Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
diafana
Mensajes: 36,528
Registrado: ‎07-16-2002

Re: AYUDA: QUE TREMENDO IDIOMA MEXICANO ES ESTE...

SI ??  ESTAS SEGURA?  GRACIAS AMIGA....

 


deliciouss ha escrito:

esta en P´urhépecha :smileyvery-happy:edos:




anna8183
Mensajes: 4,871
Temas: 70
Kudos: 74
Registrado: ‎09-26-2008

Re: AYUDA: QUE TREMENDO IDIOMA MEXICANO ES ESTE...

¿Cuál dialecto del inglés es mejor – el británico o el norteamericano?

Una pregunta que escucho en repetidas ocasiones se trata de qué forma de inglés deben aprender los principiantes para sacar el máximo provecho de su formación lingüística.

Pues, en primer lugar, no hay tal cosa como el inglés “puro”. Sí existe Puro Inglés, pero ya sabemos eso. :) El lenguaje es una construcción social, no matemática. Así que la idea que un tipo de lenguaje sea más correcto que otro depende en gran medida a la audiencia que lo escuche. En realidad, comparar dos dialectos de una lengua sería como comparar dos estilos diferentes de expresión artística. La belleza está en el ojo del espectador. También la fealdad.

aprender ingles britanico estadounidense

 

Crédito: foto por julia_manzerova via Creative Commons

Pero quizá la cuestión no sea necesaria siquiera. Si aprendes el idioma inglés bien, ya sea británico o americano (o canadiense o australiano, no quiero causar una controversia), serás capaz de usarlo en cualquier lado del mundo. Las diferencias son en gran medida en el acento, el vocabulario (jerga) y la ortografía.

Pero sé que esa respuesta no satisface a todo el mundo. Entonces, ¿qué dialecto debes aprender?

Me llaman un pragmático. Con el lenguaje, busco el mayor beneficio por el esfuerzo que haga. Aquí hay tres preguntas que deberías hacer cuando piensas en qué dialecto de inglés deseas aprender.

¿A quién vas a hablar?

Cuando en Roma, haz lo que los Romanos hacen. Si estás en Texas, vas a hacer mejor con un vocabulario estadounidense que con uno del inglés del Reino Unido. Del mismo modo, si estás en Londres, es probable que no quieras sonar como Homero Simpson (el estereotípico couch potato del medio oeste de EUA).

¿Qué efecto quieres tener en tus oyentes?

Esta pregunta está estrechamente relacionada con el público al que estás hablando. En realidad, la respuesta a esta pregunta depende más de la cantidad del estudio y la práctica que hace que en el estilo de inglés que tú elijas.

¿Qué clase de inglés te motiva más?

Si el aprendizaje de un determinado dialecto del inglés es de lo necesario para que sigas practicando y estudiando, bueno entonces, por todos los medios apréndelo.

Como se puede ver, la cuestión de qué dialecto de inglés quieres aprender es algo muy personal. No hay respuestas correctas o incorrectas. No importa cuál sea tu elección, porque si aprendes bien el idioma inglés, siempre serás capaz de sonar educado. Y eso es realmente tu objetivo.

Ah, y no te preocupes – si optas por aprender el inglés americano, no vas a sonar como Homero Simpson. A menos que realmente lo desees.

deliciouss
Mensajes: 15,071
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0
Registrado: ‎06-26-2007

Re: AYUDA: QUE TREMENDO IDIOMA MEXICANO ES ESTE...

Si, estoy segura :guinando:


diafana ha escrito:

SI ??  ESTAS SEGURA?  GRACIAS AMIGA....

 


deliciouss ha escrito:

esta en P´urhépecha :smileyvery-happy:edos:





 


tvadicta76
Mensajes: 103,723
Registrado: ‎02-08-2007

Re: AYUDA: QUE TREMENDO IDIOMA MEXICANO ES ESTE...

 

Ni idea de que lengua indígena sea pero es lindo !!!

Mensajes: 7,180
Temas: 295
Kudos: 515
Registrado: ‎02-02-2010

Re: AYUDA: QUE TREMENDO IDIOMA MEXICANO ES ESTE...

menderuschka menderuschka la la la suena tan linda la cancion como la favorita de Ambro la de la CERMEZA je je :muygracioso:

Cristal
auroelena
Mensajes: 6,117
Registrado: ‎03-04-2010

Re: AYUDA: QUE TREMENDO IDIOMA MEXICANO ES ESTE...

A pesar que no entiendo lo que dice la musica es muy bonita. Gracias por traer el video.