Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Acero
guayacanes

Re: Adamari López, admite no valía la pena procrear un hijo...

ESE ES UN GUSANO ,Y ALGUN DIA TENDRA UN CASTIGO X DESLEAL,TRAICIONERO Y MALA FE ,
Junior
lina1635

tuttifrutti ha escrito:

Todo mundo sabia q' Fonsi estaba con ella por pena/lastima menos ella.

O sea despues de tener pruebas de todas esas infidelidades q' cuenta, todavia lo dudaba.

No creo que todos sabian que Fonsi estaba por pena, al contrario, pienso que solo los que los conocian, las amistades mas cercanas y familiares de ellos, sabian que Fonsi no la queria y que solo estaba con ella haciendo el "PAPEL DE BUEN ESPOSO" PARA SACAR provecho de la situacion, y lo logro', nos engan`o' a muchisimos que eramos publico  y admirador de los dos. ... lamentablemente cuando hay amor del bueno, verdadero, pasa eso,a muchas mujeres les cuesta trabajo sacarse la venda de los ojos, ademas ella estaba emocionalmente tan abatida que el dolor, y sufrimiento propio y de la enfermedad de su madre la tenia sin fuerzas para luchar y votarlo de su lado como se merecia.

Acero
guayacanes

ELLA TIENE DERECHO DE HBLAR DEL GUSANO ESE X K FUE PARTE DE SU VIDA Y SI ESO LE HCE DAÑO LLEVARLO X DENTRO STA MUY BIEN K HBLE Y DIGA LA VERDAD ,AUNK ES EVIDENTE Y EL PUBLICO NOO ES CIEGO K ESE COBARDE APENAS VI K ELLA STAB ENFERMA Y LE EXTIRPARON SUS SENOS ESE PERRO LA DEJO AUNK COMPARAR A FONSI CON UN PERRO ES INSULTAR AL PERRO,X K ESE ANIMAL ES LEAL Y ESTE GUSANO ES UN ARRASTRADO
Cristal
auroelena

Que pena con  Adamaris tener que aguantar que te sean  infiel y luego que te pidan que lo desmienta y si tiene que haber tenido la duda si estuvo con ella por amor o por lastima.

Que sinverguenza el Fonsi nunca me imaginaria eso de el.  QUE HIPOCRITA RESULTO !!!!

:Molesto::Molesto::Molesto:

thalicrazy
Temas: 657
Kudos: 461
Publicaciones de blog: 0

siempre me a parecido falso ese enano

Junior
lina1635

anavel2222 ha escrito:
pobre chaparra, peroooo que ese fonci fue infiel era secreto a voses...

Con muchas mujeres le fue infiel, ella sufrio mucho... que Dios le tenga un buen hombre en su vida y pueda lograr lo que toda mujer desea...hijos, nietos y una vida aunque no perfecta si llena de amor y paz.

Junior
lina1635

esmeradi ha escrito:
pOR ESO AHORA EL NO ME GUSTA COMO CANTANTE ,POR MALUCO.

Al parecer ha perdido muchos fans por su mal proceder.

Junior
darkprincess1977

Digan lo que digan y acaben con Adamarys, a mi siempre me cayo como piedra el tal Luis Fonsi, no se pero esa carita de "yo no fui" nunca se la compre. Yo como familiar y amiga de personas con cancer se y estoy 100% segura de que el comportamiento de el hacia ella se torno HUMILLANTE Y DESALMADO, PORQUE MUCHOS "POCOS HOMBRES' RECHAZAN A LAS MUJERES QUE ESTAN ENFERMAS Y LAS ECHAN HACIA UN LADO PORQUE LES DA ASCO Y ESO ES VERDAD. EL LE PEGO LOS TARROS A ELLA PORQUE ERA UNA RATA INMUNDA Y ESTABA CON ELLA POR LASTIMA Y PARA QUEDAR COMO SANTO CON LA PRENSA Y LOS FANS. Y EL ERROR DE ELLA " AFERRARSE A ALGUIEN QUE NO VALIA NI UN CENTAVO, LOS ENFERMOS DE CANCER SE AFERRAN A ALGO O ALGUIEN PARA PODER VIVIR Y ELLA LO HIZO CON LA PERSONA EQUIVOCADA QUE LA ABANDONO EN EL MOMENTO MAS DIFICIL DE SU VIDA.

Y OTRA COSA, FONSI ES UN EGOISTA, SI EL SABE QUE ELLA NO PODIA SER MADRE DESPUES DE LAS QUIMIOTERAPIAS, PORQUE NO LE DISTE LA OPORTUNIDAD DE TENER UN HIJO, ELLA MUY BIEN PODRIA HABER CRIADO A ESE BEBE COMO MADRE SOLTERA Y ELLA MONETARIAMENTE NO LO NECESITA. ENTONCES ME PREGUNTO??? PORQUE NO DARLE ESE SUENO DESPUES DE TODAS SUS MARRANADAS, PORQUE PROHIBIRLE ENGENDRAR A ALGUIEN DE SU SANGRE, POR EGOISMO?? PARA MI HUBIERA QUEDADO MEJOR PARADO SI POR LO MENOS HUBIERA HECHO ESO POR ELLA.

Y POR ULTIMO FONSI ES UN DESCARADO, QUE CUANDO SE VIO CRITICADO Y SORPRENDIDO EN SUS ANDANZAS QUIZO QUE ELLA LO DEFENDIERA. Y POR AHI DICEN QUE ELLA TUVO MUCHOS "MACHOS' Y YO A ESAS PERSONAS LES PREGUNTO: " LES GUSTARIA QUE UN ****O TE ABANDONARA Y TE HUMILLARA? Y POR SER UNA SANTA DEJARIAS DE BUSCAR EL AMOR O EL APOYO EN OTRO HOMBRE? SOLO POR EL HECHO DE QUE TE CRITIQUEN? PUES SI YO ESTUVIERA EN LA SITUACION DE ELLA REQUETE ME BUSCO NO UNO SINO TRES, COMO SI DE LA GENTE SE COME O SE PAGAN LOS BILES. PA LANTE A ADAMARYS Y GANESE SUS CHELITOS, PORQUE SI FONSI GOZO MUCHO CON SUS MUJERES USTED AHORA GOZE SUS CHELITOS POR EL LIBRO.

LA VENGANZA ES ALGO QUE SE TOMA DESPACIO Y ES MUY DULCE, PARA QUE SE LE QUITE LO POCO HOMBRE!!!!

Junior
lina1635

trinigyl ha escrito:

Adamari tiene todo el derecho de sacar su verdad. Siempre lo supe ese Fonsi es un desgraciado, mal nacido,:Punete: ella siempre tratando de sonreir y decirle a la prensa que siempre van hacer amigos, ese mama*uevo la utilizo, la engano, no tuvo corazon ni de espera despues de su cirugia para salir con el comunicado del divorcio, DIOS es grande y lo que hace aqui, aqui se paga, Fonsi cree que se saco la loteria con la chama que tiene ahora vamos a ver que pasa en el futuro, a Adamari ojala que Dios le haga el milagro de ser madre con el espanol o con quien sea.

Ada lo defendio muchisimo, oculto todas las infidelidades de Fonsi y las humillaciones, pero un dia tambien la vida le devolvera con creces lo que dio en esa relacion.

Junior
lina1635

karissa1979 ha escrito:
Entonces lo de la chica del escándalo era cierto... En pleno reportaje le dijo que tenía cuerpo de guitarra. . Un hombre decente-casado no se permite esos comportamientos....

Pobre nena...como ha sufrido. Y luego lo de su mamá...

El ya no tenia respeto para Ada ni para la familia de ella, recuerdo q tambien estuvo con una argentina.