Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
isabellarosa
Temas: 12,772

Adamari por fin se decide a contar las bajesas de Luis Fonsi para con ella

[ Editado ]

El libro Viviendo de Adamari López sigue dando mucho de qué hablar. En entrevista exclusiva con Carmen Dominicci del programa Al Rojo Vivo de Telemundo, la ahora conductora de Un nuevo día dijo entre lágrimas que lo más fuerte que ha sufrido en la vida fue el rechazo de Luis Fonsi. ”Fue más fuerte que la propia enfermedad”, afirma.

Adamari explicó que al principio le operaron un seno pero el otro estaba sano. Allí comenzaron sus tormentos aún así bajo un tratamiento de fertilidad logró congelar junto a Luis Fonsi 11 embriones.

“Mirando hacia atrás creo que esa época fue una de las más difíciles para mi. Aparte de tener un seno más arriba que el otro y una cicatriz que todavía me costaba comprender – por la mastectomía – había subido unas 25 libras entre la operación y el tratamiento de fertilidad. Esa cantidad de libras me hacían ver como una bolita redonda, cachetona e hinchada. No me reconocía. Me sentía tan fea, tan poco atractiva, no me lograba reconocer”.

Con lágrimas en los ojos la actriz boricua confesó que Luis Fonsi ya no la deseaba como mujer: “En términos de pareja sí me afectó mucho porque él me dijo una vez que no me deseaba como mujer y creo que fue para mí uno de los momentos más duros de todo el proceso, cuando la persona que tú amas con locura te dice que no te desea como mujer se te cae el mundo y es mucho más duro que pasar por la enfermedad, no estaba preparada para eso”.

Adamari cuenta cómo se dio cuenta de las infidelidades de su marido: ”Para cada viaje de trabajo yo le hacía la maleta. Siempre me aseguraba de que entre su ropa estuviera su cepillo de pelo. Como para las presentaciones él contaba con su propio peluquero y maquillador, ese cepillo que le empacaba en cada maleta era para su uso personal, el que quedaba en su cuarto. Cuando regresaba de viaje  era yo la que desempacaba la maleta, de inmediato agarraba el cepillo y lo miraba detenidamente. Muchas de las veces había pelos atrapados entre las cerdas. Pelos largos que, con cada viaje, cambiaban de color. Pelos largos que él definitivamente no tenia – me volví paranoica – y con razón, porque esas pruebas existían y eran innegables, desde llamadas telefónicas de algunas otras hasta una foto que me rompió el corazón”.

También afirma cómo Fonsi la presionaba para que desmintiera las infidelidades de las que hablaba la prensa. Ella no dijo nada. Para rematar contó que el día en que Luis Fonsi le llevó su nuevo disco le dijo que se convertiría en padre muy pronto, se lo dijo de golpe. Ella se desmoronó. Dijo que por primera vez se dio el lujo de llorar y patalear.

Hoy hay más en Al Rojo Vivo.

divakisss
Temas: 3,103
Kudos: 5,595

Re: Adamari por fin se decide a contar las bajesas de Luis Fonsi para con ella

ASI ES HOY DE NUEVO VA A SALIR HABLANDO DE ESTA LIBRO Y DE SU SEPARACION CON LUIS FONSI

Papel
leoncita666

Ella ya  salio de su enfermedad, esta sana, es joven y muy bonita porque mejor no trata de rehacer su vida en vez de andar contando lo que paso en su vida privada, porque despues de tanto tiempo sale a contar las intimidades de 2, hasta se le ve en la cara que es bien caprichosa, que poca dignidad, se ve que ella tiene mucho corage por que no quizo quedarse con ella:Puchero:

cavroncita

Bravo bien dicho :Pazyamor:

leoncita666 ha escrito:

Ella ya  salio de su enfermedad, esta sana, es joven y muy bonita porque mejor no trata de rehacer su vida en vez de andar contando lo que paso en su vida privada, porque despues de tanto tiempo sale a contar las intimidades de 2, hasta se le ve en la cara que es bien caprichosa, que poca dignidad, se ve que ella tiene mucho corage por que no quizo quedarse con ella:Puchero:

Platino Brillante
mitecuan

Pobre debio de congelar sus Ovulos nada mas sin tener que fecundarlos y que bueno que se Quito esa Ratita prieta de encima
blueemoon

[ Editado ]

Que poca dignidad la de Adamari seguir hablando de su ex... lamentable