Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante 1K
rackelg

Re: AY BENDITOOOO... ESTE TAMBIEN ES DIAMANTE Y NI CUENTA ME HABIA DADO!

juanita73 ha escrito:

Felicidades otra vez mi querida Rackel!!!!:Drink:

Muchas gracias Juanita shula :Inlove:
Temas: 408
Kudos: 6,482

no Racke, mientras atiendas tu hogar y tu familia, y les cocines tan rico, cual holgazana. cada quien gasta su tiempo libre en lo que mas le guste.. yo quisiera tener mas tiempo  porque ya me urge mi diamante, pero en verdad soy bien floja para poner temas, y mas para andar contestando:Llorando:

rackelg ha escrito:

eternamentexbella ha escrito:

omgg otroo?? no es justo..  a ver si no te los acabas inshee jaja

no cierto, felicidadess

Como ves?? que holgazana soy veda'? :Sonrojada::Burlon:

Y lo "pior" es que antes que termine el año seran 7 en total

y uno de ellos verde :Escandalo:

Diamante 1K
rackelg

no Racke, mientras atiendas tu hogar y tu familia, y les cocines tan rico, cual holgazana. cada quien gasta su tiempo libre en lo que mas le guste.. yo quisiera tener mas tiempo  porque ya me urge mi diamante, pero en verdad soy bien floja para poner temas, y mas para andar contestando:Llorando:

Que risa Eterna.. hace ratito andaba afuera regando el jardin y como la manguera se me daño y no he comprado otra, me toco regar mis bulbos a baldazo limpio :Jajaja: y traigo un dolor de codo tremendo... aparte me canse de lo lindo... pero bueno... aca juran que me la paso sentada delante de la compu...quien sera que atiende mi casa entonces?? :Bromista:

racke la envidia los mata., pero porque no se ponen a sumar los mensajes de todassss sus pelucas... estoy segura que de todos esos salen varios diamantes jajaja

Racke tambien saben y se dan cuenta lo buena ama de casa y buena madre, pero el shiste es hoderte, no lo peles amix shula sigue festejando tu diamante jaja

rackelg ha escrito:

Que risa Eterna.. hace ratito andaba afuera regando el jardin y como la manguera se me daño y no he comprado otra, me toco regar mis bulbos a baldazo limpio :Jajaja: y traigo un dolor de codo tremendo... aparte me canse de lo lindo... pero bueno... aca juran que me la paso sentada delante de la compu...quien sera que atiende mi casa entonces?? :Bromista:

Diamante 1K
rackelg

racke la envidia los mata., pero porque no se ponen a sumar los mensajes de todassss sus pelucas... estoy segura que de todos esos salen varios diamantes jajaja

Racke tambien saben y se dan cuenta lo buena ama de casa y buena madre, pero el shiste es hoderte, no lo peles amix shula sigue festejando tu diamante jaja

Por supuesto que ni los pelo... al contrario,... me super rio de janeiro de leer tanta babosada que escriben :Jajaja:

Yo que culpa tengo que tengan tanto o mas tiempo que yo aqui

y no han logrado nada?? ooopppsss :Jajaja:

jaja es cierto...:Guino:

rackelg ha escrito:

Por supuesto que ni los pelo... al contrario,... me super rio de janeiro de leer tanta babosada que escriben :Jajaja:

Yo que culpa tengo que tengan tanto o mas tiempo que yo aqui

y no han logrado nada?? ooopppsss :Jajaja:

aprilboy
Temas: 865
Kudos: 3,319

kudo por
otro diamante
y esperamos un solo
tema con todos
tus diamantes
para hacer fiesta
ohh jazmin!!!
dijera mondula
"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Diamante 1K
rackelg

aprilboy ha escrito:
kudo por
otro diamante
y esperamos un solo
tema con todos
tus diamantes
para hacer fiesta
ohh jazmin!!!
dijera mondula

Gracias April :smileywink:

Y ese tema tendra que esperar a Septiembre,

cuando tenga los 7 nicks, uno rosa, uno verde

y 5 azules...oooohhh cielos... hasta yo me asusto :Jajaja:

Bronze
pintettita

rackelg ha escrito:

pintettita ha escrito:

:Notepuedocreer:Creo q estoy soñando, :Bostezando: Mejor me buelvo a dormir.

Ajajajajaa.. ay Pinte.... cualquier pretexto es bueno :Jajaja:

Ya regrese rackelita hemosa,hemosa.......:Happy: Muchas felicidades!!!!..ya vi q no estaba sonando.:smileyhappy:

Diamante 1K
rackelg

pintettita ha escrito:

rackelg ha escrito:

pintettita ha escrito:

:Notepuedocreer:Creo q estoy soñando, :Bostezando: Mejor me buelvo a dormir.

Ajajajajaa.. ay Pinte.... cualquier pretexto es bueno :Jajaja:

Ya regrese rackelita hemosa,hemosa.......:Happy: Muchas felicidades!!!!..ya vi q no estaba sonando.:smileyhappy:

Ajajajaja... floja... :Jajaja: