¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo
0 Kudos

Actriz Mexicana cuenta porque dio postivo en prueba de alcoholímetro y detenida

La actriz Arlette Pacheco, confirmó que pasó la madrugada de este viernes en el Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como "El Torito", por haberse tomado un par de tequilas momentos antes. Esto durante una cena en un restaurante de la colonia Condesa con sus amigas.

Entrevistada en el espacio de Flor Rubio, la actriz comentó que después de la cena, todas se iban siguiendo con sus camionetas, cuando de repente le pidieron que se detuviera para hacerse la prueba del alcoholímetro a lo que accedió de manera amable.

"Le digo sí como no oficial, vengo de una cena, me tomé un par de copas y ya me estaba haciendo señas de que me fuera, pero alguien me reconoció y chin para adentro", relató.

Y es que de acuerdo con Pacheco, para conocer el nivel de alcohol que llevaba en la sangre, la hicieron soplar tres veces, siendo que sólo debe ser una, provocando con ello que se sumara la cantidad y registrará positivo con 0.53.

"Me pasaron con el disque juez, me dijo viene usted en buenas condiciones, pero viene con aliento alcohólico y dije sí pero estoy bien, míreme".

Sin embargo, el juez señaló que lo mínimo que le podían dar como sanción eran 20 horas, de manera que fue llevada a "El Torito".

De acuerdo con la actriz, afortunadamente a unas cuadras se encontraba el novio de una de sus hijas, junto con su papá y ellos fueron los que la ayudaron a tratar de gestionar un amparo, aunque esto tampoco la salvo de ingresar, pues estuvo desde cerca de las 2:00 de la mañana, hasta las 8:00 horas que salió y pagó su amparo.

El lugar en el que estuvo dijo, eran celdas con rejas en donde hacía mucho frío, había cuatro literas, "me dijeron bueno pues usted es una VIP, así que pásele sola, yo dije quién sabe con qué me voy a topar porque dejé mis cosas con mis amistades, al novio de mi hija le di mis aretes, mis anillos, mi celular y entonces quedé incomunicada".

Sin embargo, comentó que al entrar vio a varias jóvenes que llevaban dos o tres cervezas de más, o que habían "pescado" vendiendo dulces en el Metro y con las que estuvo conversando a lo largo de su estancia.

Con lo cual comprobó una serie de irregularidades, pues "habían caído otras chavas en diferente situación, unas con más, otras con menos, pero se habían llevado su carro al corralón, sin haberles dado chance de que alguien se lo llevara, aunque fueran acompañadas con alguien que no hubiera bebido".

Además, comentó que al parecer los oficiales llevan una especie de cuota sobre sus detenidos, como para demostrar que cumplen con su tarea, "y uno les resulta atractivo porque dicen para que vean que agarramos a todos, también a actores".

Aunque dijo tener claro que no es correcto beber y manejar, afirmó que ella se sentía bien, pues sólo había tomado dos tequilas.

Asimismo, comentó que al parecer ya no regresará a "El Torito", aunque no lo sabe con certeza, pues hoy en la mañana habló con su abogado, quien le dijo que tenía tres días para ir a declarar y terminar de hacer un trámite.

Indicó también que a su salida llamó a las familias de algunas jóvenes, que al igual que ella estaban detenidas en "El Torito", ya que varias no pudieron dar aviso.

Por último, compartió que pasará la Navidad en México, con su familia y su hermana, y su esposo que la visitan desde Canadá, pues ya aprovecharon para irse de viaje la semana pasada.

Temas: 498
Kudos: 832

Re: Actriz Mexicana cuenta porque dio postivo en prueba de alcoholímetro y detenida

A CUALQUIERA LE PASA
NADA RARO
QUIEN NO HA MANEJADO
CON DOS O TRES COPOAS ENCIMA
JA

Diamante
eltio21

Re: Actriz Mexicana cuenta porque dio postivo en prueba de alcoholímetro y detenida

La hicieron soplar 3 vcs hasta k dio positivo. Si como no
tvadicta76

Mejor que se calle y acepte que había tomado...