¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
isabellarosa

Adamari reaccionó a la carta de su ex esposo en "Un Nuevo Día".

[ Editado ]

“Estoy bien tranquila. Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro  y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos de los medios de comunicación y quizá la carta (de Luis Fonsi) sería de otra manera", dijo en la transmisión este martes.

"No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia, no estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios; estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia. Tiene que ver mucho con la enfermedad, y con mi vida y no solamente con un pedazo de un capítulo de un libro", manifestó el programa en el cual es presentadora.

Diamante 1K
isabellarosa

Re: Adamari reaccionó a la carta de su ex esposo en "Un Nuevo Día".

:Flor:

Platino Brillante
bumi60

quiero el libro !!
Cristal
piluchis

Adamari lopez tiene  toda la razon.

pilar
Bronze
mariangela2008

que malo pero el libro se vende por ese dichoso capitulo dedicado a tu ex

Diamante
josteana

Ya quedo mal parado el 

Fonsi...asi escriba mil cartas, ya nadie le va a creer...

Cristal
leonida4

isabellarosa ha escrito:

“Estoy bien tranquila. Yo creo que el libro está escrito con la intención de dejar salir lo que había en mi corazón. Lo que cuento todo me lo reafirmo, la verdad de la vida que me ha tocado experimentar en este momento, en estos 41 años, y creo que me hubiese gustado que hubiesen leído el libro  y no dejarse llevar por los titulares de los periódicos de los medios de comunicación y quizá la carta (de Luis Fonsi) sería de otra manera", dijo en la transmisión este martes.

"No estoy yo para juzgar a nadie, estoy tranquila con mi conciencia, no estoy buscando para nada quedar bien públicamente con los medios; estoy buscando hablar con la verdad de lo que ha sido mi historia. Tiene que ver mucho con la enfermedad, y con mi vida y no solamente con un pedazo de un capítulo de un libro", manifestó el programa en el cual es presentadora.

SALU2:Pazyamor: ISABELLAROSA;

COMO MUJER ME SOLIDARIZO CON ADAMARI,, Y QUE CUENTE SUS VIVENCIAS TAL Y COMO DICE EL TITULO DE SU LIBRO "VIVIENDO".. HAY MUCHAS MUJERES QUE NO SE ATREVERÍAN A DECIR LAS COSAS COMO LAS VIVIERON. SIENTEN VERGÜENZA DE HABER ESTADO EN UNA RELACIÓN ABUSIVA. Y DIGO QUE ABUSIVA, PORQUE EVIDENTEMENTE POR LO QUE RELATA DE ESE CAPITULO DE SU VIDA. ELLA SE CASÓ ENAMORADA Y CON TANTA ILUSIÓN LUEGO DE ESA ENFERMEDAD MALDITA,  Y ELLA FUE ABUSADA PSICOLOGICAMENTE EN ESE MATRIMONIO. SI NO, NO SE HBIERA MOSTRADO TAN TRISTECITA EN LA ENTREVISTA CON CARMEN DOMINICCI. HAPPY TUESDAY:Flor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Diamante
pieldenieve

Esa chaparra no me convence...sorry.

Cristal
leonida4

josteana ha escrito:

Ya quedo mal parado el 

Fonsi...asi escriba mil cartas, ya nadie le va a creer...

:Pazyamor:

Creo en el hombre antes que en las fronteras...

Retirado
anavel2222

y a mi, EL FEONCI NO ME CONVENSE ES UN MENTIROSO..