Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,649

Re: Acabo de leer el libro de Adamari

Que ya hay 10 pos una patada y me pones primera en la lista:Burlon::Bromista::Burlon:

besos2011 ha escrito:

Me imagino que fue asi.Ella habla con mucho cariño de el.Le agradece en varias ocasiones el estar con ella

en el peor momento de su vida.Si lo hubiera sabido no lo hubiera ofrecido,te lo hubiera enviado, pero ahi

10 personas en fila esperando para leerlo...:Escandalo: Saludos bonita.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,346

Solo un poquito eric...el libro tiene muchassss cosas.Pero da coraje leer tantas cosas que se dicen

que no son ciertas.

ericelamigable ha escrito:

Para que cuentas lo que leistes del libro si sabes que algunos no lo han leido?:Auch:

besos2011 ha escrito:

Y no entiendo tanta pelea e insultos,tanto para Ada como para Fonsi.Casi todo el libro es de se

vida, enfermedad y un poco de Fonsi. Ada habla muy bien de Fonsi, le agradece durante todo el

libro que estuviera con ella durante su enfermedad. Solo conto lo de las infidelidades y no abundo

en ellas.Se echo culpas por su parte, sus errores.Se nota que Fonsi no leyo el libro antes de contestar.

No compre el libro ,me lo regalaron y lo lei mas por curiosidad,con tanto que se ha dicho en el foro.Y

la verdad que antes me agradaba Ada y ahora me agrada mas todavia.La verdad es ,que se debe de leer

antes de opinar.Tiene mucho valor la chaparrita.

besos2011

jajaja...enviame un privado y a donde te lo envio...:Jajaja: mañana tengo que ir al correo.

kirimy ha escrito:

Que ya hay 10 pos una patada y me pones primera en la lista:Burlon::Bromista::Burlon:

besos2011 ha escrito:

Me imagino que fue asi.Ella habla con mucho cariño de el.Le agradece en varias ocasiones el estar con ella

en el peor momento de su vida.Si lo hubiera sabido no lo hubiera ofrecido,te lo hubiera enviado, pero ahi

10 personas en fila esperando para leerlo...:Escandalo: Saludos bonita.

la90000

besos2011 ha escrito:

Y no entiendo tanta pelea e insultos,tanto para Ada como para Fonsi.Casi todo el libro es de se

vida, enfermedad y un poco de Fonsi. Ada habla muy bien de Fonsi, le agradece durante todo el

libro que estuviera con ella durante su enfermedad. Solo conto lo de las infidelidades y no abundo

en ellas.Se echo culpas por su parte, sus errores.Se nota que Fonsi no leyo el libro antes de contestar.

No compre el libro ,me lo regalaron y lo lei mas por curiosidad,con tanto que se ha dicho en el foro.Y

la verdad que antes me agradaba Ada y ahora me agrada mas todavia.La verdad es ,que se debe de leer

Hola besos, al fin abres un tema asi puedo kudearte!

No he leido el libro pero si he visto en diferentes ocaciones como ella se ha comportado, la ultima ves fue cuando estuvo en MQB.

Me acurdo mucho de su epoca de soltera, donde Fonsi aun no existia en su vida, y las cosas que ella hacia y decia...

Que bueno que haya gente como tu que aun son candidos y le creen.

Marfil
ericelamigable

La gente que critica es por que no tienen corazon para ellos mismos y peor para los demas.:Pazyamor:

besos2011 ha escrito:

Solo un poquito eric...el libro tiene muchassss cosas.Pero da coraje leer tantas cosas que se dicen

que no son ciertas.

ericelamigable ha escrito:

Para que cuentas lo que leistes del libro si sabes que algunos no lo han leido?:Auch:

besos2011 ha escrito:

besos2011

Hola...en el libro ella hasta habla de sus novios.Pero realmente es de su enfermedad

lo que ella paso,y creo que es una ayuda para alguien en su misma situacion. Nadie es

perfecto.No puedo decir nada malo, por que realmente no la conosco. Pero parece

una persona sincera.Y de verdad que no pone a Fonsi por el suelo,al revez, se nota

lo mucho que lo amo,tambien lo dice y reconoce sus errores y eso es bueno.:Guinando:

kirimy
Temas: 166
Kudos: 1,649

Beshitos a poco si les diste su patadon a las de atras :Burlon::Bromista::Burlon:

besos2011 ha escrito:

jajaja...enviame un privado y a donde te lo envio...:Jajaja: mañana tengo que ir al correo.

.

profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

La prensa y los medios televisivos tergiversan los hechos y la gente repite la versión que escucha o lee por medio de los medios de comunicación social.  Lo mismo hacen con temas de la Iglesia y de la política.  Y este foro está lleno de gente que repite lo que escucha sin ir a la fuente originial.

besos2011

Aprovecha que voy al correo.....:Jajaja:

kirimy ha escrito:

Beshitos a poco si les diste su patadon a las de atras :Burlon::Bromista::Burlon:

besos2011 ha escrito:

.

Senior
giraldo44

Porque le duele tanto por algo será ... Luis fonsi la conciencia te traiciona !!!