El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula
Mensajes: 22,953
Registrado: ‎01-07-2003

AVION EXPLOTO EN AL AIRE

Avión de Jenni Rivera explotó…dicen testigos

 

Vecinos del sector donde cayó la avioneta en la que volaba Jenni Rivera y sus seis acompañantes pudieron sentir la explosión y hasta describir la luz desplegada en el cielo.

Medios de comunicación impresos en Monterrey recogen los testimonios que ponen la piel de gallina ante la narrativa de quienes en plena madrugada despertaron por el ruido provocado por la aeronave. Otros pudieron ver “el inmenso destello de luz”.

Pasaban de las 3:00 de la mañana cuando Melva Arredondo, de 77 años, despertó este domingo sobresaltada por un fuerte estruendo en la Sierra del municipio de Iturbide.

Al mismo tiempo, Agustín Treviño, quien regresaba a un rancho dentro de la misma serranía, se sorprendió al ver un fuerte destello de luz en una cañada.

Ambos vecinos de la comunidad La Colorada, ubicada a unos dos kilómetros del Ejido Tejocotes, no imaginaban entonces la tragedia ocurrida dentro de este último: la aeronave LearJet 25 en la que se trasladaban la cantante Jenni Rivera y sus colaboradores a Toluca se había estrellado en la sierra.

“La Diva de la Banda” venía de dar el que fue su último concierto en la Arena Monterrey.

“Fue un ruido tan fuerte que me despertó. Creí que era un trueno y hasta le pregunté a mi hijo si estaba lloviendo”, expresó Arredondo.

“Hasta tembló. Fue como un estremecimiento en la tierra”.

Agregó que varias horas después, cuando el comisariado ejidal del Ejido Tejocotes empezó a divulgar la noticia entre los pobladores, supo del lamentable accidente.

“El comisariado fue al lugar y dice que estaba todo quemado. Después empezaron a llegar todas las autoridades y ya empezó a salir en las noticias que había muerto esta mujer, la cantante”.

Treviño, quien guió a militares y policías federales al lugar del accidente, dijo que tuvo un mal presentimiento cuando vio los destellos de luz en la madrugada.

“Se vio mucha luz, fue como una explosión en el aire. Nunca había visto algo así aquí, y luego luego me dio un mal presentimiento”, expresó.

“Ya en el día nos dimos cuenta de lo que pasó, y fue una cosa muy fea porque sólo quedaron cenizas, ahí donde se estrelló el avión”.

Decenas de habitantes de ejidos, comunidades y ranchos cercanos acudieron hasta el punto donde las autoridades se los permitieron para tratar de averiguar más sobre el accidente.

De la zona poblada de Tejocotes al punto donde ocurrió el accidente, hay una distancia de aproximadamente tres kilómetros.

Los restos calcinados de la aeronave y de las víctimas empezarán a ser recogidos hasta este lunes por las autoridades competentes.

El avión Learjet 25 en el que murió el domingo la cantante Jenni Rivera pertenecía a un mexicano que se declaró en bancarrota y es investigado por la justicia en Estados Unidos y registraba sólo un accidente previo en su bitácora de 43 años de vuelo.
Residentes del área donde se estrelló el avión relatan su experiencia al respecto. Melva Arredondo de 77 años declaró:

“Fue un ruido tan fuerte que me despertó. Creí que era un trueno y hasta le pregunté a mi hijo si estaba lloviendo. Hasta tembló. Fue como un estremecimiento en la tierra. El comisariado fue al lugar y dice que estaba todo quemado. Después empezaron a llegar todas las autoridades y ya empezó a salir en las noticias que había muerto esta mujer, la cantante.”

Diamante
pieldenieve
Mensajes: 71,488
Registrado: ‎07-18-2007

Re: AVION EXPLOTO EN AL AIRE

iMAGINENSE QUIEN sobrevive a eso...nadie..hay que aceptar que la mujer y los demas ya descansan en paz.

Junior
nikki2010
Mensajes: 124
Registrado: ‎01-22-2010

Re: AVION EXPLOTO EN AL AIRE

Esto no fue un accidente.........  A este avion lo explotaron en el aire..........  Tienen que investigar!!!

aprilboy
Mensajes: 28,507
Temas: 5
Kudos: 3,335
Registrado: ‎10-24-2007

Re: AVION EXPLOTO EN AL AIRE

pero cuando
tengan listas
los resultados
de las investigaciones
vamos a saber
lo que en realidad
sucedio
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Papel
calinative
Mensajes: 1,989
Registrado: ‎01-02-2007

Re: AVION EXPLOTO EN AL AIRE

Veremos los resultados de la investigacion. Usualmente cuando los aviones explotan en el aire tiene que ver algo con el tanque del gas o algun otro mecanismo explosivo.

aprilboy
Mensajes: 28,507
Temas: 5
Kudos: 3,335
Registrado: ‎10-24-2007

Re: AVION EXPLOTO EN AL AIRE

mondula tienes razon
segun un experto en eso
dice que la forma en que
quedo la cola del avion
sugiere que cayo de picada
y los pedazos de cuerpo que
se ven , salieron volando
y se estrellaron en el piso,
pero otros cuerpos quedaron
dentro del avion
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
almas2tuyyo
Mensajes: 8,697
Temas: 1,749
Registrado: ‎12-15-2009

Re: AVION EXPLOTO EN AL AIRE

BUENO, QUE EMPIEZEN A INVESTIGA EN TIERRA, ESE AVION TIENE QUE TENER RESIDUOS DE LO QUE SEA QUE HAYA EXPLOTADO.. QUE MANDEN PERITOS DE ACA PARA ALLA SI FUERA NECESARIO, YO YA LO ESCRIBI... QUE PENA TAN GRANDE. JENNY HACES FALTA AQUI EN ESTADOS UNIDOS. GRACIAS NIKI CARINOS DE ALMITAS