¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
annazo

Actriz Mexicana seguira vetada hasta que termine mandato de Peña Nieto

[ Editado ]

La Actriz Mexicana Verónica Castro seguira vetada por la Television Mexicana hasta que termine el mandato del Presidente electo Enrique  Peña Nieto.

todo se devio al altercado que tuvo la Vero con su ex cuñanda  Angelica Rivera actualmente Primera Dama de Mexico , altercado que lo publico la Revista Hola de Mexico y que lleno de furia a la ahora primera dama

Verónica Castro declaro en su momento " Ella ha sido muy agresiva conmigo, ha hablado mal de mi hermano (José Alberto Castro) y a mi familia nadie la toca. Ella me amedrentó por teléfono y eso no se lo permito. No puedo ver a mis sobrinas, siempre las llamo y no están, cambian de número, siempre hay problemas', señaló.

se dice que basto una sola  llamada para sacar a Castro de la Television , la actriz se encuenta en la lista negra

donde se prohibe contratarla.

cabe recalcar que fue precisamente la Vero quien le dio la primera oportunidad  en la Tv a  Angelica Rivera cuando la invito a participar de extra en su video Macumba

imagenes de la primera Dama en el video Macumba de Veronica Castro

Retirado
anavel2222

Re: Actriz Mexicana seguira vetada hasta que termine mandato de Peña Nieto

QUE chillona salio la vero , SI NO LA QUIEREN ES POR VIEJA , NO CREO QUE ANGELICA TENGA QUE VER ..
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 903

:Quemeimporta:

Cristal
doda777

A veces es facil hablar porque no se meten con nuestra familia,entiendo a Veronica es el hermano,y cuando uno se enoja dice muchas cosas y luego se arrepiente,tampoco creo que Angelica sea tan calladita como se ve,todo paso tan rapido despues de la boda con el guero Castro.es solo mi opinion.
thalicrazy
Temas: 658
Kudos: 462
Publicaciones de blog: 0

por vieja? cuanta ignorancia las grandes actrices no son jovencitas son mujeres con experiencia en la actuacion y vero es una de ellas ojala que regrese a la tv con un buen proyecto.

Retirado
anavel2222

SI ES VIEJA, MAS INDIORANTE SErasS TU, AUNQUE TE ARDA ESA ESTA VIEJA Y QUE ..
Cristal
piluchis

Gracias por la informacion  la razon es que jose alberto castro es el padre de su hijas el y Angelica rivera  eso en parejas si jose alberto no   se caso vivio union libre pero es asunto de jsose alberto castro y Angelica rivera no ddben meterse tercera presona creo que no le parecia eso a Angelica rivera, repecto el video la oprtunidad se la dio luis migue en el video ahora te puedes marchar . ahora si tendra que esperar porque vivira en los pinos ahi sera imposible que hable con  sus sobrinas.

pilar
Cristal
doda777

[ Editado ]

wow pense que la del video era Ana Layevska.:Bored:

arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,457

ANAVEL2222''''''NOMAS CONTESTAS A LO MENSO SOLO POR CONTESTAR.
arcoiris121
Temas: 609
Kudos: 2,457

[ Editado ]

''ANAVEL2222''' SEGURAMENTE TU SERAS JOVEN ETERNAMENTE '''BA---BO--SA , LUEGO LUEGO SE VE QUE LA IGNORANTE ERES TU. SOLO HABLAS PEN=:smileyvery-happy:E---JA--DAS. ACASO NO HAY GENTE VIEJA ACTUANDO COMO SILVIA PINAL, JAQUELINE ANDERE , ANGELICA MARIA Y OTRAS MUCHAS MAS.