Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
sacramento0

'Adele está más grande que yo'; defiende Gaga su peso

Luego de las críticas por un notable aumento de peso de Lady Gaga, la estrella neoyorquina se defendió y cuestionó porque no se dice nada de la británica Adele.

En una reciente entrevista a la revista “Stylist”, Gaga se mostró sorprendida ante impacto que generaron las fotografías en las que se podía apreciar su sobrepeso.

“Adele está más grande que yo, ¿cómo nadie dice nada al respecto? Ella es maravillosa y pienso que su confianza es algo importante. Ella ha puesto el listón muy alto para muchas mujeres”, confesó la intérprete de “Born This Way”.

Gaga comentó que cuado circularon las imágenes, hasta su madre la llamó, para preguntarle si había subido de peso, “Todo mundo me decía sobre eso y en verdad no me importaba, Pero cuando lo escuché en las noticias, estaban hablando de guerras, economía y elecciones y sólo pensé esto es tan ridículo. Me refiero a ¿qué ejemplo es eso para una chica en casa? En verdad no me importa si piensan que estoy gorda, porque honestamente aumenté alrededor de 15 kilos”.

En su reciente visita a nuestro país, la neoyorquina lució una esbelta figura totalmente diferente a la que aparecía en las polémicas fotos. ^JH

Diamante 2K
rackel

Re: 'Adele está más grande que yo'; defiende Gaga su peso

Y por que habrian de compararlas?

Adele siempre ha sido gordita... Gaga

no y por eso se habla de su peso...

Saludos Sacra :smileywink:

Diamante
holalo

Esa vieja es horrenda,pero en esa foto se la gano,sale horribleeeeeeeeeeeeeeeeee,nunca entendere que le ven,tienen que tener baja su estima la gente que cree que esa es gran cosa.
No hay nada perdido, que no pueda encontrarse, si se lo busca.......

“There is nothing lost, but may be found, if sought"
tvadicta76

Pues se ve llenita en la foto pero gorda como la supercantante Adele  J-A-M-A-S

Eso si no se vale compararse con alguien con obesidad morbida porque así cualquiera resulta flaquita y Adele no tiene vela en el entierro  !!!!!!

Platino Brillante
sacramento0

si... es muy coherente lo que dices rackel

pero gaga ya no haya como poner pretexto a su gordura

saludos!!!

blueemoon

Asi es, Adele esta mas grande que ella pero en talento!! Adele es puro talento mientras que la gaga es pura porqueria  :que_importa:

Platino Brillante
labellaxoxo

blueemoon ha escrito:

Asi es, Adele esta mas grande que ella pero en talento!! Adele es puro talento mientras que la gaga es pura porqueria  :que_importa:

:smileyvery-happy:edos:

Diamante
eltio21

y yo que creia que esa mujer era Britanica tambien :auchh:

superhonesta
Temas: 1,158
Kudos: 6,930

Quizas porque Adele no se dio a conocer tan extravagante la gente no la molesta.
Y Lady GG pues ella empezo con sus raros o ridiculos modelos ahora pues que se aguante.
Cuando han vista a Adele vestida asi?
JAMAS
Platino Brillante
topazcio

Ella dice que si se engordo mucho, asi que no eran fotomontajes, por lo visto.

Y lo que dice de Adele, mi comentario es que Adele siempre ha sido asi como es, no ha tenido ningun cambio, y por eso nadie comenta al respecto.