Feedback UVideos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
sissy19

Re: AYUDEN A ENCONTRAR A ESTE MALNACIDO, VIDEO MUY FUERTE, DISCRECION POR FAVOR

PADRE AMADO TE PIDO QUE DETENGAS TANATA CRUELDAD CONTRA LOS ANGELITOS:Lloro:Jesus is holding the little children today.  Many of them kindergarteners.

cel1935
Temas: 2,152
Kudos: 12,617

amen que DIosito lo proteja a el y a todos los niniitos del mundo :Inocente:

sissy19 ha escrito:

PADRE AMADO TE PIDO QUE DETENGAS TANATA CRUELDAD CONTRA LOS ANGELITOS:Lloro:Jesus is holding the little children today.  Many of them kindergarteners.

Cristal
lacarmelita

[ Editado ]

sweeteyes1327 ha escrito:

asi es sweetie, este video, es grabado

por la mama del nene, pero ella como

el nene, estan aterrorizada de, este animal

ellos son una familia indue, o sea de India

creo que fue, grabado alla, not sure

esto no tiene nombre,y esta bestia, no

tiene corazon:Molesto:

:Molesto: DE ACUERDO ! ESTA BESTIA PARECE SER  INDUE NO ESTA HABLANDO EN INGLES,  PORQUE APENA SE ENTIENDE LO QUE HABLA... SUENA COMO SI FUERA UN DIALECTO :Molesto: ESE MALDITO  Y LA MALDITA QUE LO ESTA GRABANDO A EL:Molesto: YO ESPERO EN DIOS, QUE EL MISMO DEMONIO QUE LLEVAN DENTRO:Molesto:  TERMINE POR ACABAR CON ELLOS MISMO, PERO QUE SEA UNA MUERTE LENTA, PARA QUE SIENTAN EL MISMO  SUFRIMIENTO DE ESA CRIATURA:Mad:  DESDE YA! LES DESEO  TODO LO MALO Y PEOR, QUE LE PUEDE SUCEDER A UNAS BESTIAS COMO ELLOS DOS :Molesto:

laexelencia
Temas: 160
Kudos: 2,787

yo creo que si es en la india como dice el otro forista y no es que mi pais sea de amor y tranquilidad pero en la india son bien cu le ros y salvajes,viven en castas,las viudas las abientan a la calle sus propios hijos las despojan de todo y viven asi todos amontonados como animalitos en zonas pobres para mi se me hacen bien salvajes por lo que yo he leido de ellos.

doloressa
gelitos4
Temas: 9
Kudos: 983

:Quetristeza:

Senior
starstari

OH!!! Y SON DOS NINOS, ARRIBA DE LA CAMA ESTA OTRO,  INOCENTES! ESE SALVAJE NO HA DE SER EL PADRE.

vict0ri0sa
Temas: 886
Kudos: 3,399

Compartanlo en Facebook para que se distribuya en video y se de con paradero de estos malvados.

http://www.facebook.com/photo.php?v=10151982823321996

Junior
llmalibull

HDP.. Maldito perro infeliz, ke ganas de tenerlo enfrente y partirle su madre por loco y abusador, y seguro la ke esta grabando es la madre, no pude terminar de ver el video porque se siente una impotencia terrible, ojala lo metan preso al perro
Cristal
rafael777

debieron de reportarlo al FBI para que averiguen de donde vino este video....que Hijo de la gran p&*^&%^...se ve que es un cobarde de primera ....como me gustaria tenerlo de cerca para patearlo de igual manera al mal nacido este....la persona que trajo este video tiene que hacer eso...

Diamante
dantoninna

ay bendito ESE HIIJOO DE REEE PUTAAA ODIAAA AL NENE , de la manera en que lo jooodiiiioo a golpess es por que le tiene unaaa rabia enorme a ese nenito.. Diossss malditoooo que ojala Dios lo encuentren... la madre estaba ahi grabando todo y opinada pero no hacian nada..pero lo mejor que pudo haber hecho fue GRABAR TOOODOO... ese puuutooo le pegaba al nene con trompadassss!!!! patadassss!!!!!,, con cosas de daba en la, cabeza repetidamente...DIOS MIOOOO QUE LO ENCUENTRENNNN Y ENTRE VARIOS LO GOLPEEN ASI PARA Q APRENDA Y DESPUES QUE VAYA A LA CARCELLL "INNNFELIZZZZZZZZZZ" que inocencia del nene que hizo alguna inocente travesura para que ese hombre le pegara e un nene de 3 Años asiiiiii!????