Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Actriz Mexicana alquilará su vientre a un amigo Gay

[ Editado ]

La Actriz Mexicana Violeta Isfel quien ha actuado en novelas como Maria Isabel , Peregrina donde hizo el papel de una niña invalida "Charito"

Tras dar a conocer su decisión de prestar su vientre a un amigo homosexual para que pueda ser padre, Violeta Isfel aseguró que mantiene su postura pese a las críticas que recibió tras dar a conocer esta noticia.

"Positivamente, lo veo a través de las redes sociales, recibí comentarios de mucha gente, de parejas gays que me dicen que lo que voy a hacer es un acto de amor maravilloso, que les parece increíble que pueda hacer eso, pero para que llegue ese momento aún faltan muchas cosas", comentó.

Isfel señaló que hasta el momento solo obtuvo un mal comentario y fue de parte de una reportera de la fuente: “Me dijo que cómo se me ocurría decir eso, que si lo había pensado. A mí me dio risa; sé que nunca falta quién se preocupe por cosas que no les incumben".

Respecto a la reacción de su amigo fue de agradecimiento. “Le dio mucho gusto saber que no sólo era una promesa entre nosotros y que al hablarse ante los medios es ya un compromiso. Cuando llegue el momento ya veremos si lo hablamos los dos públicamente".

A él cómo lo ves, ¿emocionado?
"Mucho, el futuro papá ya está ahorrando para cuando llegue el día, está pensando en comprarse una casa, sabe que tendrá una gran responsabilidad. Él me ha visto con mi hijo y sabe lo que implica ser padre. Tiene muchos planes".

¿Cuál fue la reacción de tu hijo, qué dijo de todo esto?
"Para cuando ese día llegue, él ya tendrá su propia perspectiva de la vida, yo tendré más hijos y Omar ya será un joven que sé que me apoyará".

Sin embargo, Violeta también cree en la relación de pareja y considera que en un futuro logre tener una familia estable. “Me gustaría mucho tener un pareja estable, si se pudiera un par de hijos más, adoptar otro bebé, porque también quiero vivir esa experiencia. Y por último, prestar mi veinte para hacer realidad el sueño de mi amigo y cumplir la promesa que hice con él", finalizó.

Bronze
allison123

Re: Actriz Mexicana alquilará su vientre a un amigo Gay

es su vientre q aga lo q quiera ,,[foto[

Acero
asient

Y cuanto dinero

Le va dar ese homosexual amigo

Por alguilar el vientre

Y si es con la esperma de el gue tenga mucho cuidado

Gue vaya a una clinica o hospital de buen

Prestigio gue puedan analizar bien

Gue el semen no tenga

El virus del aids

josteana
Temas: 2,290
Kudos: 6,346

Y al rato sale Fernando Colunga con bebe...

blueemoon

[ Editado ]

Ella sabra que hace con su vida y su cuerpo... lo que veo mal es que se hagan publicas este tipo de cosas, se me hace de mal gusto que hagan de su vida un vulgar comunicado publico

Marfil
anavel2222

:-X
Platino Brillante
aadrianna

Lo raro es que la mayoria de las actrices posponen sus embarazos por su carrera y esta nina que aun no es protaonista decida embarasarse y para ayudar a un amigo

Intercambiar argumentos con una persona que ha renunciado a la lógica es como darle medicinas a un muerto

Image Hosted by ImageShack.us
Papel
ramoncito20

si la recuerdo en Peregrina
Cristal
piluchis

:Mirandosorprendida:

pilar
Platino Brillante
guirito11

cojan!!!!!!!!!!!!! pa que se les  caiga mas y mas la lengua!!!!!!!!!!!!!!!!!!

miren que mucho hemos escalado perdanho, 

pero pobrecitas pobrecitas!!!!  por lo visto se van a explotar todas por el pecho,

poque todos los dias sale noticia nueva de nuestro acenso a al universo, mientras que por otro lado su impotencia las esta acabando mas dia a dia,porque todas las batallas que nos ponen por delante se las ganamos!!!!!!!

mejor para nosotros, asi las queremos desgatadas e impotente.... ya les tocaba no?!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

para que vean que el calendario maya si existe, el REINO hetero llego a su FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!