El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
rackelg

Re: AY BENDITOOOO... ESTE TAMBIEN ES DIAMANTE Y NI CUENTA ME HABIA DADO!

tuttifrutti ha escrito:

Andate con guardaespaldas desde ahora.:Jajaja:

:Jajaja:

Diamante
neggra

tuttifrutti ha escrito:
Hola negra a proposito, q' paso con tu diamante, parece q' tus mensajes van descontando en lugar de contar.:Dudoso:

Hola tutti,

Pues te dire, lo que paso fue que cuando pedi que cancelaran mi cuenta (por aquello de darme el brake del foro) :smileyvery-happy:  Pedi que lo cancelaran al moderador, entonces me contestaron que si, que lo harian pero que eso significaba que al hacerlo se borraria casi el 60% de los mensajes y pues yo dije que no me importaba, por eso es que el diamante se "jue" :smileyvery-happy:  Aunque por aqui algunos (os) estuppidinios cabeza hueca juran y dicen "ella borro su historial" como si eso se pudiera hacer, eso no lo puede hacer uno, solo lo pueden hacer los moderadores creo, pero si cuando pides que cancelen una cuenta, se borra parte de tu historial automaticamente.  Asi es, y asi sera,como decia la la vieja de la novela :smileyvery-happy:

Diamante
sracarmen8

JA...JA....

Diamante 1K
rackelg

mamacita80 ha escrito:

Reichol si juntaras todos los mensajes de todos esos diamonds ya tendrias hasta el rojo y le ganarias al Sebastian que muere por uno de esos.  :Bromista:

Lastima que no se puede :Llorando:

Temas: 408
Kudos: 6,509

omgg otroo?? no es justo..  a ver si no te los acabas inshee jaja

no cierto, felicidadess

rackelybigotes ha escrito:
Los voy a tener que revisar todos a ver que mas sorpresas me encuentro :smileysurprised:

Diamante
tuttifrutti

neggra ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:
Hola negra a proposito, q' paso con tu diamante, parece q' tus mensajes van descontando en lugar de contar.:Dudoso:

Hola tutti,

Pues te dire, lo que paso fue que cuando pedi que cancelaran mi cuenta (por aquello de darme el brake del foro) :smileyvery-happy:  Pedi que lo cancelaran al moderador, entonces me contestaron que si, que lo harian pero que eso significaba que al hacerlo se borraria casi el 60% de los mensajes y pues yo dije que no me importaba, por eso es que el diamante se "jue" :smileyvery-happy:  Aunque por aqui algunos (os) estuppidinios cabeza hueca juran y dicen "ella borro su historial" como si eso se pudiera hacer, eso no lo puede hacer uno, solo lo pueden hacer los moderadores creo, pero si cuando pides que cancelen una cuenta, se borra parte de tu historial automaticamente.  Asi es, y asi sera,como decia la la vieja de la novela :smileyvery-happy:

Ok ya entendi, entonces no estoy loca, porque te vi once vestida de azul, el 60% es mucho, pero ya casi lo logras una vez mas. :Pazyamor:

Diamante
neggra

tuttifrutti ha escrito:
Ok ya entendi, entonces no estoy loca, porque te vi once vestida de azul, el 60% es mucho, pero ya casi lo logras una vez mas. :Pazyamor:

Jejejeje :smileyvery-happy:  Si, pero ahora la vdd no tengo tiempo de participar mas, no se pero el dia se me hace super corto, siempre ocupada en cosas diferentes, al paso que voy seguro en otros 5 anios me sale el diamantito dando su vuelta, :smileywink:  Y con eso que vivo debajo de un puente a veces no agarro el Wi-Fi jajajaja :smileyvery-happy:

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,555

Felicidades otra vez mi querida Rackel!!!!:Drink:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Diamante
tuttifrutti

neggra ha escrito:

tuttifrutti ha escrito:

Jejejeje :smileyvery-happy:  Si, pero ahora la vdd no tengo tiempo de participar mas, no se pero el dia se me hace super corto, siempre ocupada en cosas diferentes, al paso que voy seguro en otros 5 anios me sale el diamantito dando su vuelta, :smileywink:  Y con eso que vivo debajo de un puente a veces no agarro el Wi-Fi jajajaja :smileyvery-happy:

:Jajaja: Muchos exitos negrita!:Flor:

Diamante 1K
rackelg

eternamentexbella ha escrito:

omgg otroo?? no es justo..  a ver si no te los acabas inshee jaja

no cierto, felicidadess

Como ves?? que holgazana soy veda'? :Sonrojada::Burlon:

Y lo "pior" es que antes que termine el año seran 7 en total

y uno de ellos verde :Escandalo: