El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
jadoree123
Temas: 496
Kudos: 4,912

Re: AUTEEEEEEEE AQUI ESTA TU FIRMAITA PA TU CAVRONCITA

pase a saludarsh! a ver si no me dan el ignore, con eso de que estan a chisme y chisme ni la pelan a una:Bocacerrada:

amybonita
Temas: 1
Kudos: 5,523

GRACIAS APRILBOY..................

aprilboy ha escrito:
kudo amy!

cavroncita

hola mi amore de mi vida foral :Coqueta:si amy me la pongo ya que pueda tu queieres que me quede en cueros veda coshinota :Jajaja: que bueno que andas aca amy que cocinaste? :smileytongue:

yo me acuerdo que ya nos habia dicho pero s eme olvido jajajajajaja 

amybonita ha escrito:

HELLO INCHE AUTE ESQUE SI LE PONGO BRISHITOS O ALGUN FLOTIE PIERDE MUCHISIMOS COLOR Y SE MIRA CON MANCHAS, ASI QUE INCHE ASI PONTELA  AJJAJA, Y NO SE QUIEN CARAJOS ES ASI QUE HASTA QUE NO SUELTE PRENDA NO ABRA FIRMITA JIJIJIJI.............

cavroncita ha escrito:

que bueno que soy chismosa y lei el tema antes de cambiarme :Inocente: imaginate me quedo en cueros no me gusta :Jajaja: kyri ojala todo salga bien con tu operacion:Inocente: amy no le hagas firma a la Kl3rona hasta que nos diga quien shingaos es :Mad::Laughoutloud:

amybonita

JAJAJAJAAJ CALMATE DRAMA KUIN YO JAMAS TE IGNORO AYER TE RESPONDI TODOS TUS MENSAJITOSSSSSSSSSS PERO TU COMO SIEMPRE ENTRAS Y  SALES  MAS BIEN TU ERES LA QUE ME IGNORAAAAAAAAAAAAAAA:Quetriste:...................

jadoree123 ha escrito:

pase a saludarsh! a ver si no me dan el ignore, con eso de que estan a chisme y chisme ni la pelan a una:Bocacerrada:

cavroncita

hola jado yo nunca te ignoro pero tu a mi si nose que reclamas :Jajaja:eres bien malota conmigo :Inocente:
amybonita

JAJAJAAJ QUE INCHE ERES ME CAE JAJAJAJA, INCHE AHORITA NO TE ENCUERES PORQUE NO QUIERO VER MISERIAS JAJAJAAJAJJAJ, AUTE APOCO SHA NOS HABIA DICHOOOOOOOOOOOOO O CIELOSSSSSSSSSSSSSS ES AMIGA O ENEMIGAAAAAAAAA JAJAAJAJJA....................Y TODAVIA NO COCINO APENAS VOY A COCINAR YA QUE MI AMORSOTE ESTA LLEGANDO BIEN TARDE DEL TRABAJO ASI QUE LE COCINO COMO A LAS 5 PA QUE ESTE CALIENTITA LA COMIDA Y PUES LE HARE EJOTES CON HUEVITO Y CHILE COLORADO, UNA SOPITA DE ESTRELLITAS Y FRIJOLITOS CON QUESO JIJIJIJI..............

cavroncita ha escrito:

hola mi amore de mi vida foral :Coqueta:si amy me la pongo ya que pueda tu queieres que me quede en cueros veda coshinota :Jajaja: que bueno que andas aca amy que cocinaste? :smileytongue:

yo me acuerdo que ya nos habia dicho pero s eme olvido jajajajajaja 

amybonita ha escrito:

HELLO INCHE AUTE ESQUE SI LE PONGO BRISHITOS O ALGUN FLOTIE PIERDE MUCHISIMOS COLOR Y SE MIRA CON MANCHAS, ASI QUE INCHE ASI PONTELA  AJJAJA, Y NO SE QUIEN CARAJOS ES ASI QUE HASTA QUE NO SUELTE PRENDA NO ABRA FIRMITA JIJIJIJI.............

cavroncita ha escrito:

que bueno que soy chismosa y lei el tema antes de cambiarme :Inocente: imaginate me quedo en cueros no me gusta :Jajaja: kyri ojala todo salga bien con tu operacion:Inocente: amy no le hagas firma a la Kl3rona hasta que nos diga quien shingaos es :Mad::Laughoutloud:

amybonita

ES LO QUE SHO LE DIGOOOOOOOOOOO PERO ANDE DE UN DRAMA JAJJA VAS A VER QUE SHA NO REGRESARA NI POR EL CAMBIO JAJAJAJA........

cavroncita ha escrito:
hola jado yo nunca te ignoro pero tu a mi si nose que reclamas :Jajaja:eres bien malota conmigo :Inocente:

jadoree123

oh' resulta! oooooooooh' resulta! :Casimolesto:pero hay un modereitor que todo lo ve y lo sabe y a ese, a ese no se le engania nunca de los nunca

jajajajja hay que mamiluca me lei:Dereojo:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAAJ CALMATE DRAMA KUIN YO JAMAS TE IGNORO AYER TE RESPONDI TODOS TUS MENSAJITOSSSSSSSSSS PERO TU COMO SIEMPRE ENTRAS Y  SALES  MAS BIEN TU ERES LA QUE ME IGNORAAAAAAAAAAAAAAA:Quetriste:...................

jadoree123 ha escrito:

jadoree123

ejkiusmi! yo ero rete guena forista con todos, nomas hablame bonito y me ganas:Sonrojada:

cavroncita ha escrito:

jadoree123

:Mirandosorprendida:

amybonita ha escrito:

ES LO QUE SHO LE DIGOOOOOOOOOOO PERO ANDE DE UN DRAMA JAJJA VAS A VER QUE SHA NO REGRESARA NI POR EL CAMBIO JAJAJAJA........

cavroncita ha escrito: