El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Papel
kazagorilas

AY ADAMARI... Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERTE!?!?

NUNCA PENSASTE Q FONSI DESPERTERIA Y DARIA REPLICA MAMITA, PERO EL Q BUSCA ENCUENTRA Y
Cristal
valentynha

Re: AY ADAMARI... Y AHORA QUIEN PODRA DEFENDERTE!?!?

kazagorilas ha escrito:
NUNCA PENSASTE Q FONSI DESPERTERIA Y DARIA REPLICA MAMITA, PERO EL Q BUSCA ENCUENTRA Y

:Pazyamor:

Papel
kazagorilas

Y AL FONSI YA LO CALENTASTE CON TANTOS DIMES Y DIRETES PORQ POR MAS SUAVECITO Q QUICISTE DISFRAZAR LAS PALABRAS OBVIO Q SE NOTABA LA INTENCION... CLARO Q HUBO INFEDELIDADES PERO TU LAS PERMITISTE DICHO POR TI PERO TAMBIEN EL TIPO TE AYUDO MUCHO MORALMENTE Y AHI ESTUVO AL PIE DEL CAÑON Y ESO NO TIENE PRECIO.... YA TIENES Q ACEPTAR Q EL YA PASO Y NO VA A VOLVER A AMARTE IGUAL... LO PASADO ES PASADO, EL PRESENTO ES HOY VIVELO CON CALIDAD PORQ EL FUTURO ES INCIERTO.
Papel
kazagorilas

Q DIRA TONY EL BAILARIN NOVIECITO DE ADAMARI?? AL VER Q TODAVIA ESTA NO PUEDE OLVIDAR A FONSI.... A Q CHAPARRITO Q SABRAS HACER Q LA DEJASTE BIEN PRENDIDA JAJAJAJAJA
Cristal
shikitolina

:Guinando:

Diamante
faby557

NO SABEMOS EXACTAMENTE LA VERDAD PERO YA TENEMOS LAS 2 VERSIONES TANTO DE ADAMARI COMO LA DE FONSI, ASI SOLO LES DESEO LOMEJOR A AMBOS...

LUIS FONSI: Yo no quiero dibujar como Picasso ni cantar como Sinatra

Solo quiero ser espejo de mis sueños.

Diamante
pieldenieve

Ahora la "Chaparra" salio diciendo que fueron los medios quienes hicieron escandalo sobre esa partecita que escribio de Fonsi, a mi esa cachetes de marrana me late ardida y bien malvada..no me convence esa carita de victima disfrazada.

Bronze
pobrediablaa

kazagorilas ha escrito:

:Pazyamor:

Papel
kazagorilas

COMO Q LOS MEDIOS TERGIVERSARON?? NADA DE ESO PORQ LOS VIDEOS DE SUS LLOROQUEOS EN AL ROJO VIVO AHI ESTAN.... SE QUEBRO Y LLORO EN LA PARTE DONDE SUPUESTAMENTE FONSI LE DICE A ELLA Q NO LA DESEABA COMO MUJER... UNA DE DOS, SI ES MENTIRA PUES USO A FONSI PARA VENDER Y SI NO YA DEBERIA DE HABERLO SUPERADO PORQ SE SUPONE Q YA NO SIENTE AMOR DE PAREJA POR EL... DE CUALQUIER MANERA ELLA ESTA LUCRANDO.... LA CAGGOÓ Y LO SABE.....