Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
miabonita30

Re: Acabo de hablar con mi siquiatra

pero si pide disability es por que tiene derecho a eso o que nadamas ciertas personas pueden pedir o que?
CARLA
Quarzo
dania24

priyankka ha escrito
Cuantas cervezas llevas ya?

:smileyvery-happy:

Quarzo
dania24

sacramento0 ha escrito:

Acabo de hablar con mi siquiatra del suenio del cual les conte

hace unos dias.... y me dijo que no habia problema... mientras

fuera un suenio nadamas... el suenio no significa que vaya a

pasar ... dijo!!!.....aqui pongo el link ... y en ese link esta...

otro link si quieren leer todo al respecto

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Tu-respuesta-topazcio-sobre-el-suenio-de-la-ninia/m...

Sacra k tal? Una preguntita y tu k piensas d lo k dijo el sikiatra? Estas d acuerdo? O como te sientes?

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

miabonita30 ha escrito:
pero si pide disability es por que tiene derecho a eso o que nadamas ciertas personas pueden pedir o que?

esas ratas me dan tremendo corage......o enojo..........al principio pense, ouk no saben del problema de Sacramento, por eso lo jodden........ahora si lo saben y andan mas odiosos detras de el.........par de basura social humana son lo que son!!!!! agrrrrrrrrrrrrggggggrrrrrrr.

counter
Platino Brillante
sacramento0

debby0263 ha escrito:

SACRAMENTO, YA SERENATE, NO PASA NADA, QUIEN TE OFENDA ME DICES PARA PONERMELO EN PAZ>o>k?

AHORA VE QUE NO NOS GUSTA EL NUEVO FORMATO DEL FORO...YA PASÓ, TEN CALMA, DEVUELVETE TU PAZ.QUIEN DIGA MISA, TE RESBALE, NO TIENES QUE JUSTIFICARTE DE TODO>o>k?...COMENTASTE ALGO, PERO YA PASÓ>o>k?

ES DEL VIEJO FORO, NADA MÁS. ES PASADO....Y YA SE FUÉ, SIGUE EN EL FUTURO, PORQUE EL PRESENTE ESATA FATAL, ESTE FORMATO, A VER DINOS QUE OPINAS>o>k?

hola debby...... referente al foro pues no me gusto!!!!  pero ya me conformo con que no los ayan quitado

y gracias por tu comentario

afortunada88

SACRAMENTO SOLO TE SUGIERO QUE NO HABLES DE ESTO CON NADIE DE TU FAMILIA O AHI TAMBIEN DUDARAN DE TI Y YA BASTANTE TUVISTE CON QUE SOLO FUE UN SUEÑO

CUIDATE MUCHO CON QUIEN HABLAS PARA NO TENER PROBLEMAS

SALUDOS Y BUEN FUN DE SEMANA

Platino Brillante
sacramento0

afortunada88 ha escrito:

SACRAMENTO SOLO TE SUGIERO QUE NO HABLES DE ESTO CON NADIE DE TU FAMILIA O AHI TAMBIEN DUDARAN DE TI Y YA BASTANTE TUVISTE CON QUE SOLO FUE UN SUEÑO

CUIDATE MUCHO CON QUIEN HABLAS PARA NO TENER PROBLEMAS

SALUDOS Y BUEN FUN DE SEMANA

gracias afortunada...y no no lo voy hablar con nadie mas..... si no ya te puedes imaginar!!!!

Platino Brillante
sacramento0

dania24 ha escrito:

sacramento0 ha escrito:

Acabo de hablar con mi siquiatra del suenio del cual les conte

hace unos dias.... y me dijo que no habia problema... mientras

fuera un suenio nadamas... el suenio no significa que vaya a

pasar ... dijo!!!.....aqui pongo el link ... y en ese link esta...

otro link si quieren leer todo al respecto

http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/Tu-respuesta-topazcio-sobre-el-suenio-de-la-ninia/m...

Sacra k tal? Una preguntita y tu k piensas d lo k dijo el sikiatra? Estas d acuerdo? O como te sientes?

pues tengo que confiar en mi siquiatra ... porque es un gran apoyo para mi

los primeros dias que tuve el suenio si estuve preocupado... porque es la primera

ves que tengo un suenio asi.... pero ya me siento bien normal fuera de preocupacion

una cosa que si aclaro es que yo no tengo ninguna fantasia sexual de ningun tipo

asi es que el suenio no a sido provocado por nada

Quarzo
laexelencia

relajate mira peliculas o algo para que entretengas tu mente y como te dicen no digas nada de esto a la gente haya a fuera porque pueden armar un lio de este sueño,tambien ya olvidalo no paso nada cambiale de canal.

doloressa
Platino Brillante
sacramento0

ehcineb2014 ha escrito:

miabonita30 ha escrito:

esas ratas me dan tremendo corage......o enojo..........al principio pense, ouk no saben del problema de Sacramento, por eso lo jodden........ahora si lo saben y andan mas odiosos detras de el.........par de basura social humana son lo que son!!!!! agrrrrrrrrrrrrggggggrrrrrrr.

gracias por defenderme ehcineb... te lo agradesco de todo corazon..... saludos y que estes bien