Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
lisa777
Temas: 458
Kudos: 1,731

Re: AYUDEN A ENCONTRAR A ESTE MALNACIDO, VIDEO MUY FUERTE, DISCRECION POR FAVOR

rachelit@2002
Temas: 4,734
Kudos: 3,213

Yo no pude verlo,me arde la sangre ante tal abuso....Dios quiera la policia encuentre a ese malnacido,pero mas perra es la madre por ppermitir ese abuso al nene...:Molesto:

Quarzo
nicodi

i

dios mio amigas yo lo vi en mi cel y vi bien ahora entre a mi pc y es que no lo puedo creer es un animal maldito si te cojia te hiciera lo mismo aver k siente ahora lo subo al fb para que todos el mundo lo vea :smileysad:

Senior
soydiamanteazul

Aqui esta el video original en YT, pero el que lo posteo no dice nada, o sea, de donde lo saco el mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=FCi6Pvl_YwA

volantincortado
Kudos: 1,375

y que idoma habla? no puedo escucharlo, seran filipinos?
cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

ese video me me conmociono por 2 dias no podia quitarmelo de la mento y que solo vi un pedacito Dios se apiade de ese niniito y le de sabiduria a ese hombre pa que no lo vuelva atacar asi si hay un Dios ese angelito va a salir bien de ese aventura :Lloro::Lloro:

Senior
soydiamanteazul

Pero que se puede hacer?

cel1935 ha escrito:

ese video me me conmociono por 2 dias no podia quitarmelo de la mento y que solo vi un pedacito Dios se apiade de ese niniito y le de sabiduria a ese hombre pa que no lo vuelva atacar asi si hay un Dios ese angelito va a salir bien de ese aventura :Lloro::Lloro:

Quarzo
sharpy99

Mi DIos que es esto? Y esa bestia, es que no tiene corazon para maltratar a una criaturita tan pequena e indefensa. Me duele el alma de ver algo semejante. 

Lo mas hermoso de esta vida son los ninos, su dulzura, inocencia, sus travesuras sin ninguna malicia, su sinceridad...Dios mio porque pasan estas cosas. Que mal me siento.

Senior
icefacebaby

OHH  MY   GOD   !!!   NO PUDE  EVITAR   LAS LAGRIMAS,,POR  FAVOR  AMIGOS  LOS  QUE  SABEN    MAS  DE  COMPUTADORA   HAGANLE    LLEGAR   ESTE  VIDEO  A  ALGUNA  AGENCIA  FEDERAL  ,,AGENCIA  POLICIACA  ,,A  LAS  AUTORIDADES,,,  PARA   QUE REFUNDAN  EN  LA  CARCEL  A   ESTE  MAL NACIDO,,   YO NO SE   QUIEN  PUDO  HABER   ESTADO CON  UNA  CAMARA   FILMANDO  ESTO  SIN SENTIR  NINGUNA  COMPASION   POR  ESTE  ANGELITO,,,LES JURO  QUE  QUISIERA  SER  ADIVINA   PARA  SABER    QUIEN  ES  Y  DONDE  ESTA ESTA  BASURA.. AYUDEMOS POR  FAVOR.

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,404

no se  lo vieran de enviar al website de ricky martin el aboga por el bienestar de los ninios y como tiene influencias talvez podria ayudar a encontrar a ese engendro del mal :OMG:

soydiamanteazul ha escrito:

Pero que se puede hacer?

cel1935 ha escrito: