¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Actriz Mexicana le declara la guerra a Periodista

[ Editado ]

Es sabido que Lucía Méndez es blanco de ataques por algunos famosos y periodistas, pero ya decidió iniciar una batalla en contra del colaborador de Maxine Woodside, Alex Kaffie.

Y es que el también conductor de 'Guau' no pierde oportunidad para burlarse de la actriz, así como dar a conocer sus pleitos, desplantes y hasta 'secretos' de la actriz; incluso llego a imitarla en el matutino hoy

Cuando platicó con Juan José Origel, Lucía Méndez sostuvo que tales ataques son producto de la envidia... "Porque tengo 40 años brillando, no pueden comprender que sigo siendo 'Lucía Méndez'. Que salga un señor como Cristián de la Fuente, que viene a mi país a hacerse de dinero y de nombre, y de pronto diga de mis cirugías. México entero lo puso en su lugar".

Lucía confesó que sus abogados "están haciendo todo lo que se tiene que hacer" para iniciar una guerra en los juzgados contra Alex Kaffie en específico.

"Cuando tiene 7 años difamándote, tienes que hacer algo, por tí, como mujer. [...] Me iré ontra él totalmente. No es posible que el señor invente tantas cosas, y va a tener que mostrar ante las autoridades de todo lo que diga de mí, y más le vale tener pruebas porque voy a llegar hasta las últimas consecuencias".

YURI TAMPOCO SE SALVÓ
La protagonista de 'Colorina' también se dio un tiempo para hablar de los desplantes y palabras que se ha dado contra Yuri, con quien quiso hacer las paces.

"Le hablé a una amiga de ella, después Yuri sale comentando que yo quería tomar un café, pero con medios. Yuri miente y me duele mucho. No puedes decir que eres pastora, cada domingo tener la Biblia en las manos y mentir de esa forma. Ni cuando fui a su conferencia de prensa donde citó a los medios para hablar mal de mí".

'La Méndez' contó: "Cuando mi madre estaba tendida muerta, llegaron Yuri y su esposo al funeral; le dije, 'oye, tu hija tiene unos ojos grandotes, como yo cuando era niña'. En ese momento Rodrigo (esposo de Yuri) comenzó a decir: 'tú no tienes que ver con mi hija, no te pareces a ella', ¡a gritos! Mi hermana estaba que 'se la llevaba el tren'".

"Yo nunca he hablado mal de ella, no entiendo sus actitudes agresivas hacia mí, la verdad yo le deseo lo mejor, pero prefiero no hablar de ese tema", concluyó Lucía Leticia Méndez Pérez.

"YO SÉ SOSTENER LO QUE DIGO Y TAMBIÉN SÉ OFRECER DISCULPAS CUANDO SE AMERITA"

Cuando se sucitó el enfrentamiento de Yuri y Lucía, Alex Kaffie comentó que los actos de 'Diana Salazar' le parecieron "una 'gatada' llegar a irrumpir a una conferencia de prensa, a un domicilio en el que no eres bienvenida me pareció una 'gatada'. Me da vergüenza ver a una estrella como lo fue Lucía Méndez en esas actitudes tan patéticas".

SU SIRVIENTA EN LUGAR DE TENDERLE LA CAMA, LE SACUDE EL ATAÚD"
Alex Kaffie
tvadicta76
Temas: 1
Kudos: 38,746
Publicaciones de blog: 0

Re: Actriz Mexicana le declara la guerra a Periodista

Alex es tremendamente manchado e irrespetuoso, pero así es su estilo y no puedes tomartelo a pecho.

Cristal
sonrisa2012

Nunca ha hablado mal de yuri? :smileysurprised:  Que mala memoria tiene :Jajaja:

thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

ese gato no es periodista ,no conoce la palabra objetividad puede oh no gustarle lucia pero no deberia convertir sus palabras en insultos personales aprovechando que tiene un microfono es un asco de persona kaffie 

besitosdecieloo
Temas: 146
Kudos: 3,227

la luchis se asusta de la misma escupida que se echa..

osea ella no esta para aguantar pero las que ella

se rrevano duro y tupido en la estetica si...!!

se tiene que tomas abroma lo que dijo... de ellas

que fue bastante insultante y feoo..!! demostro

que no es mejor que el kaffie... hace lo mismo pero

no le gusta que le hagan ni le digan... su velda'

como se las restriega el kaffie... que luchis

agradesca que este la trae en batea.. que si no..

la ingrata ni quien  se cordara de ella... velda' 

santi575
Temas: 504
Kudos: 253

:smileysurprised:
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,167

Ni que opinar.