amigos de paises

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

Re: AYUDEN A ENCONTRAR A ESTE MALNACIDO, VIDEO MUY FUERTE, DISCRECION POR FAVOR

gracias lolys voy a mandarle un mp al que colgo el video para que lo haga :Pazyamor:

bingo2011 ha escrito:

DELI BUSQUEN UNA PAGINA QUE SEA FEDERAL O DE LA POLICIA Y CUELGUENLE EL VIDEO PARA QUE EN CARGUEN ELLOS DE DAR CON ESE VIEJO.. ELLOS MAS FACIL DAN CON EL!

(LOLYS)

deliciouss ha escrito:

si lolys nunca habia visto algo tan horrible te juro que me impacto demasiado, el tipo habla ingles ojala alguien lo reconozca para mandarlo a la carcel

bingo2011 ha escrito:
NO LO VOY A VER DELI PORQUE NO QUIERO TRAERLO POR UN MES EN LA CABEZA PRO VEO UN VIEJO **** CON UN NINO QUE DE SEGURO LE ESTA PEGANDO????

(LOLYS)

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

omg omg no pude resistir ver mas despues de la primer cahetada:Lloro: es horrible pobre nenito ojala castiguen ese malvado sera aqui en usa o enn otro pais :smileysad:

deliciouss
Temas: 438
Kudos: 2,418
Publicaciones de blog: 0

sweetie parece que el hijueputa ese habla ingles la verda d que no quiero ver el video otra vez, pero despues de la cachetada vienen cosas peores y horribles no lo pude ni terminar de ver

cel1935 ha escrito:

omg omg no pude resistir ver mas despues de la primer cahetada:Lloro: es horrible pobre nenito ojala castiguen ese malvado sera aqui en usa o enn otro pais :smileysad:

Descansa en paz Cerati, gracias Totales!
cel1935

omg ese hombre esta endemoniado lo quiere matar :OMG:con que furia le pega:OMG:

cel1935

que tan gran  maldad va a cometer un niniito de esa edad para castigarlo de esa forma:OMG: deveras que horripilante y porque esas  mujeres debiles de caracter permiten eso solo por estar bajo un techo y que las mantengan :Molesto:

Junior
alacran101

no solo al malnacido ese sino a la malnacida que ve ese brutal maltrato y no hase nada, hay 3 o mas ninos alli y se supone que alli esta la mama tambien  :Mesacasdelascasillas:

Diamante
sissy19

NO AGUABTE SOLO VI POQUITO Y ME PUEDE ALGO COMO UN INFARTO HASTA LOS PERROS SE OYEN QUE LO QUIEREN DEFENDER LO MALO QUE CREOQ UE NO ES EN ESTE PAIS QUE RABIA ME DIO QUE RABIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  QUIERO GRITAR DE CORAJE

sweeteyes1327
Temas: 10
Kudos: 3,367

asi es sweetie, este video, es grabado

por la mama del nene, pero ella como

el nene, estan aterrorizada de, este animal

ellos son una familia indue, o sea de India

creo que fue, grabado alla, not sure

esto no tiene nombre,y esta bestia, no

tiene corazon:Molesto:

cel1935

esos videos se mandan a los canales de noticias pa ra que se difundan y den con el o los agresores de ese salvajismo a un ninio :OMG:

Diamante
sissy19

NO LO LLAMES PERRO LOS PERROS NO HACEN ESO SI TE FIJAS SE OYEN PERROS LADRANDO PARECE COMO SI YO LOS TRADUJERA HASTA CREOQ UE LO QUIEREN DEFENDER

nadapersonal ha escrito:

Dios bendito,  mi corazon  y el estomago  me duelen  de la impresion  ,  maldito perro mil veces , pobre nino va terminar matandolo  . ojala este video llegue a manos de la policia :Molesto: