........