Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
besos2011
Temas: 569
Kudos: 6,696

Re: Adivinan que comi de lunch?

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

lolys68 ha escrito:

besos2011 ha escrito:

lolys68 ha escrito:
YO CASI NO COMI AYER.. PERO YA VOY A "LONCHAR" ESO Y SI QUEDA SE LO DOY A MIS PERRAS :smileyvery-happy:

Yo estaba tan pendiente que todo quedara bien, que en el dia no comi ,asi que

a la hora de la cena, estaba con una hambreeeee,que comi y repeti jajaja tenia

40 personas en la casa.Suerte que todo quedo delicioso.

QUE BUENO AMIXITA! QUE TODO SALI BIEN Y SABROSO

Ahora a esperar que todos regresen a sus casitas....:Verdedelarisa:

PACIENCIA! :smileyvery-happy:

Me gusta que me visiten,pero queria llevar los nenes a disney por el fin de
semana y con tantas personas aqui, no voy a poder hacerlo. no quiero dejar
a mi mami cocinando y limpiando para tantos.asi que sera  en las vaca de Navidad.
Ya lo anucie jajaja para que no me visiten.....:Verdedelarisa:

Diamante 2K
rackel

lolys68 ha escrito:

SI RACKE!!! PORQUE NO?? NO ME ESPANTES!!

PERO SI MIS PERROS COMEN DE TODO.. MAS PRINCESS ELLA CASI NO COME COMIDA DE PERRO. LAS OTRAS DOS CASI SIEMPRE ES COMIDA DE PERRO PERO CUANDO ME QUEDA SE LO REVUELVO A SUS CROQUETAS Y SE LO DOY. :Notepuedocreer:

A nosotros nos da TERROR darles comida de nuestra mesa... o sea, si les damos de vez en cuando salmon crudo, atun y arroz al vapor pero blanco, sin grasa ni nada... y eso cuando nos quedamos sin comida para ellos... o sea muy raro...

Otra cosa que si les damos como premio y les encanta es el peanut butter... vieras como  nos divertimos viendolos tratar de despegar su boca ajajajaa... pero les fascina batallar :smileyvery-happy:

Diamante 2K
rackel

rackel ha escrito:

lolys68 ha escrito:

PERO SI MIS PERROS COMEN DE TODO.. MAS PRINCESS ELLA CASI NO COME COMIDA DE PERRO. LAS OTRAS DOS CASI SIEMPRE ES COMIDA DE PERRO PERO CUANDO ME QUEDA SE LO REVUELVO A SUS CROQUETAS Y SE LO DOY. :Notepuedocreer:

A nosotros nos da TERROR darles comida de nuestra mesa... o sea, si les damos de vez en cuando salmon crudo, atun y arroz al vapor pero blanco, sin grasa ni nada... y eso cuando nos quedamos sin comida para ellos... o sea muy raro...

Otra cosa que si les damos como premio y les encanta es el peanut butter... vieras como  nos divertimos viendolos tratar de despegar su boca ajajajaa... pero les fascina batallar :smileyvery-happy:

O debi decir hocico?? :Bizco::Burlon:

Diamante 2K
rackel

besos2011 ha escrito:

Yo los postres ni los mire, no tenia espacio en mi estomago para mas jajaja

Mi hija hizo pie de manzana con helado de vainilla, pie de calabaza y volteado de piña... hace rato  le di una probadita al volteado... de ahi en fuera no he probado nada mas.. :Bizco:

besos2011

rackel ha escrito:

besos2011 ha escrito:

Yo los postres ni los mire, no tenia espacio en mi estomago para mas jajaja

Mi hija hizo pie de manzana con helado de vainilla, pie de calabaza y volteado de piña... hace rato  le di una probadita al volteado... de ahi en fuera no he probado nada mas.. :Bizco:

aca teniamos, flan de calabaza, pie de manzana,de calabaza,tembleque,y otros que trajeron que ni mire.

Diamante 1K
lolys68

rackel ha escrito:

rackel ha escrito:

lolys68 ha escrito:

O debi decir hocico?? :Bizco::Burlon:

RACKE LAS MIAS COMEN DE TODO. PENANUT BUTTER CREAM CHEESE, CON ESO LES DOY SU CAPSULAS, COMEN PAN, COMEN GALLETAS COMEN CACAHUATES A VECES LES DOY UNA SALCHICHA A CADA UNA LES DOY UNA CUCHARADA DE NIEVE.  COMEN TODITO! HASTA AHORITA NO LES HA PASADO NADA..! LO UNICO QUE SI LES HE DADO PERO MUUUUY POQUITO ES EL CHOCOLATE.. Y ESO PORQUE DICEN QUE HACE DANO.. PERO DE ANI EN MAS TODO.. A VECES HASTA LES PARTO UNA MANZANA A LA MITAD  Y SE LAS DOY.. NUNCA LES HE DADO HUEVO, NO LECHE... NADA CRUDO.. NUNCA LES HE DADO ATUN NI PESCADO.. PERO DE AHI EN MAS TODO.. PRINCESS VA PARA 8 ANOS Y LO UNICO QUE LA HE LLEVADO AL DOCTOR FUE PROQUE A COMIDO HUEVO Y LE CAE ALERGIA Y SE MUERDE DE COMEZON.. PERO HA SIDO PORQUE ME MASTICA ALGUNA CASCARA O ALGO ASI PORQUE YA SE QUE ESO LE PASA. PERO DE LAS OTRAS POR INDIGESTION, NADA!

Acero
amor778

Yo ya me empave....
Pavo en el trabajo...
Pavo en en el club ...
Y Pavo en casa....uff...hasta el año que viene pavito.
besos2011

amor778 ha escrito:
Yo ya me empave....
Pavo en el trabajo...
Pavo en en el club ...
Y Pavo en casa....uff...hasta el año que viene pavito.

:Laughoutloud: