¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
cavroncita

Re: AUTEEEEEEEE AQUI ESTA TU FIRMAITA PA TU CAVRONCITA

desgraseada :Casimolesto::Comotudiceseso:pero bien que estas miserias te vuelven loca  no te hagas jajajajajajajaja

amy es la cosa que no me acuerdo si es enemiga jajajajajajajajaja :Inocente: ay yo ya hasta di de comer pa que no me esten jeringando hice carnita asada y ya hasta comi bien rico :Burlon: amy dame ideas que hacer en navidad asi un platillo bien shirindongo pa lucirme que no s eme ocurre nada y l;e quiero variar :Coqueta:

amybonita ha escrito:

JAJAJAAJ QUE INCHE ERES ME CAE JAJAJAJA, INCHE AHORITA NO TE ENCUERES PORQUE NO QUIERO VER MISERIAS JAJAJAAJAJJAJ, AUTE APOCO SHA NOS HABIA DICHOOOOOOOOOOOOO O CIELOSSSSSSSSSSSSSS ES AMIGA O ENEMIGAAAAAAAAA JAJAAJAJJA....................Y TODAVIA NO COCINO APENAS VOY A COCINAR YA QUE MI AMORSOTE ESTA LLEGANDO BIEN TARDE DEL TRABAJO ASI QUE LE COCINO COMO A LAS 5 PA QUE ESTE CALIENTITA LA COMIDA Y PUES LE HARE EJOTES CON HUEVITO Y CHILE COLORADO, UNA SOPITA DE ESTRELLITAS Y FRIJOLITOS CON QUESO JIJIJIJI..............

cavroncita ha escrito:

hola mi amore de mi vida foral :Coqueta:si amy me la pongo ya que pueda tu queieres que me quede en cueros veda coshinota :Jajaja: que bueno que andas aca amy que cocinaste? :smileytongue:

yo me acuerdo que ya nos habia dicho pero s eme olvido jajajajajaja 

amybonita ha escrito:

HELLO INCHE AUTE ESQUE SI LE PONGO BRISHITOS O ALGUN FLOTIE PIERDE MUCHISIMOS COLOR Y SE MIRA CON MANCHAS, ASI QUE INCHE ASI PONTELA  AJJAJA, Y NO SE QUIEN CARAJOS ES ASI QUE HASTA QUE NO SUELTE PRENDA NO ABRA FIRMITA JIJIJIJI.............

cavroncita ha escrito:

que bueno que soy chismosa y lei el tema antes de cambiarme :Inocente: imaginate me quedo en cueros no me gusta :Jajaja: kyri ojala todo salga bien con tu operacion:Inocente: amy no le hagas firma a la Kl3rona hasta que nos diga quien shingaos es :Mad::Laughoutloud:

amybonita
Temas: 8
Kudos: 7,853

POS PA QUE TE DIGOQ UE NO SI SI JAJAJA LA MODERADORITA ES MI AMIGUITA ASI QUE HAY USTED DIRA JAJAJAAJ.............

jadoree123 ha escrito:

oh' resulta! oooooooooh' resulta! :Casimolesto:pero hay un modereitor que todo lo ve y lo sabe y a ese, a ese no se le engania nunca de los nunca

jajajajja hay que mamiluca me lei:Dereojo:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAAJ CALMATE DRAMA KUIN YO JAMAS TE IGNORO AYER TE RESPONDI TODOS TUS MENSAJITOSSSSSSSSSS PERO TU COMO SIEMPRE ENTRAS Y  SALES  MAS BIEN TU ERES LA QUE ME IGNORAAAAAAAAAAAAAAA:Quetriste:...................

jadoree123 ha escrito:

pase a saludarsh! a ver si no me dan el ignore, con eso de que estan a chisme y chisme ni la pelan a una:Bocacerrada:

amybonita

:Inocente:

jadoree123 ha escrito:

:Mirandosorprendida:

amybonita ha escrito:

ES LO QUE SHO LE DIGOOOOOOOOOOO PERO ANDE DE UN DRAMA JAJJA VAS A VER QUE SHA NO REGRESARA NI POR EL CAMBIO JAJAJAJA........

cavroncita ha escrito:
hola jado yo nunca te ignoro pero tu a mi si nose que reclamas :Jajaja:eres bien malota conmigo :Inocente:

cavroncita

ya voy d egane ya me contesto:Jajaja: pero ora quiere que le hable bonito tu que dices :Coqueta: luego si s eenamora d emi no respondo ok? :Inocente::Jajaja:

amybonita ha escrito:

ES LO QUE SHO LE DIGOOOOOOOOOOO PERO ANDE DE UN DRAMA JAJJA VAS A VER QUE SHA NO REGRESARA NI POR EL CAMBIO JAJAJAJA........

cavroncita ha escrito:
hola jado yo nunca te ignoro pero tu a mi si nose que reclamas :Jajaja:eres bien malota conmigo :Inocente:

cavroncita

conmigo eres bien malota :Mirandote:  y si te hablo bonito luego que mas vas a querer? :Coqueta::Jajaja:

jadoree123 ha escrito:

ejkiusmi! yo ero rete guena forista con todos, nomas hablame bonito y me ganas:Sonrojada:

cavroncita ha escrito:

amybonita

POS PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI AJAJAJAJAJ , DEJA QUE TE LEA LA BELLIS INCHE LO PEOR QUE A LA QUE ACABA REGAÑANDO ES A MIIIIIIIIIII JAJAJAJA,  QUE RICO AUTE YO NO QUIERO COMER MUCHO CARNE PORQUE NO ES BUENOOOOOOOOOO ,  SOLO DE VES ENCUANDO ME GUSTA MAS HACER COSAS CON VEGETALES PERO QUE NO LLEVEN CARNE JIJIJIJI, Y COMO QUE SE TE ANTOJA AUTE, FIJATE QUE AQUI LES ENCANTA LA BIRRIA YA ME PIDIERON ESO PARA EL DIA DEL GUAJOLOTE, EN LUGAR DE PAVO QUIEREN BIRRIA Y PARA NAVIDAD IGUAL LES ENCANTA, CLARO HAGO MI PONCHE, TAMALITOS, BUÑUELOS Y LO QUE CAIGA JIJIJI, NO SE COMO QUE SE TE ANTOJARIA DAME UNA IDEA Y TE ASHUDO JIJIJIJI........

cavroncita ha escrito:

desgraseada :Casimolesto::Comotudiceseso:pero bien que estas miserias te vuelven loca  no te hagas jajajajajajajaja

amy es la cosa que no me acuerdo si es enemiga jajajajajajajajaja :Inocente: ay yo ya hasta di de comer pa que no me esten jeringando hice carnita asada y ya hasta comi bien rico :Burlon: amy dame ideas que hacer en navidad asi un platillo bien shirindongo pa lucirme que no s eme ocurre nada y l;e quiero variar :Coqueta:

amybonita

NO ANDES DE INCHE COSCOLINAAAAAAAAAAAAAA QUE  TU ERES MIA , Y TU JADO NO ANDES DE COQUETA QUE ESTA INCHE ES MIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y SOY BIEN CELOSA HEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAAJAJAJAJAJ..................

cavroncita ha escrito:

ya voy d egane ya me contesto:Jajaja: pero ora quiere que le hable bonito tu que dices :Coqueta: luego si s eenamora d emi no respondo ok? :Inocente::Jajaja:

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,993

VALIENDO MAUSER PUESSS!

PERO TU AMIGA LA MODEREITOR DEBE DE TENER A ALGUN MODEREITOR SUPERVISOR Y A ESE, AAAAAA ESE NO SE LE ENGANIA NINUCAAAAAA:Mehagolaquenovi:

amybonita ha escrito:

POS PA QUE TE DIGOQ UE NO SI SI JAJAJA LA MODERADORITA ES MI AMIGUITA ASI QUE HAY USTED DIRA JAJAJAAJ.............

jadoree123 ha escrito:

oh' resulta! oooooooooh' resulta! :Casimolesto:pero hay un modereitor que todo lo ve y lo sabe y a ese, a ese no se le engania nunca de los nunca

jajajajja hay que mamiluca me lei:Dereojo:

amybonita ha escrito:

JAJAJAJAAJ CALMATE DRAMA KUIN YO JAMAS TE IGNORO AYER TE RESPONDI TODOS TUS MENSAJITOSSSSSSSSSS PERO TU COMO SIEMPRE ENTRAS Y  SALES  MAS BIEN TU ERES LA QUE ME IGNORAAAAAAAAAAAAAAA:Quetriste:...................

jadoree123 ha escrito:

pase a saludarsh! a ver si no me dan el ignore, con eso de que estan a chisme y chisme ni la pelan a una:Bocacerrada:

jadoree123
Temas: 504
Kudos: 4,993

POS PA COMENZAR DEBES DE GANARME PRIMERO, ABREME TEMAS, DAME KUDOS, ETC, ETC, ETC. BUSCA MIS TEMAS EN CUANTO LLEGUES Y KUDEAME Y YA VEREMOS DE AHI QUE SIGUE:Bored:

HAYYYYYY DE VERDAD ANDO MEDIO MAMILUCAS ESTE VIERNES:Cool:

cavroncita ha escrito:

conmigo eres bien malota :Mirandote:  y si te hablo bonito luego que mas vas a querer? :Coqueta::Jajaja:

jadoree123 ha escrito:

ejkiusmi! yo ero rete guena forista con todos, nomas hablame bonito y me ganas:Sonrojada:

cavroncita ha escrito:

cavroncita

eso te pasa por facilota :Jajaja: a ti todas te celan amy ps que les das?:Mad::Jajaja: 

ay ya se y este inche marido que tengo es bien carnivoro y yo ps mas o menos :Queoso: yo quiero asi como un platillo sabroson pero que no sea tipico porque ya chole con eso ni birria ni tamales, ni pozole nada de eso porque cada anio hago. ni pavo ni estofado de res se me antoja asi como unas costillas de cordero  algo que sea carne y que este rerico ok?:Jajaja: 

amybonita ha escrito:

POS PA QUE TE DIGO QUE NO SI SI AJAJAJAJAJ , DEJA QUE TE LEA LA BELLIS INCHE LO PEOR QUE A LA QUE ACABA REGAÑANDO ES A MIIIIIIIIIII JAJAJAJA,  QUE RICO AUTE YO NO QUIERO COMER MUCHO CARNE PORQUE NO ES BUENOOOOOOOOOO ,  SOLO DE VES ENCUANDO ME GUSTA MAS HACER COSAS CON VEGETALES PERO QUE NO LLEVEN CARNE JIJIJIJI, Y COMO QUE SE TE ANTOJA AUTE, FIJATE QUE AQUI LES ENCANTA LA BIRRIA YA ME PIDIERON ESO PARA EL DIA DEL GUAJOLOTE, EN LUGAR DE PAVO QUIEREN BIRRIA Y PARA NAVIDAD IGUAL LES ENCANTA, CLARO HAGO MI PONCHE, TAMALITOS, BUÑUELOS Y LO QUE CAIGA JIJIJI, NO SE COMO QUE SE TE ANTOJARIA DAME UNA IDEA Y TE ASHUDO JIJIJIJI........

cavroncita ha escrito: