¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
sacramento0

Acusan a Lindsay de ser racista

MÉXICO.- La psíquica Tiffany Mitchell, agredida por Lindsay Lohan la madrugada del jueves, dijo a TMZ.com que, momentos antes de la pelea, la actriz la llamó “gitana de m…”, lo que toma junto con su marido como un insulto racista.

La mujer indicó que ella estaba con un amigo en el bar de Manhattan cuando vio entrar a la intérprete, a quien después se acercó porque tuvo una premonición sobre ella y quería hacerle una lectura gratis.

La joven pelirroja no sólo rechazó el ofrecimiento de Mitchell sino hasta se molestó. “Dame mi espacio”, se volteó diciéndole, de acuerdo con TMZ.

Cuando la psíquica se alejaba, escuchó el insultó que la actriz de “Chicas pesadas” le lanzaba, calificándola de gitana. Fue entonces cuando el amigo que acompañaba a Mitchell se fue con insultos contra Lindsay, y ésta ni tarda ni perezosa explotó golpeando a la mujer. Todo se salió de control.”No somos gitanos, nada tiene que ver con nuestra religión, fue un comentario racista”, expresó el esposo de Mitchell.”El hecho de que su carrera se esté yendo a pique y sus películas apesten, no puede ir por la vida golpeando gente”, manifestó.En tanto, según fuentes del portal, los problemas con el alcohol han regresado a la vida de la estrella juvenil, quien bebe hasta dos litros de vodka al día.Su situación financiera y su violación a su libertad condicional y lo que se le agregue, como este último incidente de agresión, hacen que Lohan encuentre en la bebida un alivio.La fuente comentó que la actriz bebe a menudo desde la primera hora del día y así sigue toda la jornada.

xxyuyisxx
Temas: 2,170
Kudos: 424

Re: Acusan a Lindsay de ser racista

hola sacramento gracias por la nota ya me havia enterado de la pelea pero no sabia por cual rason fue lo que empeso el pleito solo vi las fotos cuando Arrestaron a lindsay y a la mujer golpeada

:Pazyamor:

greatwaters
Temas: 1,511
Kudos: 434

Que Pena una mujer tan joven y que este pasando por todo eso.

Greatwaters
Diamante
pieldenieve

Pero quien manda a la otra a andar de metiche?..lo mejor es ignorar a esos famosos.

tvadicta76

No creo que sea suficiente para acusarla de racista... está niña está mal mal.

Saludos Sacrita.

Platino Brillante
sacramento0

tvadicta76 ha escrito:

Saludos Sacrita.

si.............. creo que lo de racist FUE EXAGERADO

Platino Brillante
sacramento0

greatwaters ha escrito:

Que Pena una mujer tan joven y que este pasando por todo eso.

ASI E4S DEBERIA ESTAR DIS FRUTANDO DE SU FAMA Y NO METERSE EN ESTOS LIOS

Platino Brillante
sacramento0

xxyuyisxx ha escrito:

hola sacramento gracias por la nota ya me havia enterado de la pelea pero no sabia por cual rason fue lo que empeso el pleito solo vi las fotos cuando Arrestaron a lindsay y a la mujer golpeada

:Pazyamor:

ASI ES YUYIS YO TAMPOCO LO SABIA....... GARCIAS POA ENTRAR AL TEMA

tvadicta76

Saluditos  :-)

sacramento0 ha escrito:

tvadicta76 ha escrito:

Saludos Sacrita.

si.............. creo que lo de racist FUE EXAGERADO