Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
debby0263
Temas: 6,723
Kudos: 8,088

AY, QUE RISA CON LA PARENTELA

TODOS EN FB, SE INDENTIFICAN POR EL ABUELO DE Y PRIMOS HERMANOS, QUE ALGUNOS NI RECONOZCO, DIOS MÍO, SI TUVIESE QUE REGALARLES ALGO A CADA UNO, LES VOY A DECIR LA VERDAD:

NOS ARRUINAN, ES TODO UN CLAN FAMILIAR AMBOS LADOS, YO MEJOR NO LE REBUSCO.SI FUIMOS MUCHOS, PERO AHORA SEMOS MUCHO MÁS:Bored:...................................

PIENSO QUE FÁCIL SEMOS TODA UNA COLONIA.:Mehagolaquenovi:

Papel
lemadam

Re: AY, QUE RISA CON LA PARENTELA

HOLA QUERIDA SOLO PASE A SALUDAR :womanwink:

.
debby0263

lemadam ha escrito:

HOLA QUERIDA SOLO PASE A SALUDAR :womanwink:

LEMADAM!....QUE GUSTO SALUDARTE.:Amor:

kommeta
Temas: 1,685
Kudos: 9,323

jajaja debby, con suerte te alcansa para un chicle para cada uno
debby0263

kommeta ha escrito:
jajaja debby, con suerte te alcansa para un chicle para cada uno

:Jajaja:

Y CON ESO BASTA PARA HACERME POBRE.TÚ CREES, YA LLEGARON A NY, WASHINTONG, Y HASTA ESPAÑA Y TODOS DE LOS HIJOS DE LOS PRIMOS HERMANOS,TAN SOLO DE MI PA'.....................ME DOY

HACE COMO UNOS 10 AÑOS, PRIMERO ME ENCONTRÉ CON EL POLICÍA ESPOSO DE LA PRIMA,EN QUE RAMA, NI IDEA.LUEGO, CON LA NIÑA,O SEA MI SOBRINA EN EL SALÓN DE CLASES.

SI LES COMPRO UN CHICLE, TAL VEZ ME AJUSTE Y SOLO ASÍ.Y ESO QUE NO HE VISTO POR LA PARTE DE MI MADRE+ A TODOS. Y JHON, ESE POBRE, POBRE DE MIS HIJOS, TAN SOLO DE MI EX- TIENE 60 GENTES Y DOCE TÍOS O CATORCE POR CONOCER, MIS HIJOS, TIENEN PARENTE QUE YO LE DIJE, MIRA MI MADRE+, ME DIJO QUE ELLA MEJOR NO BUSCABA MÁS PARIENTES, QUE YA ERAN SUFICIENTES CON SU SOLA FAMILIA, Y CLARO QUE ME DIJO LA VERDAD.

LOS INVITO A COMER Y ME DESFALCO, AHORA PA'REGALOS T@"CAFÉ.:Escandalo: