Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

Re: Agueda Lopez es una mujer muy guapa..

:Pazyamor:

moet11 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

:Escandalo:

Definitivamente que Adamaris haga el club de mujer es enganadas y rechazadas,  en este foro  hay bastantes identificadas 

No es eso, es simplemente ponerte en su lugar, tener empatia hacia una persona que padecio una enfermedad mortal y que por desgracia no solo perdio su seno si no las posibilidades de tener un hijo que ella tanto habia deseado. Como lo digo ojala nunca las mujeres que le han criticado severamente pasen por su situacion.

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

chicky a mi me parece bien fea parece trasvesti  de callejon pobre, tiene cuerpo y cara de macho, la verdad y no es porque se la esposa del cabeza de olmeca, pero me parece fea y lo que le sigue :Jajaja:

Platino Brillante
chicky02

nicodi ha escrito:
Bonita a pues esta ciega lol

Es una mujer guapa, fea la chupitos, Adamaris es una mujer agradable, lastimosamente su marido deJo de quererla, creo que aunque digan que parece hombre y esta horrible, el enano Fonsi esta feliz, triste pero  es la realidad!

Quarzo
nicodi

Es k no veo lo de Guapa aún no me guste si era guapa lo dijera pero por favor no tienes nada creo k ni celebro lol
Platino Brillante
chicky02

moet11 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

Definitivamente que Adamaris haga el club de mujer es enganadas y rechazadas,  en este foro  hay bastantes identificadas 

No es eso, es simplemente ponerte en su lugar, tener empatia hacia una persona que padecio una enfermedad mortal y que por desgracia no solo perdio su seno si no las posibilidades de tener un hijo que ella tanto habia deseado. Como lo digo ojala nunca las mujeres que le han criticado severamente pasen por su situacion.

Moët es super triste pero porque el tendria que estar amarrado a Ella? Por lastima?  porque Ella no hablo de esto antes? Y ahora que el tiene una familia Ella sale a decir todo esto, hasta déjà la duda si va a ocupar Los embriones que congelo...definitivamente  Adamaris se esta vengando!

Platino Brillante
chicky02

deliciouss ha escrito:

chicky a mi me parece bien fea parece trasvesti  de callejon pobre, tiene cuerpo y cara de macho, la verdad y no es porque se la esposa del cabeza de olmeca, pero me parece fea y lo que le sigue :Jajaja:

:smileyvery-happy: solamente :smileyvery-happy:

Quarzo
nicodi

Pues picada o no todas lo haríamos aquí el único mentiroso y cobardes es el solo pensó en el
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

chicky02 ha escrito:

moet11 ha escrito:

chicky02 ha escrito:

Moët es super triste pero porque el tendria que estar amarrado a Ella? Por lastima?  porque Ella no hablo de esto antes? Y ahora que el tiene una familia Ella sale a decir todo esto, hasta déjà la duda si va a ocupar Los embriones que congelo...definitivamente  Adamaris se esta vengando!

No mal intrepretes, cuando se deja de amar se entiende y cada quien por su lado, fue la forma tan mas cruel y cobarde de como la dejo y mas cuando estaba en tratamiento, no se si has visto a las personas que padecen de cancer? como se enferman, pierden su cabello, aumentan de peso y lo peor es cuando les mutilan. Eso es lo indigno de todo(que no le servia como mujer palabras de el), ademas negarle ser madre con los embriones si en verdad este hombre la hubiese "amado" como decia no se hubiera comportado como un hdp con ella, Adamaris queria un hijo porque negarselo? ella lo iba a mantener, no le iba a pedir el child support, en cambio embarazo a la novia en un dos por tres. Si ella escribio este libro fue para sacar todo lo que habia almacenado durante tiempo y sabes que esos sentimientos se vuelven cancer? si el la uso para adquir fama con su cancionsita pues ya la deuda se saldo!.

Diamante
mamacita80

chicky02 ha escrito:

:Jajaja:

levantate cast

volantincortado
Kudos: 1,375

no se