El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
pecasytu

AY K HACER UNA ORACION POR EL NINIO DE ALABAMA

Que tiene el loko veterano de guerra de vietnam..in gringo....tiene secuestrado a este ninio en un bucket sotano....hay k orar...rezar por el....pobresito ninio y sus padres!:smileysad:

Diamante
perllita

Re: AY K HACER UNA ORACION POR EL NINIO DE ALABAMA

Es el colmo que ni la policía ni el gobierno hayan hecho algo para salvar a ese niño. Encima, tiene su condición de salud :Lloro:

pecasytu ha escrito:
Que tiene el loko veterano de guerra de vietnam..in gringo....tiene secuestrado a este ninio en un bucket sotano....hay k orar...rezar por el....pobresito ninio y sus padres!:smileysad:

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

[ Editado ]

Me uno a tus oraciones, solo le pido a Dios que este desgraciado lede su medicina ya que el nino esta enfermito, o mejor aun que lo sulte y no lo haga mas sufrir, que injusticia con este nino y la familia del chiquito....

Diamante
pecasytu

ahi sii perlita !:smileysad:... segun lei el chofer k iva manejando el bus escolar SALVO 20 De los ninios...pero k este ninio k tiene secuestrado este LOKO...el ninio sufre de autismo y no le entendio al chofer las instrucciones :smileysad:....este inbesil loko hijo de puuuu....t.....mato al chofer y se llevo al ninio...:smileysad: ay no yo pense k ya lo tenian a este ninio salvado...solo de pensar todo lo k le puede estar haciendo este loko m da una desesperacion...imaginare los padres!!!:smileysad:

Diamante
pecasytu

como madre tengo el corazon muy destrozado....solo le pido a mi dios salve este inocente y k los angeles de dios me lo cuiden...pobre bb

Diamante
pecasytu

si camela76....k miedo la verdad ya ni a la escuela vamos a poder mandar trankilos a nuestros hijos!!! esto es horrible......k anciedad...!! ..gracias lor unirte a esta oracion por este inocente..

Quarzo
dania24

Pobre nene y familia del chofer :smileysad:
Cristal
candiibabiie

LA   ORACION   ES   PODEROSA  !!!!!

PEDIRLE   A   DIOS   QUE   ESE   VIEJO   SUELTE   AL   NIN~O   :Inocente:

Diamante
pecasytu

Dios te salve maria llena eres de gracia el senior es contigo bendita eres entre todas las mujeres bendito sea el fruto de tu vientre jesus santa maria madre de dios ruega por nosotros los pecadores ahora y en la hora de nuestra muerte . Amen

Diamante
pecasytu

angel de mi guarda mi dulce compania no me desampares ni de noche ni de dia.