Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Junior
etiguerra

Re: AUTORIDADES DE LOS EEUU ASEGURAN Q JENNI FUE ASESINADA

pieldenieve ha escrito:

Para mi lo que cuenta es la NOTA OFICIAL de las autoridades de Aviacion..bye.

Por que aun no han enterrado a Jenni??
ahi hay cocorica como dice la Dra Nancy

FIRMA-

MONTAIGNE HABIA LLENADO SU BIBLIOTECA DE LIBROS QUE LE AYUDARA A CRUZAR LAS FRONTERAS DEL PREJUICIO.

El  LAMENTABA LA ARROGANCIA INTELECTUAL QUE  ESTA AQUI EN JUEGO--

---SI QUE HABIAN SALVAJES EN SUR Y CENTROAMERICA ,PERO NO PRECISAMENTE LOS QUE COMIAN ARANAS.

MORALEJA!

Junior
etiguerra

http://youtu.be/WbEDWDiUQSk

FIRMA-

MONTAIGNE HABIA LLENADO SU BIBLIOTECA DE LIBROS QUE LE AYUDARA A CRUZAR LAS FRONTERAS DEL PREJUICIO.

El  LAMENTABA LA ARROGANCIA INTELECTUAL QUE  ESTA AQUI EN JUEGO--

---SI QUE HABIAN SALVAJES EN SUR Y CENTROAMERICA ,PERO NO PRECISAMENTE LOS QUE COMIAN ARANAS.

MORALEJA!

Senior
sradelas4decadass

YO DIGO QUE ESTA VIVA,MI PRIMA LA VIO EN TAMPICO Y DICE SE MIRABA BIEN NERVIOSA 

Diamante
diafana

AUTORIDAD DICE QUE ES EL DESTINO

[ Editado ]

SI HUBIESE EXPLOADO CON BOMBA EN EL AIRE NO SE HUBIESE ENCONTRADO NADA A MENOS QUE SOLO LA COLA SE HUBIESE DESINTEGRADO Y EL RESTO DEL AVION SE FUE A PIQUE PERO COMPLETO.   CREO QUE HUBIESE SIDO POSIBLE HACER UN LLAMADO DE EMERGENCIA POR RADIO PORQUE DESDE 10MIL METROS DE ALTURA TENIAN UNOS 2 MINUTOS  ANTES DE HACER EL PRIMER  IMPACTO. SI LLEVABAN PARACAIDAS PODIAN SALVARSE HABIA MUCHO TIEMPO.  SI SALTAS DE UN AVION TU MAXIMA VELOCIDAD ES ALCANZADA DESPUES DE CAER 500 METROS Y ES DE 120 MILLAS POR HORA.

cyncalzon
Temas: 108
Kudos: 152

algo de verdad tiene este comentario..........solo que yo pienso que SI fue asesinada y previamente secuestrada.......pero viva no esta!
Diamante
diafana

EL TRAJE QUE LE FALTABA A JENNI

Bronze
nyyankeesfan

HOY HABLO EL PAPA DE JENNI EN AL ROJO VIVO Y DIJO QUE NO SABEN CUANDO VAN A ENTERRAR A JENNI PORQUE HAY ALGUNAS COSAS MUY DELICADAS POR RESOLVER ANTES DE PODER ENTERRARLA PARA MI

QUE HAY UNA INVESTIGACION PORQUE ESTO FUE UN ASESINATO POR PARTES DE LOS NARCOS Y QUIEN SABE

SI JENNI ESTABA INVOLUCRADA CON LOS NARCOS Y EN NEGOCIOS CON ELLOS Y NO LE PAGO ALGUN DINERO QUE DEBIA Y NO SOLO JENNI ALGUNOS DE LOS HERMANOS PUEDEN ESTAR INVOLUCRADOS TAMBIEN.  ESTO 

ESTA MUY RARO. 

Diamante
diafana

HAY MUCHA INSISTENCIA DE VERLA A JENNI ENVUELTA CON NARCOS Y ESO ES ME PARECE UNA TONTERIA. NO HAY EVIDENCIAS DE ESO,  SI NO DONDE ESTA LA DROGA QUE LE ENCONTRARON ?   DONDE ESTAN LAS EVIDENCIAS SI EL NARCO LE PEDIA DINERO DE PROTECCION?   NADA VERDAD? 

cyncalzon

nyyankeesfan ha escrito:

HOY HABLO EL PAPA DE JENNI EN AL ROJO VIVO Y DIJO QUE NO SABEN CUANDO VAN A ENTERRAR A JENNI PORQUE HAY ALGUNAS COSAS MUY DELICADAS POR RESOLVER ANTES DE PODER ENTERRARLA PARA MI

QUE HAY UNA INVESTIGACION PORQUE ESTO FUE UN ASESINATO POR PARTES DE LOS NARCOS Y QUIEN SABE

SI JENNI ESTABA INVOLUCRADA CON LOS NARCOS Y EN NEGOCIOS CON ELLOS Y NO LE PAGO ALGUN DINERO QUE DEBIA Y NO SOLO JENNI ALGUNOS DE LOS HERMANOS PUEDEN ESTAR INVOLUCRADOS TAMBIEN.  ESTO 

ESTA MUY RARO. 

quizas estan esperando por autopsia ...... es posible que ellos fueron drogados antes de meterse al avion.......bueno esa es mi teoria.........tambien mi teoria es que Jenni ya estaba secuestrada cuando cantaba........la cancion a su "hija" fue un despido y lo mas dramatico es como ella lloro.......no estoy segura pero creo que alguna vez antes,  ella canto esa misma cancion sin derramar lagrimas..........alguien sabe? :Auch:
cyncalzon

diafana ha escrito:

HAY MUCHA INSISTENCIA DE VERLA A JENNI ENVUELTA CON NARCOS Y ESO ES ME PARECE UNA TONTERIA. NO HAY EVIDENCIAS DE ESO,  SI NO DONDE ESTA LA DROGA QUE LE ENCONTRARON ?   DONDE ESTAN LAS EVIDENCIAS SI EL NARCO LE PEDIA DINERO DE PROTECCION?   NADA VERDAD? 

no necesariamente tiene que tener drogas.........solo una DEUDA.......y sobre evidencias si los narcos le pedian dinero.........eso nunca se sabra......lo increible es que Jenni los ultimos dos anios subio como la espuma en riqueza y popularidad..........a veces.......alguien que apetece por el dinero y la popularidad son capaces de vender sus almas.