Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Senior
porlaverdadmuriocristo
0 Kudos

Acerca de los restos de Jenni

La pregunta es, cuando la van a dejar por fin descansar en paz?? ahora salieron con el cuento que la van a llevar de regreso a Mexico. Pobre mujer, no quiero criticar a la familia porque quiza ellos lo hacen en buena fe para a gradecer el amor que los fanaticos le tienen, pero creo que raya en lo macrabro y enfermizo. Lo siento por la hija de ella, la chiquis quien considera irrespetuoso que se diga "los restos" pero sinceramente esa es la manera de correcta de expresar, son sus restos mortales y no hay ningun irrespeto en eso, creo que la chica no entienede muy bien el castellano. Pero de nuevo, cual es el proposito de andar el ataud en procesion de un lado a otro? solamente sus familiares saben.

Papel
kazagorilas

Re: Acerca de los restos de Jenni

DESDE EL MOMENTO Q EL ESPIRITU DEJO SU CUERPO Y SE ELEVO ELLA YA DESCANSA... LOS RESTOS ESO SON... RESTOS!
DEJENLA DESCANSAR HABLANDO DE ELLA...
Papel
kazagorilas

DEJENLA DESCANSAR HABLANDO MAL DE ELLA... SI TANTO LES PREOCUPA SU DESCANSO.
Bronze
tannyam

Buena fe...
MACABRO y ENFERMIZO totalmente de acuerdo.
pero bueno, hay gente para todo.
Diamante
pieldenieve

ESA familia esta PEOR que la de SELENA...ya diran que JENNY hace milagros y de seguro buscaran la forma de decir que es un MESIAS.

arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

SOLO SON '''CENIZAS'' IGNORANTE. NO ME DIGAS QUE PIENSAS QUE AHI EN EL ATAUD ESTAN LOS RESTOS DE JENNI????? '''BRUUUUUUTOOOOO!!!!!!
arcoiris121
Temas: 48
Kudos: 151
Publicaciones de blog: 0

APARTE DE '''FLORECITAS''' ADEMAS SON BRU---TOS==== QUE PECADO TAN GRANDE!!!!!
Papel
kazagorilas

Y TU PIEL DE NIEVE SERAS LA PRIMERA EN PEDIRLE UN MILAGRITO
Cristal
piluchis

Preguntale a la familia  porque se llevan a mexico.

pilar
Senior
porlaverdadmuriocristo

oye, oye ARCOIRIS121, porque ofendes????? en primer lugar, solamente estoy haciendo un comentario, porque ya raya en lo macabro andar paseando el ataud con sus restos de un lado a otro. En segundo luga, no son cenizas, ella no ha sido incinerada, pero bueno la manera de expresarse depende de la educacion de cada persona, asique, adelante demuestra lo letrada(o) que eres.