Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
annazo

Actriz Venezolana con Cancer

[ Editado ]

La inolvidable protagonista de la telenovela  Leonala sufre en silencio el duro tratamiento contra su Cancer , retirada del medio artistico y sin recibir ayuda por parte del  padre de su unico Hijo fruto de una relacion con el actor Mexicano Salvador Pineda .

la actriz aparte de no poder trabajar tiene que lidiar con la educacion de su hijo y darle su atencion economicamente aparte de su amor

Mayra  se hizo muy popular en los 80's por novelas como Leonela, Marta y Javier  y uno de sus ultimos trabajos fue en Estrambotica Anastacia

Por su parte Familaires y amigos de Mayra dicen  que Salvador Pineda nunca se ha ocupado de su hijo

Salvador Pineda declaro en una entrevista

¿Qué pasó cuando fuiste a reconocerlo?
"Volví a ver a Mayra Alejandra y tristemente estaba hecha una vaca, muy gorda; sin embargo, reconocí al hijo; solamente que le dije: 'nunca he tenido vocación de padre, ni me importa, le doy mi apellido, pero no me interesa estar con él, ni verlo; no puedo, soy demasiado neurótico, ¡quédatelo tú!'"

su hijo nacio con un  problema en los huesos y ha

sido operado de la cadera en varias ocaciones

Quarzo
chita58

Re: Actriz Venezolana con Cancer

Que estomago caray ! no tuvo escrupulos para acostarse sin proteccion y tener un hijo de semejante cafre, he visto entrevistas de este tipo y dan asco absoluto.:OMG:

Quarzo
laexelencia

deberia obligarlo legalmente.

doloressa
thalicrazy
Temas: 656
Kudos: 457
Publicaciones de blog: 0

que triste que ella sufra este mal aunque su hijo ya es un hombre adulto y salvador pineda fue muy guapo de joven

Papel
ramoncito20

pobre de Mayra
Diamante
pieldenieve

Asi es el precio de la FAMA...no ahorran para su vejez...piensan que se quedaran famosas y bellas toda la vida.

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,721

el hijo lo tubo en los 80s entonces ya esta grande..

y le puede dar el apoyo que nesesita su madre...

ella sabia que salvador no le responderia

y aun asi quiso retenerlo embarazandose de el...

que es maniaco depresivo...!!!

greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Ese tipo nunca me gusto! Es medio repugnante, y el Hijo ya casi es un viejo, para que tiene Ella que ayudarlo? El Hijo es Quien debe de ayudarla a Ella ahora!  

Greatwaters
greatwaters
Temas: 1,512
Kudos: 436

Se acuerdan de Hilda Carrero, Ella Murio joven de cancer y dejo a dos nenes pequenos Ella hiba a la par con Mayra Alejandra en las novelas, que Pena que el cancer este acabando con la gente! 

Greatwaters
puchunguiis