Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
arcoiris121
Temas: 40
Kudos: 132
Publicaciones de blog: 0

Re: Acerca de los restos de Jenni

''VALERI-O ''DOBERMAN''' SI SOY PERRA , PERO NO SOY SUCIA , MAS SUCIA ERES TU ATACANDO A GENTE QUE NO CONOCES...SI TE GUSTA CREAR TEMAS , PORQUE NO LO HACES CON COSAS MAS INTERESANTES.

Quarzo
nicodi

kazagorilas ha escrito:
AL PARECER LAS INVESTIGACIONES CON LA POLICIA SIGUEN Y SON LAS AUTORIDADES LAS Q HAN PEDIDO Q ESPEREN PARA SEPULTAR LOS RESTOS...

:Flor:

Senior
porlaverdadmuriocristo

Si es a como Kazagorilas dice, quiza tiene sentido, pero aun asi, no creo que de los restos de su cuerpo pueda hacerse alguna investigacion, o quiza, si es a peticion de las autoridades, pero aun asi, si las autoridades hubiesen necesitado sus restos para una investigacion, pues todavia lo que quedo de ella estubiese en la morge a disposicion del forence. Haciendo conjeturas; quiza el ataud este vacio y sus restos aun estan en Mexico como parte de la invetigacion. Si es asi, pues tiene sentido llevar el ataud de regreso, pero sino, que barbaridad. Una cosa si es cierta, ella no ha sido incinerada, porque su mama dijo en una entrevista, que Jenni expresamente habia pedido que sus restos no fuesen incinerados. Pues, creo que solo el tiempo dira el motivo por el cual no le han dado cristiana sepultura.

Senior
porlaverdadmuriocristo

Aurelia, baleriadoberman. Gracias por sus opiniones, solamente les pido que no se enfrasquen en una discusion sin sentido con alguien ignorante. Acuerdense que querer hacer entrar en razon al ignorante es como querer alimentar a un muerto. Ademas, el ignorante usa su UNICA ARMA, la ofensa. Las personas con un poco mas de sentido comun y educacion dialogamos, discutimos un topico, hacemos conjeturas; pero siempre respetando a los demas, porque el hecho de tener una opinion diferente no es motivo ni permiso para insultar y ofender, asique mis amigas de nuevo gracias, son todas unas DAMAS. Recuerden que pasar por alto la ofensa es para mentes que estan en un plano mas elevado. Feliz fin de semana.

Diamante
pieldenieve

Muy cierto tu comentario.

lavenek ha escrito:
Es que esto ya es un show esto ya no es sobre Jenny Disculpenme pero si la familia la apreciara la dejaran descansar ya en paz.. Me parece tan ridiculo a la final en unas semanas ya se olvidaran de ella y ya todo el mundo sigue su vida y el mundo sigue girando.

Platino Brillante
cocoarnao1

ASI ES LA COSA!! :Pazyamor:

kazagorilas ha escrito:
AL PARECER LAS INVESTIGACIONES CON LA POLICIA SIGUEN Y SON LAS AUTORIDADES LAS Q HAN PEDIDO Q ESPEREN PARA SEPULTAR LOS RESTOS...

Senior
icefacebaby

YO  CREO   QUE  ES  POR  ALGUNA  RAZON   QUE  NO SABEMOS POR  LA  CUAL  TODAVIA   NO  LA  HAN SEPULTADO,,   YO   NO   CREO   QUE  LA  FAMILIA    TENGA  GANAS    DE  SEGUIR    CON  ESE    DOLOR  DE SABER QUE TODAVIA   NO  LA  PUEDEN  SEPULTAR....YO   MAS   BIEN  CREO  QUE  QUIZAS   POR  LAS  INVESTIGACIONES   QUE  SE  ESTAN   LLEVANDO   ACABO....HA DE  SER POR  ALGUNA  RAZON  DE  PESO ,,,,  MUCHACHOS   YA  DEJEMOSLES  EN  PAZ,,,ELLOS  SABEN   LO  QUE   HACEN.

kain380
Temas: 2,591
Kudos: 6,087

Creo que ya es tiempo de que dejen de estar con el lleva y trae 

Murio Que en Paz Descanse y **** y final.

Los que le tenian respeto que asi sea. 

Los que piensan que esta viva bueno tambien.

Los que la queria entrañablemete que bueno.

Pero hacer circo de algo asi que pena.

Como decia: 
Benito Juarez,  el respeto al derecho hageno es la Paz.

Asi que dejen de causar controbercia y que Descanse en Paz quien fue

y sera siempre recordada por sus seguirdores. 

Junior
manutv

Espero que no se vuelva a caer el avion donde van sus restos, porke ahora sí estara en chino volverlos a juntar:Santa2:

Diamante
pieldenieve

Lo unico que falta es saber la verdadera causa del accidente...el RESTO ya esta finiquitado....saludos.