¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
culichiyo
Temas: 2,025
Kudos: 7,501

Re: Adamari López, admite no valía la pena procrear un hijo...

:Escandalo:

Bronze
aaaooo

Valiente hombrecito que bueno que adamari se retiro ese hombre no vale nada ...enano de pacotilla seguro es nieto de la 9000 . Por perverso y maloo
Papel
trinigyl

[ Editado ]

Yo compre el libro y por mi Adamari hablo demasiado bien de el, no se porque lo quieren poner como que ella solo habla de el en este libro ella habla de todo lo que le pasaba hasta antes de que le diagnosticaron la enfermedad y todo lo que tuvo que pasar durante y despues. El libro es buenisimo en vez de ofenderla y decir que saco este libro para hacerle quedar mal a Fonsi, deberian leerlo antes ella habla de lo bien que fue y el apoyo que recibo de su parte durante todo el proceso, lo que pasa es que hay algunos que solo quiere que ella habla de las cosas buenas y no malas, pues no, eso seria una hipocresia de parte de ella  en mi opinion el mal n*acido ese resulto ser mejor actor que su esposa todo el mundo creia su actuacion. Fonsi por si solo salio mal con sus acciones y comportamiento, por mas que entren sus familiares, amigos o fanaticas a decir que no:Pazyamor:

"Dont let your mouth write a check, your a$$ can't cash"

Diamante 1K
viento gris

Si la carrera de Luis Fonsi esta en picada, que ahora le diga "adios."
Todos sabian que era infiel.
Que hombre tan cobarde e inmaduro de salir huyendo en vez de decirle a Ada que no mas. Todavia le pidio que limpiara su nombre, pues que bueno que ahora si saco todo.

Pobre Ada, deberia de pensar el porque de las cosas, no lamentarse.
Pobre de la espanola, ya se dara cuenta el hombre que amarro con un hijo.
Senior
giraldo44

ESA debe ser Igual que el !!!
Bronze
camelia1523

Ese Luis fonzi Es una basura

Junior
lina1635

Creo que Fonsi no fue leal ni aun al separarse de su esposa, lo hizo como todo un ser cobarde y despreciable, a todos, (hombres y mujeres) nos gusta que cuando una relacion se acaba, o no esta encaminada como quisieramos, que no esta llenando nuestras expectativas, nos gusta que haya comunicacion, llegar a una conclusion, sea la que sea pero terminar la relacion aunque sea dolorosa para uno de los dos, pero Fonsi no actuo como un hombre, repito, lo hizo de una manera cobarde...
parte de lo que dice Ada en su libro....
Agrega que el baladista nunca “tuvo la valentía de decirme a la cara que había llegado el final”. Narra que un día el vocalista le dijo: “Vengo ‘horita” y nunca más regresó.  

deliciouss ha escrito:

no mames si hubiera sido sincero desde la primera infidelidad la hubiera dejado pero no lo hizo por su propia conveniencia :Whatever:

mamacita80 ha escrito:

Hay Adamari que no se haga la santurrona que antes de Fonsi bien que le dio vuelo a la hilacha y recien que Fonsi la dejo se fue a encamar con el colombiano Lopez Lopez o ya no se acuerdan y ahorita anda con un productor de Telemundo asi que frio no esta pasando.

Fonsi al contrario de caerme mal me cae bien porque tuvo los pantalones bien puestos de decirle a Adamari que no podia seguir con ella porque simplemente no la amaba. ( Agrega que el baladista nunca “tuvo la valentía de decirme a la cara que había llegado el final”. Narra que un día el vocalista le dijo: “Vengo ‘horita” y nunca más regresó.  )

Hay mujeres aqui que como dice la cancion que me ******** los tarros pero que no me deje o sea prefieren seguir aferradas a un hombre que saben que las aman aunque les pongan los cuernos con la primera que se les cruce enfrente en la vida hay que tener dignidad y amor propio para que seguir con un hombre que no lo ama a una.

Por eso la sociedad latina es tan machista porque aqui admiran matrimonios como los del viejo Chente Fernandez que el viejo rabo verde le pone y le ah puesto los cuernos con medio Mexico a la viejilla cuernuda de la esposa y ella feliz haciendose la en de jjjjja.   que asco.

Por lo menos el  Fonsi fue sincero y ahora esta con una sola mujer a la que ama. y no anda poniendole los cuernos a la Adamari con la primera que se le cruce. 

Junior
lina1635

camelia1523 ha escrito:
Ese Luis fonzi Es una basura

Y cuidado, porque hay basura que se recicla y se hacen cosas muy bonitas, otras que duran miles de an`os para desintegrarse y solo causan contaminacion ambiental.:Jajaja:

Junior
lina1635

viento gris ha escrito:
Si la carrera de Luis Fonsi esta en picada, que ahora le diga "adios."
Todos sabian que era infiel.
Que hombre tan cobarde e inmaduro de salir huyendo en vez de decirle a Ada que no mas. Todavia le pidio que limpiara su nombre, pues que bueno que ahora si saco todo.

Pobre Ada, deberia de pensar el porque de las cosas, no lamentarse.
Pobre de la espanola, ya se dara cuenta el hombre que amarro con un hijo.

La verdad que al menos por ahora casi no se oye su musica, y de que era un infiel, en todas las revistas de farandula salia el tipo con algunas mujeres haciendo el ridiculo y faltandose el mismo el respeto.

Junior
lina1635

trinigyl ha escrito:

Yo compre el libro y por mi Adamari hablo demasiado bien de el, no se porque lo quieren poner como que ella solo habla de el en este libro ella habla de todo lo que le pasaba hasta antes de que le diagnosticaron la enfermedad y todo lo que tuvo que pasar durante y despues. El libro es buenisimo en vez de ofenderla y decir que saco este libro para hacerle quedar mal a Fonsi, deberian leerlo antes ella habla de lo bien que fue y el apoyo que recibo de su parte durante todo el proceso, lo que pasa es que hay algunos que solo quiere que ella habla de las cosas buenas y no malas, pues no, eso seria una hipocresia de parte de ella  en mi opinion el mal n*acido ese resulto ser mejor actor que su esposa todo el mundo creia su actuacion. Fonsi por si solo salio mal con sus acciones y comportamiento, por mas que entren sus familiares, amigos o fanaticas a decir que no:Pazyamor:

Que bueno que compraste el libro, escuche en la tv que el director de la revista People le hacia preguntas sobre el mismo y todos incluyendo los animadores del programa conincidian en que Ada no habla mal de Fonsi, ella de lo que habla es de SU Experiencia sobre todo lo ocurrido en su vida profecional, en su enfermedad, la de su madre y como es logico parte de su vida matrimonial... pero como todo libro, el publico es el que disfrutara y dara su opinion.