¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
amybonita
Temas: 9
Kudos: 8,041

Re: AUTEEEEEEEE AQUI ESTA TU FIRMAITA PA TU CAVRONCITA

BELLIS NO SE DEJAME INVESTIGAR EN EL FORO DE FIRMITA A VER SI YA SIRVEN PORQUE HASTA AYER AUN NO SERVIAN , Y SI YA TEMIRE ENCUERADA JAJAAJAJ, INCHE PA QUE TE LA QUITABAS ...................QUE B UENO QUE TE GUSTARON A VER SI A LA INCHE EXIGENTE LE GUSTAN PORQUE YA VEZ QUE ES LA MAS DIFICIL DE TODAS AJJAAJJ.............

eternamentexbella ha escrito:

amy y ya sirven los codigos para firmas? porque mirameee, estoy desnuda.. si me gustaron las firmitas de la inshe aute, pero me dio envidea por eso la cara jajajaja.

Temas: 411
Kudos: 10,341

AMY OJALA QUE PRONTO PONGAN EL NUEVO CODIGO PORQUE SOY LA UNICA QUE NO TRAE

FIRMA:Llorando:

amybonita ha escrito:

BELLIS NO SE DEJAME INVESTIGAR EN EL FORO DE FIRMITA A VER SI YA SIRVEN PORQUE HASTA AYER AUN NO SERVIAN , Y SI YA TEMIRE ENCUERADA JAJAAJAJ, INCHE PA QUE TE LA QUITABAS ...................QUE B UENO QUE TE GUSTARON A VER SI A LA INCHE EXIGENTE LE GUSTAN PORQUE YA VEZ QUE ES LA MAS DIFICIL DE TODAS AJJAAJJ.............

amy y ya sirven los codigos para firmas? porque mirameee, estoy desnuda.. si me gustaron las firmitas de la inshe aute, pero me dio envidea por eso la cara jajajaja.

amybonita

YA SE BELLIS YO TAMBIEN ME LA QUIERO CAMBIAR PERO PUES NO ME QUIERO QUEDAR DESNUDA JAJAJA, YA ANDUBE LESHENDO Y AUN NO SIRVEN LOS CODIGOSSSSSSSSSSSSSS:Mesacasdelascasillas:............

kirimy
Temas: 170
Kudos: 7,137

Inche Bellis ay nid yur hpjelp plis!

kirimy
Temas: 170
Kudos: 7,137

No me acordaba que las direcciones de los libros estan en mi bolsa y no la traje me las podrias poner para bajarle unos licros a mi chubi ya que quisas dure bastante aqui y asi para entretenerlo y no se me pele por hay de vago:lenguon:

amybonita

JAJAAJAJAJAJAJ CHE KIRIIIIIIIIIIIIIIII...

KIRIMY ha escrito:

Inche Bellis ay nid yur hpjelp plis!

TASS SEGURA??? MMTA Y AHORA QUE VOY A HACERRRRR..

amybonita ha escrito:

YA SE BELLIS YO TAMBIEN ME LA QUIERO CAMBIAR PERO PUES NO ME QUIERO QUEDAR DESNUDA JAJAJA, YA ANDUBE LESHENDO Y AUN NO SIRVEN LOS CODIGOSSSSSSSSSSSSSS:Mesacasdelascasillas:............

Senior
ka13rona

Ay si ay si nomas a cavroncita y a la ka13rona donde la dejas he?

amybonita

KIRI YO LA TENIA PERO NO SE DONDE LA DEJE DEJA QUE ENTRE LA BELLIS Y TE LA DE DE NUEVO JAJAJA, YO ME BAJE COMO 20 Y AHORITA ESTOY LEYENDO EL DEL HOLOCAUSTO ESTA BIEN BUENO PERO BIEN TRSITE TE LO RECOMIENDO............

KIRIMY ha escrito:

No me acordaba que las direcciones de los libros estan en mi bolsa y no la traje me las podrias poner para bajarle unos licros a mi chubi ya que quisas dure bastante aqui y asi para entretenerlo y no se me pele por hay de vago:lenguon:

YA  bajaste la aplicacion kiri? mira... entra a epubgratis.me

creo que esa es la que viste.. y epubgratis.net aunque de esta

ultima no he bajado ninguno.. pero entra a ver si puedes, mira kiri.

tambien puedes entrar a safari y poner en el buscador el libro que buscas

y le pones epub..y te salen mushas paginas para descargar. de todas formas ahi en el primero hay shingoss y shingos de libros..

KIRIMY ha escrito: