Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 436
Kudos: 1,108
Publicaciones de blog: 0

Re: AYER FUI A VER PARKER CON JLO Y STATHAM

[ Editado ]

perllita ha escrito:

deliciouss ha escrito:

gracias por la recomendacion pero preferiria que me pasara el camion de tortas de balleni rivera por encima que ir a ver esa porqueria de movie :Pazyamor:

BUENA OPCIÓN   :Jajaja:

Quarzo
perllita

deliciouss ha escrito:

perllita ha escrito:

deliciouss ha escrito:

gracias por la recomendacion pero preferiria que me pasara el camion de tortas de balleni rivera por encima que ir a ver esa porqueria de movie :Pazyamor:

BUENA OPCIÓN   :Jajaja:

:Escandalo:

Temas: 498
Kudos: 846

GRACIAS QUERIDA

Diamante
gore44

perllita ha escrito:

LA PARTE NEGATIVA, HAY UN POCO DE SANGRE, LO CUAL PERSONALMENTE NO ME GUSTAN CINES VIOLENTOS :Punete:  NO ENCONTRÉ MUCHO O CASI NADA DE LA FUC.. WORD O PALABROTAS, QUE TAMPOCO ME GUSTA. POR LO DEMÁS, ME DIVERTÍ, ME REÍ A PESAR DE QUE ERA UNA PELICULA DE BANDIDOS COMO LAS DE HOY. EL TEMA ESTÁ BIEN LLEVADO :Amor:

OTRO FACTOR QUE ME ENCANTÓ Y ES PARTE DE MI PERSONALIDAD, ADMIRAR SITIOS CONOCIDOS Y LUGARES LUJOSOS; NO ES CANSONA EN ESE ASPECTO...SI QUIEREN SALIR DEL FORO Y HACER ALGO DIFERENTE ESTE FIN DE SEMANA, LA RECOMIENDO :Mehagolaquenovi:

LA PARTICIPACIÓN DE JLO SE HIZO ESPERAR, O SEA NO ACTÚA DESDE EL PRINCIPIO, PERO ME GUSTÓ SU PICARDÍA Y HUMOR LATINO. ESTO ES REGRESCANTE, PUES EL 99.9% SE HACE CON MATERIAL RUBIO OJIAZUL :Burlon: :Bromista:

DE 1 A 10 LE DOY 8.5  :Pazyamor:

:Pazyamor:  YO VOY MANANA

Quarzo
perllita

ladoniamariafelix ha escrito:
GRACIAS QUERIDA

TRAJE EL TEMA PORQUE PENSÉ EN QUE SE DIVERTIRÍAN. A VECES QUIERO IR AL CINE Y NO ENCUENTRO TÍTULOS QUE ME ARRASTREN. AL FINAL, CADA CUAL DECIDE. NO ES QUE OS VOY A PAGAR ENTRADA  :Jajaja:

SIEMPRE A LA ORDEN LADONIA. OS TENDRÉ EN CUENTA :Jajaja:  :Cafecito:

Quarzo
perllita

gore44 ha escrito:

perllita ha escrito:

LA PARTE NEGATIVA, HAY UN POCO DE SANGRE, LO CUAL PERSONALMENTE NO ME GUSTAN CINES VIOLENTOS :Punete:  NO ENCONTRÉ MUCHO O CASI NADA DE LA FUC.. WORD O PALABROTAS, QUE TAMPOCO ME GUSTA. POR LO DEMÁS, ME DIVERTÍ, ME REÍ A PESAR DE QUE ERA UNA PELICULA DE BANDIDOS COMO LAS DE HOY. EL TEMA ESTÁ BIEN LLEVADO :Amor:

OTRO FACTOR QUE ME ENCANTÓ Y ES PARTE DE MI PERSONALIDAD, ADMIRAR SITIOS CONOCIDOS Y LUGARES LUJOSOS; NO ES CANSONA EN ESE ASPECTO...SI QUIEREN SALIR DEL FORO Y HACER ALGO DIFERENTE ESTE FIN DE SEMANA, LA RECOMIENDO :Mehagolaquenovi:

LA PARTICIPACIÓN DE JLO SE HIZO ESPERAR, O SEA NO ACTÚA DESDE EL PRINCIPIO, PERO ME GUSTÓ SU PICARDÍA Y HUMOR LATINO. ESTO ES REGRESCANTE, PUES EL 99.9% SE HACE CON MATERIAL RUBIO OJIAZUL :Burlon: :Bromista:

DE 1 A 10 LE DOY 8.5  :Pazyamor:

:Pazyamor:  YO VOY MANANA

ME CUENTAS GORE, VALE???

A VECES CUANDO TE DICEN FULANA ES MUY LINDA, NO TE PARECE Y VICEVERSA  :Jajaja:

Platino Brillante
determinada

La iré a ver la próxima semana.  Me gusta apoyar a las y los artistas latinos, sean del pais que sean. 

pamelicia

naaaaaaa , ella no es actriz, es figuretti y su forma de hablar como si fuera gringa y le sal el acento borica sin R ni S no prefiero irme a comer algo rico.ella no sale de papeles gangueros. la que esta buena es la movie de Swachneger y la hija putona quitamarido del puma Genesi" y vieron que JLOw estuvo en todos los medios bien buenita amable graciocita payasa HIPOCRITA! todo por que vallav a verla. despues cuando sale la llaman y la muy XUXIA ni saluda a camaras ni a nadie. OPLS que flojera da la mona.
Quarzo
perllita

determinada ha escrito:

La iré a ver la próxima semana.  Me gusta apoyar a las y los artistas latinos, sean del pais que sean. 

UPS! BUEN PUNTO PERO NO ME GUSTA LA DEL CASTILLO Y SUS PELÍCULAS. VOY A RECONSIDERARLO DETERMINADA :Flor:

Quarzo
perllita

pamelicia ha escrito:
naaaaaaa , ella no es actriz, es figuretti y su forma de hablar como si fuera gringa y le sal el acento borica sin R ni S no prefiero irme a comer algo rico.ella no sale de papeles gangueros. la que esta buena es la movie de Swachneger y la hija putona quitamarido del puma Genesi" y vieron que JLOw estuvo en todos los medios bien buenita amable graciocita payasa HIPOCRITA! todo por que vallav a verla. despues cuando sale la llaman y la muy XUXIA ni saluda a camaras ni a nadie. OPLS que flojera da la mona.

ESO SÍ PAMELICIA..."BARRIGA LLENA, CORAZÓN CONTENTO"  :Cafecito: