Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Acabo de leer el libro de Adamari

Y no entiendo tanta pelea e insultos,tanto para Ada como para Fonsi.Casi todo el libro es de se

vida, enfermedad y un poco de Fonsi. Ada habla muy bien de Fonsi, le agradece durante todo el

libro que estuviera con ella durante su enfermedad. Solo conto lo de las infidelidades y no abundo

en ellas.Se echo culpas por su parte, sus errores.Se nota que Fonsi no leyo el libro antes de contestar.

No compre el libro ,me lo regalaron y lo lei mas por curiosidad,con tanto que se ha dicho en el foro.Y

la verdad que antes me agradaba Ada y ahora me agrada mas todavia.La verdad es ,que se debe de leer

antes de opinar.Tiene mucho valor la chaparrita.

Senior
santanice

Re: Acabo de leer el libro de Adamari

ojala lo pudiera leer cuando las personas padan por estos momentos se unen mas a dios y no cteo q despues de ser sobreviviente v a pecar inventando para tener ffinero
Senior
porlaverdadmuriocristo

Por fin alguien con sentido común, que bueno que hayas leído el libro, si es cierto ella no lo ataca, solamente cuenta las cosas como sucedieron. Es una mujer muy valiente Dios la bendiga

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Tienes razon Mari, ojala la gente leyera el libro y despues opinara!:Guinando:

besos2011

Si...se nota que lo amo mucho.Le deseo lo mejor,es dificil pasar por una experiencia asi.

porlaverdadmuriocristo ha escrito:

Por fin alguien con sentido común, que bueno que hayas leído el libro, si es cierto ella no lo ataca, solamente cuenta las cosas como sucedieron. Es una mujer muy valiente Dios la bendiga

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Saludos hermosa:smileywink:

Fijate que eso escuche en el radio un periodista dijo exactamente eso que Fonsi quisas no leyo el libro porque ahi habla muy poco de el!!!!!

Me gsutaria leerlo ya que puede andar en ka calle haber si lo busco :smileywink:
besos2011

Se han dicho muchas cosas fuertes sin leer y ver la historia,y eso no fue justo para ninguno de los dos...:Guinando:

moet11 ha escrito:

Tienes razon Mari, ojala la gente leyera el libro y despues opinara!:Guinando:

besos2011

kirimy ha escrito:
Saludos hermosa:smileywink:

Fijate que eso escuche en el radio un periodista dijo exactamente eso que Fonsi quisas no leyo el libro porque ahi habla muy poco de el!!!!!

Me gsutaria leerlo ya que puede andar en ka calle haber si lo busco :smileywink:

Me imagino que fue asi.Ella habla con mucho cariño de el.Le agradece en varias ocasiones el estar con ella

en el peor momento de su vida.Si lo hubiera sabido no lo hubiera ofrecido,te lo hubiera enviado, pero ahi

10 personas en fila esperando para leerlo...:Escandalo: Saludos bonita.

cariciadeflor
Temas: 11
Kudos: 1,766

a el... le importa un comino el libro... lo que le retuerce las viceras

es lo que dijo de el.. por poco que alla sido lo tumbo de un nocaut...!!!

y le destrullo años de imagen y publicidad positiva.. que tenia...

y hora con nada se la compone remienda ni se la parcha...

palo dado ni dios lo quita..!!! :Oh:   

Marfil
ericelamigable

Para que cuentas lo que leistes del libro si sabes que algunos no lo han leido?:Auch:

besos2011 ha escrito:

Y no entiendo tanta pelea e insultos,tanto para Ada como para Fonsi.Casi todo el libro es de se

vida, enfermedad y un poco de Fonsi. Ada habla muy bien de Fonsi, le agradece durante todo el

libro que estuviera con ella durante su enfermedad. Solo conto lo de las infidelidades y no abundo

en ellas.Se echo culpas por su parte, sus errores.Se nota que Fonsi no leyo el libro antes de contestar.

No compre el libro ,me lo regalaron y lo lei mas por curiosidad,con tanto que se ha dicho en el foro.Y

la verdad que antes me agradaba Ada y ahora me agrada mas todavia.La verdad es ,que se debe de leer

antes de opinar.Tiene mucho valor la chaparrita.