Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 408
Kudos: 6,482

Re: AUTEEEEEEEE AQUI ESTA TU FIRMAITA PA TU CAVRONCITA

kiriiii, aqui tambien hay mushoss.. y esta pagina es especial para aprender sobre tu ipad... hasta peliculas puedes bajar, solo lees los tutoriales http://www.ipadforos.com/libros/..

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

PUES SEGURA SEGURA NOOOOOOOOOOOO, YO NO LO HE PROVADAO Y NO LO VOY HACER JAJAJAJA, ESO FUE LO QUE LEI INCHE CALALE A VER SI TE LA PUEDES PONER JAJAJAA AHORITA NADIE SE QUIERE QUITAR LAS FIRMITAS POR EL MIEDO A QUEDARSE DESNUDAS JAJAAJ, BELLIS ESTOY ARREGLANDOTE LA IMAGEN DE ASHER YA LE QUITE EL MARCO PERO NO RECUERDO QUE MAS QUERIAS QUE LE PUSIERA JIJIJIJI ..............ME PUEDES ASHUDAR Y RECIRDAMELOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:Laughoutloud:.....

eternamentexbella ha escrito:

TASS SEGURA??? MMTA Y AHORA QUE VOY A HACERRRRR..

amybonita ha escrito:

YA SE BELLIS YO TAMBIEN ME LA QUIERO CAMBIAR PERO PUES NO ME QUIERO QUEDAR DESNUDA JAJAJA, YA ANDUBE LESHENDO Y AUN NO SIRVEN LOS CODIGOSSSSSSSSSSSSSS:Mesacasdelascasillas:............

AMY OJALA QUE PRONTO PONGAN EL NUEVO CODIGO PORQUE SOY LA UNICA QUE NO TRAE

FIRMA:Llorando:

amybonita

OMG Y TU QUIENNNNNNNNNNNNNN ERESSSSSSSSSSSSSSS:Queoso:..........

ka13rona ha escrito:

Ay si ay si nomas a cavroncita y a la ka13rona donde la dejas he?

mira amy, quiero que le pongas mi nick, y que le pongas hojas cayendo.. a ver si puedes, y si no, asi nomas sin el marco y con mi nick ya que jajaja.

ya se fue kiri? amyy ya viste que la van a operar hoy..

amybonita ha escrito:

PUES SEGURA SEGURA NOOOOOOOOOOOO, YO NO LO HE PROVADAO Y NO LO VOY HACER JAJAJAJA, ESO FUE LO QUE LEI INCHE CALALE A VER SI TE LA PUEDES PONER JAJAJAA AHORITA NADIE SE QUIERE QUITAR LAS FIRMITAS POR EL MIEDO A QUEDARSE DESNUDAS JAJAAJ, BELLIS ESTOY ARREGLANDOTE LA IMAGEN DE ASHER YA LE QUITE EL MARCO PERO NO RECUERDO QUE MAS QUERIAS QUE LE PUSIERA JIJIJIJI ..............ME PUEDES ASHUDAR Y RECIRDAMELOOOOOOOOOOOOOOOO PLISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:Laughoutloud:.....

TASS SEGURA??? MMTA Y AHORA QUE VOY A HACERRRRR..

amybonita ha escrito:

YA SE BELLIS YO TAMBIEN ME LA QUIERO CAMBIAR PERO PUES NO ME QUIERO QUEDAR DESNUDA JAJAJA, YA ANDUBE LESHENDO Y AUN NO SIRVEN LOS CODIGOSSSSSSSSSSSSSS:Mesacasdelascasillas:............

AMY OJALA QUE PRONTO PONGAN EL NUEVO CODIGO PORQUE SOY LA UNICA QUE NO TRAE

FIRMA:Llorando:

:Dudoso:

amybonita ha escrito:

OMG Y TU QUIENNNNNNNNNNNNNN ERESSSSSSSSSSSSSSS:Queoso:..........

ka13rona ha escrito:

Ay si ay si nomas a cavroncita y a la ka13rona donde la dejas he?

amybonita

OKIS BELLIS YO LE PONGO LAS HOJITA JIJIJ, OYES NO SABIAAAAAAAAAA DE QUE LA VAN OPERAR A LA INCHEEEE, KIRI SI ME LEES QUE TE BALLA BIEN Y QUE TODO TE SALGA BIEN DE VERDAD TE DESEO LO MEJOR Y EN CUANTO SALGAS AVISANOS INCHE ,ESTARE PIDIENDO POR TI OJALA Y SEA ALGO SENCILLO..........

cavroncita

amy andaba en la calle ya llegue esta chulisisisimaaaaa pero como que muy seria :Jajaja: gracias amyta linda chula hermosa y saludos a llas chismosas del tema que no lo he leido
cavroncita

que bueno que soy chismosa y lei el tema antes de cambiarme :Inocente: imaginate me quedo en cueros no me gusta :Jajaja: kyri ojala todo salga bien con tu operacion:Inocente: amy no le hagas firma a la Kl3rona hasta que nos diga quien shingaos es :Mad::Laughoutloud:

amybonita

HELLO INCHE AUTE ESQUE SI LE PONGO BRISHITOS O ALGUN FLOTIE PIERDE MUCHISIMOS COLOR Y SE MIRA CON MANCHAS, ASI QUE INCHE ASI PONTELA  AJJAJA, Y NO SE QUIEN CARAJOS ES ASI QUE HASTA QUE NO SUELTE PRENDA NO ABRA FIRMITA JIJIJIJI.............

cavroncita ha escrito:

que bueno que soy chismosa y lei el tema antes de cambiarme :Inocente: imaginate me quedo en cueros no me gusta :Jajaja: kyri ojala todo salga bien con tu operacion:Inocente: amy no le hagas firma a la Kl3rona hasta que nos diga quien shingaos es :Mad::Laughoutloud:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

kudo amy!
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-