Latin GRAMMY moda fotos
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Afirman que el ESPIRITU de JENNI RIVERA sale en el Lugar donde Ella perdio la VIDA

La Diva de La Banda su Espiritu esta vigente en el lugar donde callo el avion y perdio la vida en Mexico

Segun testigos que viven por esa zona afirman que escuchan voces de canto, de dia y de noche

josteana
Temas: 44
Kudos: 6,551

Re: Afirman que el ESPIRITU de JENNI RIVERA sale en el Lugar donde Ella perdio la VIDA

ya se habian tardado...

Papel
kazagorilas

Re: Afirman que el ESPIRITU de JENNI RIVERA sale en el Lugar donde Ella perdio la VIDA

NAH NO CREO... DE SEGURO NECESITAN TURISMO EN ESE PUEBLO
Cristal
rafael777

YA VEN ESO PASA POR COMPRAR CD PIRATAS DE LA GORDIS, SUS CANCIONES LLEVAN A LA GENTE A EMBORRACHARSE Y  ALUSINAR VIENDO FANTASMAS POR TODOS LADOS JAJAJAJAJAJA AHORA LE QUIEREN QUITAR LA PEGA A LA LLORONA FALTABA ESO MAS...SERA LA NUEVA LLORONA...AYYYYYYYYYYY MIS DISCOSSS AYYY MIS DISCOSSSSSSSSSSS

exclusivatotal
Temas: 7,156
Kudos: 2,634
Publicaciones de blog: 0

Pueda ser personas que creen escuchar voces de canto pero pueda ser inmaginario

Seria bueno que pongan camaras en ese sitio grabando las 24 horas y lo hagan por varios dias para asi saber si es verdad lo que afirman testigos de esa zona, porque pueda ser que esa gente admiraba mucho a la Diva de la Banda y se inmaginen eso, porque segun se entiende cuando una persona muere su espiritu va a un lugar especial, no anda en la tierra como muchos creen, piensan y opinan. YO no creo en Espiritus en pena.

Papel
kazagorilas

PERO LA CINICA DESGRACIELA NI PIRATAS VENDE... MUCHO LA DEFIENDEN PERO NO LE HACEN EL PARITO DE COMPRARLE UN CD JAJAJAJA LA TIENEN ABANDONADA
Retirado
anavel2222

:-/
Junior
laprimadeunaamiga

Que les dije? no tardarian, dicho y echo TIPICO TIPICO, Ese pueblo rancio y abandonado ya tendra una leyenda que le de un poco de importancia
Retirado
anavel2222

DISEN WUE DON PEDRO RIVERA VA S EMCAMINO A ORGANISAR UNA KERMEZ Y PONER UNA ESTATUA AYA RN ESE RANCHO ANTES DE QUE ALGUIEN SE LE ADELANTE RN ESE BUSSINESS...
Retirado
anavel2222

DISEN WUE DON PEDRO RIVERA VA S EMCAMINO A ORGANISAR UNA KERMEZ Y PONER UNA ESTATUA AYA RN ESE RANCHO ANTES DE QUE ALGUIEN SE LE ADELANTE en ESE BUSSINESS...