- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: Agueda Lopez es una mujer muy guapa..
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 12:49 AM
![]()
moet11 ha escrito:
chicky02 ha escrito:
Definitivamente que Adamaris haga el club de mujer es enganadas y rechazadas, en este foro hay bastantes identificadas
No es eso, es simplemente ponerte en su lugar, tener empatia hacia una persona que padecio una enfermedad mortal y que por desgracia no solo perdio su seno si no las posibilidades de tener un hijo que ella tanto habia deseado. Como lo digo ojala nunca las mujeres que le han criticado severamente pasen por su situacion.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 12:50 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 12:52 AM
nicodi ha escrito:
Bonita a pues esta ciega lol
Es una mujer guapa, fea la chupitos, Adamaris es una mujer agradable, lastimosamente su marido deJo de quererla, creo que aunque digan que parece hombre y esta horrible, el enano Fonsi esta feliz, triste pero es la realidad!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 12:56 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 01:02 AM
moet11 ha escrito:
chicky02 ha escrito:
Definitivamente que Adamaris haga el club de mujer es enganadas y rechazadas, en este foro hay bastantes identificadas
No es eso, es simplemente ponerte en su lugar, tener empatia hacia una persona que padecio una enfermedad mortal y que por desgracia no solo perdio su seno si no las posibilidades de tener un hijo que ella tanto habia deseado. Como lo digo ojala nunca las mujeres que le han criticado severamente pasen por su situacion.
Moët es super triste pero porque el tendria que estar amarrado a Ella? Por lastima? porque Ella no hablo de esto antes? Y ahora que el tiene una familia Ella sale a decir todo esto, hasta déjà la duda si va a ocupar Los embriones que congelo...definitivamente Adamaris se esta vengando!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 01:04 AM
deliciouss ha escrito:chicky a mi me parece bien fea parece trasvesti de callejon pobre, tiene cuerpo y cara de macho, la verdad y no es porque se la esposa del cabeza de olmeca, pero me parece fea y lo que le sigue
solamente ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 01:05 AM
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 01:33 AM
chicky02 ha escrito:
moet11 ha escrito:
chicky02 ha escrito:
Moët es super triste pero porque el tendria que estar amarrado a Ella? Por lastima? porque Ella no hablo de esto antes? Y ahora que el tiene una familia Ella sale a decir todo esto, hasta déjà la duda si va a ocupar Los embriones que congelo...definitivamente Adamaris se esta vengando!
No mal intrepretes, cuando se deja de amar se entiende y cada quien por su lado, fue la forma tan mas cruel y cobarde de como la dejo y mas cuando estaba en tratamiento, no se si has visto a las personas que padecen de cancer? como se enferman, pierden su cabello, aumentan de peso y lo peor es cuando les mutilan. Eso es lo indigno de todo(que no le servia como mujer palabras de el), ademas negarle ser madre con los embriones si en verdad este hombre la hubiese "amado" como decia no se hubiera comportado como un hdp con ella, Adamaris queria un hijo porque negarselo? ella lo iba a mantener, no le iba a pedir el child support, en cambio embarazo a la novia en un dos por tres. Si ella escribio este libro fue para sacar todo lo que habia almacenado durante tiempo y sabes que esos sentimientos se vuelven cancer? si el la uso para adquir fama con su cancionsita pues ya la deuda se saldo!.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 02:41 AM
chicky02 ha escrito:
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 01-06-2013 02:42 AM