El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
natasshia

Re: Adal Ramones, entre lagrimas anuncio su divorcio

sacramento0 ha escrito:

era lo que yo me imaginaba que se habia divorciado por infidelidad

gracias por la nota natasshia

De nada sacra, saludos

Cristal
natasshia

makaty ha escrito:

mogumcita ha escrito:

Que feo vivir tanto tiempo de apariencias

:Sorprendido:  

saludos

Cristal
natasshia

leyla23 ha escrito:
QUE HIPOCRECIA DE ESTE HOMBRE SI EL FUE EL INFIEL. LAMENTABLEMENTE LOS QUE SUFREN SON LOS HIJOS AHORITA SE CONSIGUE OTRA SI ES QUE NO LA TIENE YA Y VIENE COMO COCODRILO A HACERSE EL SUFRIDO

Es parte del show o entretenimiento. pero no creo que a solas se sienta tan bien. saludos

Cristal
natasshia

lanolis ha escrito:
Muchos viven de apariencias.. Un divorcio no es nada facil.. Pero despues de tres meses asunto olvidado.. :smileywink:

Asi es, pero muchas veces es mejor separarse para no lastimarse mas. saludos

Cristal
natasshia

rickymartin1234ricky ha escrito:

todos los hombres aseguran ser solteritos y que no los amarran  ni apalo y los actores famosos  son los unicos hombres que aseguran  que si tienen relaciones   y si tienen compromisos   ja ja   ya salio ramones a asegurar que anda con migo  ja ja  claro que me lo pueden presentar a ahora salgo a la calle y me lo encuentro en la mitad de la calle   ja ja  y toda via   aseguran que  no soy yo a la que sacan en television  ja ja que risa   es el colmo como todo elo hombres famosos tiene sicologia femenina sera que todos son afeminados

:Jajaja: saludos

Cristal
natasshia

tvadicta76 ha escrito:

Ninguna relación queda bien después de una infidelidad, yo perdonaría al coqueto pero terminaría con él porque la confianza no se recupera nunca.

Saludos Natita.

Eso es cierto cuando hay infidelidad, nada es igual despues, aunque se llegara a perdonar siempre queda algo que es dificil de cerrar. buenas noches tvadicta

Cristal
natasshia

111105 ha escrito:

natasshia ha escrito:

emilyelizabeth ha escrito:

Al parecer, Adal probo la infidelidad y le gusto, aseguro que pronto lo veremos con su nueva pareja

Mas seguro que asi sera? saludos

:Pazyamor:

saludos

josteana
Temas: 1
Kudos: 6,372

Adal es un gay enclosetado...

Cristal
elpuma59

ESTE ES OTRO DESCARADO QUE SE CASO PARA UTILIZAR A LA MJER Y AHORA ESTA LLORANDO NO POR EL DIVORCIO SI NO POR SE ACABO EL VACILON DE ANDAR COMO SI NO TUBIERA RESPONSABILIDADES CON SU FAMILIA Y LE DEJO TODO A LA MUJER , ESTE TIPO ES UN HIPOCRITA Y AHORA. SE HACE EL DOLIDO , TODOS LOS HOMBRES Q SE CASAN. PARA TENER UN LUGAR DE RESIDENCIA DONDE ESTA A LO Q ELLOS LE LLAMAN FAMILIA SON UNOS COBARDES Y MANIPULADORES COMO ESTE ENANO Q PENZO QUE ERA UN REY .