El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Agua de avena para adelgazar

La avena tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo, pero a algunas mujeres no les encanta comerla todos los días (aunque es un perfecto desayuno que te ayuda a sentirte satisfecha por más tiempo). Por eso buscamos esta receta de agua de avena que te ayuda a eliminar toxinas y limpiar tu cuerpo. ¡Pruébala al menos un mes!

Ingredientes

• 1 taza de avena
  • 3 litros de agua

La preparación es muy sencilla, sólo licúa la avena con el agua, hierve por 5 minutos y deja enfriar. La puedes colar si lo prefieres (para traer el agua en un termo y beberla durante el día) pero si toleras la textura es mejor sin colar. El agua de avena tiene mucha fibra, lo que te ayuda a regular tu metabolismo además de reducir los antojos.

Necesitas tomar dos vasos al día (el resto la puedes dejar refrigerada por hasta una semana) y siempre ayuda que lo mezcles con ejercicio (aunque sea pasear al perro).

Inténtalo diariamente por un mes para notar el cambio. Fíjate especialmente en la hinchazón de tu estómago y en si te ayuda a ir al baño. ¡Es una excelente herramienta que no puedes desperdiciar!

Cristal
sonrisa2012

Re: Agua de avena para adelgazar

He oído decir que lo toman para bajar el colesterol. No había escuchado que servia para adelgazar :smileysurprised:

Cristal
fruttitas

:Guinando:

Platino Brillante
cocoarnao1

:Drink:

girasol2014
Temas: 107
Kudos: 2,461

GRACIAS!!
MUY INTERESANTE TUS TEMAS!

ambrosiasalad
Temas: 10,853
Kudos: 35,029

OMG DEVERAS A MI ME ENCANTA EL FRESCO DE AVENA PERO CON AZUCAR :Escandalo: O SEa TENGO QUE PONERLE AZUCAR DE DIETA :Burlon:

tvadicta76

Hola Sonrisa tiene 2 funciones  :Guinando:

sonrisa2012 ha escrito:

He oído decir que lo toman para bajar el colesterol. No había escuchado que servia para adelgazar :smileysurprised:

madeiq
Temas: 169
Kudos: 3,051

Hola tv linda, buen consejo! Me encanta la avena helada y con trocitos de hielo. Saluditos!

<"“ La Fe, es una Ignorancia, que se empeña en ver, y, se declara convencida de lo que no vio; La Idolatría, es una virtud de barbaros; La Adoración, es, el privilegio de las almas retardarías; Mientras el Hombre sea el animal que es, sentirá siempre fascinación de la impostura. (Vargas Vila)”

besitosdecieloo
Temas: 133
Kudos: 1,720

es diuretico natural.. te limpia el estomago y

le hace como una limpieza y drenaje de los intestinos..

me encanta en lecha y caliente en tiempos de frio..

en los de calor la hago como agua fresca con su canela..

deliciosa.. y nutritiva..!!! ya se me antojo ahora que

empiece el frillito me la tomare con un panecito...:Drink:

Senior
gentil53

:Pazyamor: Gracias por el consejito.

Gina