El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
annazo
0 Kudos

Adamari confiesa amar a Ricky Martin desde que él era niño

Noviembre 13, 2012. Adamari López tiene una carrera de varios años y nos narró que en la época en que comenzaba a hacerse conocida en su país, cayó rendida de amor ante el carisma y la hermosura de su compatriota Ricky Martin, cuando el niño de aquel entonces integraba Menudo

. "Cuando estaba chiquita, la fama de Menudo ya existía y recuerdo que al grabar mis primeras telenovelas, ellos se presentaban en los estudios para hacer sus shows", comentó la boricua.

"Me acuerdo perfecto de la entrada de Ricky a la agrupación, yo estaba empezando a actuar y ya tenía un poco de reconocimiento".

Además, la actriz comentó que Martin era adorable y desde entonces han construido una relación muy hermosa. "En alguna ocasión, estaba realizando una novela en Venezuela y Menudo tuvo una presentación en ese país; los hospedaron en el mismo hotel y en el mismo piso donde yo estaba", platicó la novia de Toni Costa. "Me acuerdo que Ricky era el nuevo y todos lo cuidaban y protegían, era encantador". Asimismo, la conductora del programa Un Nuevo Día manifestó que era tal el ángel del intérprete de Livin' la Vida Loca, que incluso los mayores de Menudo lo trataban como a un hermanito menor. "Robbie era muy protector con él y yo me sentía en la gloria, porque todas las niñas querían subir y la que estaba ahí era yo, compartiendo con ellos como amigos, como si nos conociéramos de siempre", concluyó.

Cristal
silasi

Re: Adamari confiesa amar a Ricky Martin desde que él era ni

golosona desde peque:guinando:

Image Hosted by ImageShack.us
tvadicta76

Re: Adamari confiesa amar a Ricky Martin desde que él era ni

Más que amor tremenda admiración ante el lindo Ricky !!!