El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Re: Acabo de leer el libro de Adamari

Pos se lo doy al viento para que le llegue al cielo el ya murio hace 21 años:Lloro: pero que si me libro me libro te imaginas yo andar con el nombre de Nacoreta :Molesto:

besos2011 ha escrito:

Ay mama...dale un beso a tu abuelo...de la que te libro....jaja

besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,706

Oh ...lo siento...pero de que te ayudo...no se puede negar...no me imagino llamandote Nacoreta.:smileylol:

kirimy ha escrito:

Pos se lo doy al viento para que le llegue al cielo el ya murio hace 21 años:Lloro: pero que si me libro me libro te imaginas yo andar con el nombre de Nacoreta :Molesto:

besos2011 ha escrito:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 4,499

Jajaja Beshitos lo peor del caso que el de cariño asi me decia:smileysad: y cuando se enojaba me decia mi nombre y apeidos y sobre nombres juntos jajajajajajaj

besos2011 ha escrito:

Oh ...lo siento...pero de que te ayudo...no se puede negar...no me imagino llamandote Nacoreta.:smileylol:

kirimy ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Senior
darkprincess1978

besos2011 ha escrito:

Y no entiendo tanta pelea e insultos,tanto para Ada como para Fonsi.Casi todo el libro es de se

vida, enfermedad y un poco de Fonsi. Ada habla muy bien de Fonsi, le agradece durante todo el

libro que estuviera con ella durante su enfermedad. Solo conto lo de las infidelidades y no abundo

en ellas.Se echo culpas por su parte, sus errores.Se nota que Fonsi no leyo el libro antes de contestar.

No compre el libro ,me lo regalaron y lo lei mas por curiosidad,con tanto que se ha dicho en el foro.Y

la verdad que antes me agradaba Ada y ahora me agrada mas todavia.La verdad es ,que se debe de leer

antes de opinar.Tiene mucho valor la chaparrita.

:Pazyamor:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante 1K
viento gris

Interesante tu analisis. A los medios y a nosotros los chismosos lo unico que nos interesaba era saber los trapitos sucios! De eso viven los medios! Pero es interesante lo que cuentas. Muchas veces no sabemos a fondo todo, solo lo que los medios sacan al aire y nos llevamos una mala impresion.

Acero
cunyhermosa

Osea el mando a su escritor, editor lo que sea ha escribir una carta sin antes leer lo que ella escribio en su libro? Jajajaja...si es asi a el mi***t le traiciono su mente.....que ridiculo se sentira que la embarro al enterarse de eso:Muyenfermo: Nunca subestimen la astucia e inteligencia de una mujer":smileywink: y he visto muchas fotografias de la pareja actual de LF, y se me hace que eso tarde o temprano termina, existe algo en ella que no se como se metio con el...... Definitivamente no creo que esta modelo o lo que sea espanola este y haya tenido una bebita con el por amor, no se:Auch: mientras mas la veo en revistas, me da la espina que por amor con el no esta, a lo mejor me equivoco, pero me entran dudas:Auch:

juanita73
Temas: 1
Kudos: 4,465

profetony ha escrito:

La prensa y los medios televisivos tergiversan los hechos y la gente repite la versión que escucha o lee por medio de los medios de comunicación social.  Lo mismo hacen con temas de la Iglesia y de la política.  Y este foro está lleno de gente que repite lo que escucha sin ir a la fuente originial.

Mejor no lo pudo haber escrito,es exactamente lo mismo que pienso...saludos
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Papel
trinigyl

Conoci Adamari esta noche en su firma de autografos en Miami, humilde, bella, y super buena gente. En el libro ella por mi habla demasiado bien de el, pero bueno es lo que vivio ella junto a el. Los enganos y todo lo demas es solo un capitulo pero la prensa solo habla de esa parte del libro. IMO el libro es buenisimo creo q la gente debe leerlo antes de criticar a Adamari. :Pazyamor:

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

debby0263
Kudos: 9,800

viento gris ha escrito:

Interesante tu analisis. A los medios y a nosotros los chismosos lo unico que nos interesaba era saber los trapitos sucios! De eso viven los medios! Pero es interesante lo que cuentas. Muchas veces no sabemos a fondo todo, solo lo que los medios sacan al aire y nos llevamos una mala impresion.

OBVIO, PERO LA PRENSA HA MANIPULADO COSAS Y NO LAS DESMINTIÓ ADAMARI.AUNQUE SIEMPRE DEFENDIÓ QUE LEYESEN PRIMERO EL LIBRO.BIEN, AHORA SI DAN GANAS DE LEERLO Y PONER PUNTO FINAL A LA PRENSA AMARILLISTA,AUNQUE OBVIO, ESTO LE HA REDITUADO PUBLICIDAD, PERO ES MEJOR LA VERSIÓN DE PRIMERA MANO.GRACIAS POR TRAERNOS LA VERDAD SOBRE EL LIBRO.

ESTÁ COMO LO QUE DICEN QUE DIJO MAQUIAVELO O LO QUE SE RESUME SOBRE LA UTOPÍA DE TOMÁS MORO.EL HABLA DE UNA SOCIEDAD IDEAL, PERO JAMÁS SABE DESCRIBIRLA. Y MAQUIVELO HABLA SOBRE LOS PRÍNCIPES, NUNCA LE VI ENUNCIAR ALGO MÁS.

debby0263
Kudos: 9,800

cunyhermosa ha escrito:

Osea el mando a su escritor, editor lo que sea ha escribir una carta sin antes leer lo que ella escribio en su libro? Jajajaja...si es asi a el mi***t le traiciono su mente.....que ridiculo se sentira que la embarro al enterarse de eso:Muyenfermo: Nunca subestimen la astucia e inteligencia de una mujer":smileywink: y he visto muchas fotografias de la pareja actual de LF, y se me hace que eso tarde o temprano termina, existe algo en ella que no se como se metio con el...... Definitivamente no creo que esta modelo o lo que sea espanola este y haya tenido una bebita con el por amor, no se:Auch: mientras mas la veo en revistas, me da la espina que por amor con el no esta, a lo mejor me equivoco, pero me entran dudas:Auch:

NO ESTO NO ES ASÍ.LA PRENSA LO PUSO POR LOS SUELOS, NADIE HEMOS CASI LEÍDO EL LIBRO Y POR SUPUESTO ESTO ESTUVO ACONTECIENDO PORQUE NO DESMIENTE NADIE A LOS MEDIOS.NADIE Y ESTA ES LA VERDAD.NADIE PONE EN TELA DE JUICIO,CASI NADIE LO QUE SE PRESUME COMO HECHO DADO Y AHORA SI ADAMARI TIENE TODO MI RESPETO.FONSI QUEDA POR LOS SUELOS, PORQUE NO LEYÓ EL LIBRO PERO DE ANTEMANO, YA LOS PUSIERON MAL A TODOS.UF!! QUEDA SENTADO QUE AQUÍ aramamos troya sin saber y por hacerle caso a LA PRENSA Y ENTONCES COMO VA A HACERSE AHORA TODO? .Y UNA COSA PASA...

LUIS FONSI NO SE MOLESTA NI EN LEER LIBROS, S/PARECE, ANTES DE DAR CREDIBILIDAD A LO QUE SE DICE SOBRE ÉL.

POBRE ADAMARI, PERO EN EL DESMENTIR PUDO HABERSE DEJADO EN CLARO TODO Y ESTO NUNCA PASÓ.

AUNQUE ELLA DEJA POR ESCRITO LO QUE YA DIJO.Y OBVIO NO COÍNCIDE CON LO QUE SE HA DICHO.MAL POR TODOS NOSOTROS Y LA PRENSA.