Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Temas: 166

Re: Adamari López, admite no valía la pena procrear un hijo...

ella es una hoja seca no puede reproducir no fue porque Fonsi no la amara, el no fue tonto y busco una mujer que si pudo darle una creatura la vida es una sola y no hay que desperdiciarla con quien no puede

lina1635 ha escrito:

con alguien que no la amaba...

Por mucho  tiempo, Adamari López permaneció en silencio sobre su divorcio de Luis Fonsi. Desde que se anunció la separación de ambos, a finales del 2009, el cantante fue el primero en ofrecer declaraciones.

Pero como una olla de presión, Adamari desahogó muchas de las vivencias y  emociones que tuvo en los pasados años en su libro Viviendo, que salió al mercado el lunes.

Fue su padecimiento de cáncer de seno el que la inspiró  a escribir el libro. Según explica, su motivación fue compartir sus experiencias con la esperanza de poder ayudar a quien lo lea.

“La realidad es que todas pasamos por la enfermedad que lleva el mismo nombre, cáncer de seno, pero a todas nos afecta de una manera diferente”, escribió en la introducción.

Con valentía y optimismo Adamari superó la enfermedad, pero  en medio de ella sufrió uno de los golpes más duros e inesperados de su vida, el divorcio de Fonsi.

De la misma manera que lo hace al hablar de su enfermedad, la actriz  no tuvo reparos en contar intimidades de su relación con el cantante.

Incluso, llega a  aclarar   uno de los temas que ha provocado más especulaciones  desde la separación de los artistas, y es el de los embriones que congelaron antes de que ella se sometiera a quimioterapia.

La actriz cuenta que en el proceso de divorcio lo que más le interesaba era   el futuro de esos embriones.

“¿Ahora qué pasaría con esos hijos que podríamos llegar a tener? Busqué ayuda para asesorarme legalmente porque me di cuenta de que al irse de la casa, él ya no iba a volver. Por lo único que estaba dispuesta a luchar era por esos embriones. No me interesaba su dinero, no lo necesitaba. Yo trabajaba y podía ganarme la vida sin la ayuda de nadie, pero después de mi cáncer no sabía si tendría la posibilidad de tener un hijo  que no viniera de esos embriones”, escribió.

Al no llegar a un acuerdo durante el divorcio y surgir otras situaciones, Adamari se cuestiona si realmente valía la pena tener un hijo con alguien que no quería tenerlos con ella. “Yo quiero un hijo para ser feliz y hacerlo feliz, no para causar aún más problemas. Y si hacerlo de esa manera me va a traer más problemas que felicidad, pues mejor no hacerlo”, relató.

Una de las situaciones que la hicieron llegar a ese punto fue cuando Fonsi le dijo que se convertiría en padre.

“Esa charla me revolvió todo por dentro, como si nuevamente estuviéramos pasando por el divorcio. Lo que sentía era la necesidad de gritar, gritar, gritar y hacer cualquier cosa para sacarme esa sensación tan desgarradora”, contó.

Adamari confesó que esa fue la primera vez, durante todo el proceso, que se permitió llorar y gritar frente a otras personas.

Con todo y eso, luego de llanto y lágrimas tuvo que maquillarse y participar en un programa de televisión.

Otros de los momentos más dolorosos de su relación con Fonsi lo cuenta en el capítulo 13, al  que llamó El golpe más doloroso.

La artista relata cuando comenzó a sentir que el matrimonio se había enfriado al regresar a Miami, después de estar trabajando por año y medio en México.

Pero una de las partes más reveladoras del libro  es cuando la actriz habla  de las infidelidades del cantante.

“Al regresar de sus viajes era yo quien desempacaba su maleta; de inmediato agarraba el cepillo y lo miraba detenidamente. Muchas de las veces había pelos largos atrapados entre las cerdas. Pelos largos que con cada viaje variaban de color. Pelos largos que él definitivamente no tenía”, escribió.

Luego de confrontaciones, pues Fonsi le negaba una y otra vez que le era infiel a pesar de que ella encontraba pruebas, la actriz se cansó de reclamarle y de esa manera comenzó a aceptar ese comportamiento, algo de lo que se arrepiente.

Adamari también contó sobre la presión que recibió por parte de Fonsi, para hacer pública su separación con un comunicado de prensa  que él quería enviaran en conjunto, a pesar de que fue él quien decidió divorciarse. El cantante llamó a la actriz para hacerle esa petición cuando ella se encontraba de camino a un hospital de Jacksonville, Florida, donde la operarían para reemplazarle un implante.

“Cuando volvimos a hablar recibí tanta presión que una vez más cedí y el comunicado salió en conjunto a pesar de lo que yo sentía o quería. Yo no deseaba hacerle daño, no quiero ni quería que su carrera se viera afectada, así que cedí. En definitiva, aunque dije sí a eso, se enojó porque no salí en su defensa en cuanto a sus infidelidades; se enojó y me lo sacó en cara como si yo no hubiese estado allí para apoyarlo y ayudarlo”, escribió.

De hecho, durante el proceso de separación no se hicieron esperar los rumores de infidelidad, por eso Fonsi le pidió a la artista que por favor desmintiera varios de los comentarios. 

“De pronto, encima de todo, hubo un momento en el que él quiso que desmintiera cosas. Yo sentía que eso no me correspondía a mí.  Y al decirle que no, me llegó a sacar  en cara todo lo que estuvo conmigo cuando me enfermé. ¡Qué dolor! Ahora ya ni sabía por qué había permanecido a mi lado durante esa etapa. ¿Fue por amor o fue por pena?”, escribió.

No obstante, Adamari destaca lo importante que Fonsi fue durante su enfermedad, debido al apoyo y amor que le brindó.

“A Luis Fonsi: gracias por el maravilloso e inmenso apoyo que me diste durante mi enfermedad y cuando más te necesité. Siempre desearé lo mejor para tu vida”, escribió en los agradecimientos.

Los intentos de este diario para obtener una reacción de Fonsi fueron infructuosos.

No obstante, lo que sí dejó claro en su cuenta de Twitter el lunes fue:  “Mucha salud, paz y unión para este 2013. Sigamos dando pasos hacia adelante, no hacia atrás. Bendiciones a todos”.

rosa261291
Temas: 2,798
Kudos: 2,439

pues a l final solo ellos dos saben la verdad de lo que paso y lo que sentia y siente cada uno al respecto. asi que para que juzgar cuando no se tiene ni idea.
Junior
lina1635

rosa261291 ha escrito:
pues a l final solo ellos dos saben la verdad de lo que paso y lo que sentia y siente cada uno al respecto. asi que para que juzgar cuando no se tiene ni idea.

La medalla tiene dos caras y cada una su verdad... en este caso, Ada y Fonsi tienen su propia historia que contar de acuerdo a como lo sintieron y vivieron, el publico, (por deberse ellos al mismo) somos los que de alguna manera lo vemos desde afuera y podemos tambien dar nuestra opinion....pero al final, son ellos los que nos comparten su propia historia vivida.

Diamante
mamacita80

Pues como dicen por ahi cada quien tiene lo que se merece

El Fonsi una familia bella esposa e hijo y Adamari ahi sola amargada y hablando de su exposo se ve que no es feliz y no puede superar esa relacion que pase la pagina.

talvez si no fuera tan resentida y amargada ya hubiera encontrado a alguien que la tome en serio para que pueda formar ella tambien su propia familia y si ya no puede tener hijos adoptar un nene.

O que,   van a pasar decadas y ella va a seguir hablando de esa relacion y dando lastima ya no es ninguna jovencita :Quemeimporta:

Miembro
gillse

Increiblemente...Adamari no tuvo que decir nada en contra de ese nefasto de Fonsi, pues fue obvio que algo malo había hecho, pues el tiempo que paso después que le diagnosticaron la enfermedad y su separación, fue muy corto, y más aún que enseguida el ya tuviera una pareja...Como dicen, todo se paga...desafortunadamente o afortunadamente la vida es así...todo se regresa, bueno o malo...Y sin lugar a dudas creo que a él le irá muy mal...en vida!!!

Junior
lina1635

gillse ha escrito:

Increiblemente...Adamari no tuvo que decir nada en contra de ese nefasto de Fonsi, pues fue obvio que algo malo había hecho, pues el tiempo que paso después que le diagnosticaron la enfermedad y su separación, fue muy corto, y más aún que enseguida el ya tuviera una pareja...Como dicen, todo se paga...desafortunadamente o afortunadamente la vida es así...todo se regresa, bueno o malo...Y sin lugar a dudas creo que a él le irá muy mal...en vida!!!

Eso mismo estuve analizando, el tiempo que paso fue muy corto entre la enfermedad y la separacion, mientras que el ya se habia promocionado lo suficiente con su musica y haciendo creer a todos que era el marido sonado.... tambien habia disfrutado de los placeres con otras mujeres sin que el publico lo supiera (solo Ada) y no dudo en absoluto, que en ese lapso de tiempo, el ya estaba con la actual pareja....Todo se paga en este vida, hay una ley cosmica de la que no podemos escapar, nuestras acciones buenas o malas, son como un  boomerang  que en algun momento nos regresa con creses lo que hemos dado.

Marfil
anavel2222

O:-)
tukiki2007

Ese peladito nunca la amo... la uso para promocionar sus flatulentos disquillos....  yo nunca le compre la imagen de buen esposo... siempre me ha caido mal.... que bueno que Adamari saque todo el resentimiento que tiene contra este lobo con piel de oveja... ay como detesto a los hipocritas dos caras!! ... karma. ... karma....

...ya veremos cuando al jenruchito le de esa enfermedad en las bolas y se las corten...  y que su pareja lo abandone por indeseable como 'hombre' .. para que sienta en carne propia la vulnerabilidad de la q se aprovecho de Adamari...  sacando ventaja para salir en todos los medios posibles vendiendo su imagen del jenruchito dulce, leal, amoroso, etc etc