Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
cavroncita

Re: AUTEEEEEEEE AQUI ESTA TU FIRMAITA PA TU CAVRONCITA

:Jajaja::Inocente:

mikifre ha escrito:

Esa palabra cav roncita me da una risa.:Jajaja:

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

angeles llego con todo! jajaajja

cavroncita ha escrito:

ora tu tarde y todavia d emalas si bien  dicen no trabajes o te pondras d emalas jkajajajajaja angelita todavia no funcionan los codigos ok?:Inocente: 

angeles4 ha escrito:

alguien me puede decir  si el  codigo para las firmas es el  mismo,  y no me vayan a decir  ve  a buscar el tuto  o  unos  mensajes mas atras dice  como  inches  :Mad:  por que no tengo  tiempo  :Peleando:

jadoree123
Temas: 488
Kudos: 4,880

:Mirandosorprendida::Mirandosorprendida:

cavroncita ha escrito:

es que nomas yo le doy lo que le gusta jajajajajajajajajajajajaja :Jajaja: 

jadoree123 ha escrito:

pero ni te quejes, tu te vas por mucho tiempo y mirala, aqui esta ella esperandote siempre fiel:Bromista: y llegas asi de la nada y te perdona facilmente

cavroncita

donde dice tuto lei otra cosa :Queoso::Jajaja:

jadoree123 ha escrito:

angeles llego con todo! jajaajja

cavroncita ha escrito:

ora tu tarde y todavia d emalas si bien  dicen no trabajes o te pondras d emalas jkajajajajaja angelita todavia no funcionan los codigos ok?:Inocente: 

angeles4 ha escrito:

alguien me puede decir  si el  codigo para las firmas es el  mismo,  y no me vayan a decir  ve  a buscar el tuto  o  unos  mensajes mas atras dice  como  inches  :Mad:  por que no tengo  tiempo  :Peleando: